Miscelánea > OFF-TOPIC
Feliz dia de la hispanidad a todos!!
<< < (17/35) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: alex_benissanet en 13/10/11, 14:09:16 pm ---dia nacional de catalunya-> 11 setembre. Mi nación es Catalunya, le pese a quien le pese. Por este motivo no celebro nada el dia 12 de octubre. Simplemente aprovecho para descansar los pocos dias al año que no tengo nada que hacer (ni estudiar ni trabajar).

luego, critico tanto el gasto que genera el desfile militar cuando la situación está más que jodida, como el gasto que se generó con las primas que se les dieron a los jugadores de la selección (vamos, el premio de ganar un mundial, para un jugador de futbol, es lo máximo que puede ganar en su carrera), como el derroche de dinero con lo del papa (ya sea Madrid, Barcelona o la china popular xD). Estamos jodidos como para intentar ir con casi total "normalidad". Si antes tenias 50 y gastabas 20 con un capricho, no passa nada. Pero ahora que tienes 10, te gastas 5 con un capricho, luego tienes que controlar el gasto con cosas necesarias... Me parece perfecto que celebreis lo que os da la gana, pero porfavor, un poco de cabeza y sentido común...

Y dudo mucho que en un dia como éste, el nivel de seguridad policial sea el mismo que el de cualquier miércoles del año...

--- Fin de la cita ---

En lo del dia de vuestra teorica nación, sería el 23 de Abril, San Jorge.

El tema de seguridad, ¿donde notas el gasto? Porque el policia nacional o local de turno le va a entrar la nomina cada dia 1, trabaje o no trabaje el dia 12 de octubre o el dia que venga el Papa. Medios materiales, si acaso algo mas de gasoil para el parque movil, que sigue siendo el mismo; montajes provisionales: tribunas, escenarios, vallas..es todo material que usa mas de una vez...lo único es el pago de operarios a una empresa privada para ese fin. Y si acaso, quiza gastos de dietas y alojamientos porque tiene que mover agentes de otras zonas de España.

Gasto real extraordinario: Mas gasofa de lo habitual, operarios para montajes, dietas y alojamientos.

Lo demas, el gasto es el mismo haya o no haya desfile, asi que si te descuidas te sale hasta mas cara la celebración de un titulo del Barça.

De todas formas, la Generalidad de Cataluña, es la peor en cuanto adminstración de sus recursos y experta en malgastar el dinero del contribuyente.
Chasis96:

--- Cita de: ZZAZZ en 13/10/11, 15:39:49 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 13/10/11, 15:32:22 pm ---Más vale tarde que nunca.Para mi el dia más imprtante del año.Siempre con España.El dia que algunos de nsosotros dejemos de luchar por este pais sera el fin.
Aparte el dia 12 fue donde conoci a mi mujer.

ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA. :D

--- Fin de la cita ---

Si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaanto amáis a vuestro país, ¿por qué no lo demostráis por ejemplo escribiendo su idioma correctamente? Parece mentira que un tío como yo y otros a los que nos importa una mierda una nación a la que en general nosotros le importamos también una mierda solamos ser los que nos hayamos preocupado por escribir bien el idioma de lo que vosotros llamáis vuestra "gran nación".

--- Fin de la cita ---
Sabes lo que pasa? Que alomejor muchos de nosotros pues no somos tan listos como tu.Eso si el querer y defender a nuestro pais no se demuestra aqui .Nosotros en la puta calle lo demostramos.

http://www.youtube.com/watch?v=xx8m-KVoyGs
the support:
Un español auténtico! la calle es suya! :o                                                            ::)
Chasis96:

--- Cita de: the support en 13/10/11, 16:28:51 pm ---Un español auténtico! la calle es suya! :o                                                            ::)

--- Fin de la cita ---
No lo es ,es tuya .Mucha boca teneis algunos de vosotros y luego....
alex_benissanet:

--- Cita de: Xavi9mm en 13/10/11, 16:18:24 pm ---
En lo del dia de vuestra teorica nación, sería el 23 de Abril, San Jorge.

--- Fin de la cita ---

el dia es el 11, que seguramente sería más lógico el 23, Sant Jordi, pues si. Pero tampoco es cuestión de olvidar de donde venimos y porque estamos como estamos.

--- Cita de: Xavi9mm en 13/10/11, 16:18:24 pm ---
El tema de seguridad, ¿donde notas el gasto? Porque el policia nacional o local de turno le va a entrar la nomina cada dia 1, trabaje o no trabaje el dia 12 de octubre o el dia que venga el Papa.

--- Fin de la cita ---

el que tenga turno le resultará lo mismo,  pero te digo lo mismo, dudo mucho que haya el mismo número de policia trabajando activamente en dias como estos, o, como bien has dicho, en las celebraciones del barça o en alguna celebración del madrid, o en las celebraciones del mundial, etc. Entonces, si se aumenta el número de policia, en teoria el gasto tiene que ser mayor... Quizás como aman tanto su pátria van a trabajar de gratis.

Y si, la Generalitat en muchos casos hace una mala gestión del dinero. Me pregunto yo en que comunidad autónoma no se hace una mala gestión del dinero (ya no digo nada del gobierno español, creo que todos sabemos que esta muy mal gestionado).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa