DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
V-nax - Top Secret (previa de noviembre)
core-key:
Me gusta tambien como tu produces. Sigue asi crack! :P
Style_V-Nax:
--- Cita de: core-key en 22/10/11, 00:55:34 am ---Me gusta tambien como tu produces. Sigue asi crack! :P
--- Fin de la cita ---
gracias crack asi seguiremos :) un saludo
Style_V-Nax:
--- Cita de: Style_V-Nax en 15/10/11, 21:08:15 pm ---Nueva previa aqui la teneis!!!!!!!!!!!!Esta hecha sin master :)
http://soundcloud.com/vnaxm1/v-nax-top-secret-previa
--- Fin de la cita ---
Nueva previa!!!!!!!!!
Dj Montana Max:
Te lo digo sinceramente,tienes una calidad impactante y co esta produccion me has vuelto a demostrar que vales muchisimo produciendo.
Lo que no entiendo es como que no has editado nada aun,desvordas calidad por todos lados.
Mi enhorabuena ;)
Style_V-Nax:
--- Cita de: Dj Montana Max en 16/11/11, 23:31:58 pm ---Te lo digo sinceramente,tienes una calidad impactante y co esta produccion me has vuelto a demostrar que vales muchisimo produciendo.
Lo que no entiendo es como que no has editado nada aun,desvordas calidad por todos lados.
Mi enhorabuena ;)
--- Fin de la cita ---
gracias tete me vas a poner colorado ;D bueno siempre te lo digo que a mi parecer aun me queda bastante pero bueno todo se hara y en cuanto a editar si que estoy haciendo mi primer maxi que saldra pronto a la venta por nox records pero la cosa se esta retrasando espero en breve poder dar noticias un saludo compi cuidate mucho puti!!!! :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa