MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pronósticos
<< < (6/12) > >>
R e p l a y:
si bien lo q molaria, ya ya casi espectacular seria xD, la 2... enero viene despues d diciembre...  xD y canvios tan optimistas, los postergo un poko mas. He votao la 3. se verá la evolución (en el sentido estricto d la palabra ;)) d los nuevos sellos, q creo q empiezan bien, y con el trabajo y la constancia d kienes los dirigen :)

lo bueno, es q somos los q, pese al paso dl tiempo.... seguimos ahí, al pié dl kañón, el mundo va pasando y tb su deseo pero el MAKINERO subsiste para siempreeeeeeee :D
Dj Oleguer:
Siendo realista y basándome en cómo está el panorama musical (recopilatorios y maxis) vamos a tener un año parecido a este, con buenos temas, y malos temas, aunque a ver que hacen los sellos nuevos, dijeron que era la salvación.......................
160BpM:
demasiado optimismo veo yo para un productor o 2 como muxo k hacen makina no temas vocales justos de bpm k cuelan en nuerto pekeño mundo ,nada sigo pensando k la cosa no v a cmbiar y si emcima los del xque pegan el cambio o se dedican mas al tema evolucion esta todo dixo ,un productor no puede salvar la makina eso esta clarisimo. MAKINA 4 EVER   AH  EH VOTADO LA 4ª
dj_barichello (y mi 206):
Esta claro q la makina triunfo xq s puso d moda, y una vez dejo d ser moda, los productores tiraron d los remixes xa ver si la gente q dejo d gustarle la makina xq OT, el house o el hipihop s pusieron d moda "volvia", xo la cosa no funciono, y en vez d mejorar el panorama, empeoro. Aunq s mejoren las producciones la cosa no va a cambiar muxo, lo uniko en lo q podemos confiar son esos chavales d 12 o 13 años a los q les empieza a gustar la musica y q la descubren x casualidad... es en lo unico q podemos confiar
DjBio:
estoy convencido k alguna de las tres discotecas grandes no llega al 2005, no somos suficientes para k hayan 3 de ese tamaño
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa