DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

V-nax - Top Secret (previa de noviembre)

(1/4) > >>

Style_V-Nax:
Nueva previa aqui la teneis!!!!!!!!!!!!Esta hecha sin master :)

http://soundcloud.com/vnaxm1/v-nax-top-secret-previa

Dj Montana Max:
Me gusta el estilo que lleva la intro y el paron con el piano esta muy guapo.Destaco lo que mas em a gustado que a sido la petada que creo que es tremenda.

Style_V-Nax:

--- Cita de: Dj Montana Max en 16/10/11, 10:10:12 am ---Me gusta el estilo que lleva la intro y el paron con el piano esta muy guapo.Destaco lo que mas em a gustado que a sido la petada que creo que es tremenda.

--- Fin de la cita ---

Gracias Montana, aun tengo que llenarlo un poquito mas y cuidar mal el sonido que me trae loco jajajaja un saludo y gracias por el comentario :)

kose10:
muy bueno tio. Como ya has dicho tu falla un poco el sonido que se oye poco claro pero bueno... El día que un tema como este te suene perfecto tendrás un pepinazo. Es que la idea es buenísima, el sinte está perfecto también, dinámico y agresivo. Las rayadas y la contra también están de puta madre. A seguir tio que este tema es precioso.

Style_V-Nax:

--- Cita de: kose10 en 20/10/11, 17:43:20 pm ---muy bueno tio. Como ya has dicho tu falla un poco el sonido que se oye poco claro pero bueno... El día que un tema como este te suene perfecto tendrás un pepinazo. Es que la idea es buenísima, el sinte está perfecto también, dinámico y agresivo. Las rayadas y la contra también están de puta madre. A seguir tio que este tema es precioso.

--- Fin de la cita ---

gracias compañero por el comentario, en el sonido estoy liado a ver consigo arreglarlo que es dificil al haber tantos instrumentos pronto colgare nuevas previas un saludo y gracias de nuevo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa