| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz dia de la hispanidad a todos!! |
| << < (16/35) > >> |
| Chasis96:
Más vale tarde que nunca.Para mi el dia más imprtante del año.Siempre con España.El dia que algunos de nsosotros dejemos de luchar por este pais sera el fin. Aparte el dia 12 fue donde conoci a mi mujer. ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA. :D |
| alex_benissanet:
--- Cita de: the support en 13/10/11, 15:09:54 pm --- --- Cita de: alex_benissanet en 13/10/11, 14:09:16 pm --- dia nacional de catalunya-> 11 setembre. Mi nación es Catalunya, le pese a quien le pese. Por este motivo no celebro nada el dia 12 de octubre. Simplemente aprovecho para descansar los pocos dias al año que no tengo nada que hacer (ni estudiar ni trabajar). --- Fin de la cita --- "Nacionalidad" es el término políticamente correcto. --- Fin de la cita --- cierto, término por el qual en la constitución también se identifica a Euskadi y, si no recuerdo mal, Galícia... alguien más creo que me dejo, el resto son consideradas regiones españolas. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Chasis96 en 13/10/11, 15:32:22 pm ---Más vale tarde que nunca.Para mi el dia más imprtante del año.Siempre con España.El dia que algunos de nsosotros dejemos de luchar por este pais sera el fin. Aparte el dia 12 fue donde conoci a mi mujer. ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA. :D --- Fin de la cita --- Si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaanto amáis a vuestro país, ¿por qué no lo demostráis por ejemplo escribiendo su idioma correctamente? Parece mentira que un tío como yo y otros a los que nos importa una mierda una nación a la que en general nosotros le importamos también una mierda solamos ser los que nos hayamos preocupado por escribir bien el idioma de lo que vosotros llamáis vuestra "gran nación". |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Traveler en 12/10/11, 21:20:51 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 12/10/11, 21:08:11 pm --- --- Cita de: Traveler en 12/10/11, 20:35:18 pm ---Felicidades! Espero que tengais un feliz dia y que podais celebrarlo por muchos años del mismo modo que nosotros podemos celebrar el 11 de setembre en Catalunya. --- Fin de la cita --- Tendría que ser el 23 de Abril, bien sea San Jorge, San Chorche o Sant Jordi. VIVA ESPAÑA, VIVA ZARAGOZA Y VIVA LA VIRGEN DEL PILAR. --- Fin de la cita --- Si mira, unos celebran una derrota y otros su pasado genocida... --- Fin de la cita --- Que yo sepa, el patrón de la Corona de Aragón es San Jorge. No entiendo porque en Cataluña se celebra una mentira contadas por cierto sector que todos ya conocemos. ¿Hablas de genocidio? Mirar un poco el pasado de "vuestra teorica nación". Igual os suena de algo, los Almogavares/Almogavers, que a grito de Aragó! Sant Jordi! iniciaban sus batallas en su expansión por el mediterráneo. |
| the support:
--- Cita de: ZZAZZ en 13/10/11, 15:39:49 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 13/10/11, 15:32:22 pm ---Más vale tarde que nunca.Para mi el dia más imprtante del año.Siempre con España.El dia que algunos de nsosotros dejemos de luchar por este pais sera el fin. Aparte el dia 12 fue donde conoci a mi mujer. ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA. :D --- Fin de la cita --- Si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaanto amáis a vuestro país, ¿por qué no lo demostráis por ejemplo escribiendo su idioma correctamente? Parece mentira que un tío como yo y otros a los que nos importa una mierda una nación a la que en general nosotros le importamos también una mierda solamos ser los que nos hayamos preocupado por escribir bien el idioma de lo que vosotros llamáis vuestra "gran nación". --- Fin de la cita --- La cultura es lo que define a este país! Arriba España y las nuevas generaciones! (que la rebajan al nivel del betún xD) http://www.youtube.com/watch?v=x1n069mFyPM |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |