| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pronósticos |
| << < (5/12) > >> |
| mastersystem:
Creo que la cosa está enmtre la opción 2-3. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: djs-music en 30/12/03, 14:55:19 pm ---yo si todo se basa en el xque como dices en una opcion... lo veo catastrofico... si conseguimos que todos hagamos una piña... que no aian diferencias...no musicales,si no psicologicas entre las discoteas... y que todo el mundo ame un estilo y no un local... a lo mejor se salbara esto... --- Fin de la cita --- Estas loco o q???? La variedad es lo mejor asi cada uno puede escoger el estilo q le gusta, si en todos los locales ponen lo mismo nos tendremos q conformar con lo q pongan. A mi no me mola nada estar 5 horas escuxando hardcore casi todo el rato mezclado con solo cantadas, a kien le guste q se vaya al pont. A mi me gusta la musica q ponen en el xque y por eso voy osea q espero q NUNCA pongan lo q ponen actualmente en el pont. Cada uno k vaya dnd le guste y punto. sin variedad = muerte d la makina |
| Ciriliox:
Para mi variedad makinera es rekena-frank diaz-motor-etc, no incluyo la "pseudomakina"... |
| Ciriliox:
X cierto, he votado la 3, veo la cosa como acabo el año pasado, con espectativas, pero sustituyendo UK hardcore por Evolucion. |
| dj_jony:
yo soy muy optimista pero tambien realista este año se seguira mejorando todo de poco en poco y espero q todos estemos siempre con la makina! FELIZ AÑO A TODOS! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |