oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 316 veces)
Experimentos

Registro: 30-09-11

Email
« en: 16/10/11, 02:30:07 am »

Hola,este es mi primer mensaje,no sabia donde presentarme,ya que no he visto un hilo donde presentarme,perdon por si se me ha pasado,me llamo Alfonso,soy de murcia,tengo 28 años,me empece a meter en este mundillo desde que jugue al music 99 de psx,eso hace ya unos cuantos años,llevo desde el 2001/2002 con Fruity Loops.tambien decir que hace casi un año que no hago nada,pero ahora me he animado y voy hacer algo,o al menos intentarlo,mi estilo preferido son las cantadas,estilo head horny`s por ejemplo,tambien me gusta el hardcore y newstyle,y si me aprietas hago algo de bumpin o pocky,ya subire algun cacho de algun tema,pero eso si,son de hace tiempo,ahora empezare uno,y a ver que me sale,bueno pues lo dicho,aqui teneis un amigo y sobre todo si puedo ayudar en algo aqui estoy.
the support
Visitante

Email
« Responder #1 en: 16/10/11, 02:39:58 am »

Este es el paratado de producción, exponemos nuestras maketas y la gente opina. Para presentarse, click aqui.

Experimentos

Registro: 30-09-11

Email
« Responder #2 en: 16/10/11, 02:46:44 am »

Este es el paratado de producción, exponemos nuestras maketas y la gente opina. Para presentarse, click aqui.

muchas gracias por el aviso.pues que algun moderador que borre el post y disculpa por las molestias.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir