Bueno pues ahí va mi valoración:
Llegamos al parking a eso de las 23:15, y entramos a eso de las 00:10. No fuimos a la barbacoa xq pensabamos q no nos dejarian salir hasta las 2 o las 3 y nada más lejos d la realidad, a las 00:00 ya te ponian la pulserita, la misma q la de la summer xo esta vez a 3 euros, ya me parece un precio más razonable.
Lo primero que hicimos fue ir a x la camiseta, xo como han dixo x ahí, ya solo kedaban XXL (no sé xq hacen tallas tan grandes, deberían hacer más M o L q son las q más se piden) así q me pillé una S del 13 aniversario q x lo menos me la puedo poner xa algo más q de pijama xdd. Están chulas las 2 xo hubiera preferido tener la del evento al que he ido xo no pudo ser...
Empezaron los Art Of Fighters con una pedazo de sesión, la verdad q son unos de los Dj hardcore q más me gustan en este momento.
En general todos los Dj estuvieron bien y la asistencia perfecta, xq estaba lleno xo con suficiente espacio vital para bailar como cada uno quisiera

El chape fue a las 8 y tampoco oí nada de una próxima fiesta xo espero q no sea muy lejana xq no sé q tiene pirámide xo cada vez q voy me lo paso bomba, es festival asegurado.
Y nada aquí dejo unos cuantos vídeos de la noche: