| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CD Plus Styles |
| << < (4/11) > >> |
| Hard.DJ:
ok ;) |
| DNeos:
No se como va el rollo por ahi pero aqui es verdad que al hardstyle se le tiene como progressivo (en limite se pincha a piñon),ademas que es verdad,porque es progressive (no os creais kel progressivo es lo k pinxa neil & cia...), por esa zona se le tendra como un estilo suelto nose |
| DjRak:
Techno: Surgeon - La Real Monica Kruse - Latin Lovers Alegria - Cuba Libre (Imprescindible) House: Lauren Wolf - Saxo Roger Sanchez - Voy Subiendo Voy Bajando Dj Preach - Back In The Day No War In Summer (creo que es asi, temazo) Ritmo Dynamic - Calinda Si eso bajatelos o pidemelos y escoje, son d lo poco que me gusta de esos estilos (las de techno dos son comercialotas) |
| HEY:
makina: xque vol 4, xque vol 2, 23th of june, k meloth- hold me in your arms. in time 2, xque vol 6, fracktal 2, fraktal 4- promises land hardcore: state of emergency, buck in tha house jumper: t-comsi forza! hardtrance: coocoma virtuahl experience, plastic enemy no house, dj gollum emergency, xavi escolano in heaven ( creo que se llama asi) trance: children, ppk-resurrection, joy kitikonty - joyerneryizer progressive: like this like that, ex3- euphoria, dj nano - fuck the pussy dance: kelly lorena - tell it to my heart house: junior jack e samba, david gueta, E-PEOPLE feat ROBERT WALKER,the cat & MR cool- night people, latin lovers- dos gardenias ( xD) jakatta- my vision |
| Hard.DJ:
en dance no te puede faltar el gigi: elige: lamour to jours sex alarm another way bla bla bla la passion the riddle you spind me run 1 2 3 super un giorno dance: gemeli diversi (morella remix) mery danijai : el jioco del l'amore (trance ??? house): benni bennasi: satisfaction |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |