antes que nada declarar mi admiraciónpor pont aeri 2011, tanto en fiestas como en dj´s .
desde la última visita de claudio lacinhouse , añoro ése querido sonido de los 90. la verdad es que acostumbro a escuchar " traya" pero cada vez que recuerdo sesiones como las de darkraver , las del antes citado claudio, y las de buzz fuzz y omar santana pienso ..... ya que pont aeri es una sala pionera en exportar fiestas del nivel moh , hardcore italia/traxtorm , neophyte world tour , sonar noize suppresor , warriors (enzyme vs moh) , the third moviment y de más ...... SERÍA POSIBLE O ES UN PROYECTO VIABLE el hacer una fiesta con un cartel de 3, 4 0 5 djs al mas puro estilo thunderdome?

?? gizmo , dano o the prophet agradarian a todos los asistentes el AUTÉNTIKO sonido thunder es puro hardcore pero muchas producciones de antaño tienen unos samples , sonidos y ritmos muy parecidos a los de la época dorada de la makina .... todos contentos no?

jajajjajaja es tan sólo una ilusión que tengo pero la quería compartir con todos vosotros..... oír a buzz fuzz en pont aeri ya hace algunos años fué cómo retroceder en el tiempo y delirar con esa velocidad y acidez.....
thunderdome in pont aeri!!!!!!! suena bien no?

?? ajjajajajja