|
 |
« en: 16/10/11, 14:20:47 pm » |
|
Buenas,
vendo un lote de discos de makina que he encontrado y que ya no uso. Son los ultimos que me quedan. Escucho calquiera oferta teniendo en cuenta estas cosas : - Quiero vender el lote entero porqué son los ultimos. De hecho acepto ofertas incluso bastante baratas. - Hay que añadir 7e para un envio certificado y asegurado porque no soy de BCN. - Acepto paypal (de preferencia), ingresos bancarios y contrareembolso (este ultimo, solamente si el usuario es recomendado...). - Mirar mis votos para los que no me conocen. Nunca hubo problemas.
LISTA : 2 Black 4 U - Where are U now 2 Shy - Your love Analogic - Go back Aspirina 909 - The new skool generation Chasis - Welcome to the future Coliseum - Akusti-k Digital - The sound evolution Dj Pepebilly - Wars like this Kill Style Lazard - Go Organix - First Choice Pastis & Buenri - I'm sailing Ruboy & Xavi Dicson - Passwords TNT - Spring Toni Atomic - Bases EP Up Tempo EP vol.1 (Xque vol.6 - Sirocco - Das Madchen) Wanted Limited N°8 (Xavi Metralla, Acida, Skryker, Dany BPM) Xque vol.7 - Take me there
|