| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz dia de la hispanidad a todos!! |
| << < (31/35) > >> |
| the support:
--- Cita de: Traveler en 14/10/11, 15:00:57 pm --- --- Cita de: djcastaña en 14/10/11, 11:48:28 am --- --- Cita de: Traveler en 14/10/11, 10:23:56 am --- --- Cita de: darkgabber en 13/10/11, 22:29:29 pm --- Y me gustaría saber cuantos lo sois, sin que vuestros padres lo sean. --- Fin de la cita --- Mi mujer, por ejemplo. --- Fin de la cita --- Tu eres familiar de tu mujer, no nos vale. --- Fin de la cita --- Si que vale, porque antes de conocernos ya lo era. --- Fin de la cita --- |
| the support:
--- Cita de: MackineRO en 14/10/11, 20:50:26 pm --- pd: me gustaría solo por curiosidad, si catalunya se hiciese independiente y creara un ejercito, a ver cuantos de estos anti-ejercito saldrían a pasear las banderitas de los liberadores. --- Fin de la cita --- Catalunya como país sería patético, para que engañarnos xD, solo quieren la independencia no para formar un país chupyguay, formar un ejército, hacer leyes propias con total autonomía etc etc, sinó para separarse de España porque les da asco xD. Me imagino una Catalunya ya independiente en el 11S, desfilando el ejército catalán por el Arc de Triomf y los indepes aún gritando "independenciaaa!! independenciaa yaa!!!" xDDDD... a no, que sería un país sin fuerzas del orden... que guay! yo quiero ir a un país así! xDDD |
| SoLDe:
--- Cita de: Xavi9mm en 14/10/11, 14:54:45 pm ---Pon los links por lo menos, hablas de numeros, pero me gustaria ver la realidad, porque partis siempre del supuesto de que Cataluña se viviría mejor, cuando la diaspora empresarial en una Cataluña independiente sería brutal, aparte de una nueva moneda y su correspondiente devaluación, no entrada en la UE, aranceles brutales, violencia entre partidarios de una independencia y entre gente que quiere seguir vinculada a España, Es decir,¿ demandais algo para quedaros como una provincia como Jaen o Almeria o incluso peor en un clima como si fuese el Ulster en su maximo apogeo de violencia? Tardariais en querer ser españoles en 3, 2, 1,... --- Fin de la cita --- Cómo no puedo adivinar el futuro no te puedo contestar, pero en este post encontrarás otras respuestas a tus inquietudes: http://www.makinamania.com/index.php/topic,184014.0.html ----- Buscando el otro post curiosamente he encontrado este: http://www.makinamania.com/index.php/topic,114053.0.html Hoy hace 71 años el estado español fusiló al President de la Generalitat. --- Cita de: the support en 14/10/11, 21:42:50 pm --- --- Cita de: MackineRO en 14/10/11, 20:50:26 pm --- pd: me gustaría solo por curiosidad, si catalunya se hiciese independiente y creara un ejercito, a ver cuantos de estos anti-ejercito saldrían a pasear las banderitas de los liberadores. --- Fin de la cita --- Catalunya como país sería patético, para que engañarnos xD, solo quieren la independencia no para formar un país chupyguay, formar un ejército, hacer leyes propias con total autonomía etc etc, sinó para separarse de España porque les da asco xD. Me imagino una Catalunya ya independiente en el 11S, desfilando el ejército catalán por el Arc de Triomf y los indepes aún gritando "independenciaaa!! independenciaa yaa!!!" xDDDD... a no, que sería un país sin fuerzas del orden... que guay! yo quiero ir a un país así! xDDD --- Fin de la cita --- Un nazi español llamando iluso a alguien, manda cojones. Catalunya podría ser patética o no, pero sería que ya es mucho. Habláis como si España fuera "algo" en el mundo. Tenéis metidos en la cabeza que todos los que quieren la autodeterminación son unos perroflautas que se creen que vivirían en la riqueza absoluta, que una parte así lo sea (en todas partes hay minorías) no quiere decir que el resto lo sea. Ni tampoco todos son de izquierdas. Pero claro, eso sería sacaros de vuestra visión, y cuesta. Cuando os ponéis a hablar sin tener ni puta idea llega a ser enternecedor. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: the support en 14/10/11, 21:42:50 pm --- --- Cita de: MackineRO en 14/10/11, 20:50:26 pm --- pd: me gustaría solo por curiosidad, si catalunya se hiciese independiente y creara un ejercito, a ver cuantos de estos anti-ejercito saldrían a pasear las banderitas de los liberadores. --- Fin de la cita --- Catalunya como país sería patético, para que engañarnos xD, solo quieren la independencia no para formar un país chupyguay, formar un ejército, hacer leyes propias con total autonomía etc etc, sinó para separarse de España porque les da asco xD. Me imagino una Catalunya ya independiente en el 11S, desfilando el ejército catalán por el Arc de Triomf y los indepes aún gritando "independenciaaa!! independenciaa yaa!!!" xDDDD... a no, que sería un país sin fuerzas del orden... que guay! yo quiero ir a un país así! xDDD --- Fin de la cita --- El ejército catalán iría con espardenyes como el uniforme de gala de los mossos :D |
| the support:
--- Cita de: SoLDe en 15/10/11, 01:24:24 am --- --- Cita de: the support en 14/10/11, 21:42:50 pm --- --- Cita de: MackineRO en 14/10/11, 20:50:26 pm --- pd: me gustaría solo por curiosidad, si catalunya se hiciese independiente y creara un ejercito, a ver cuantos de estos anti-ejercito saldrían a pasear las banderitas de los liberadores. --- Fin de la cita --- Catalunya como país sería patético, para que engañarnos xD, solo quieren la independencia no para formar un país chupyguay, formar un ejército, hacer leyes propias con total autonomía etc etc, sinó para separarse de España porque les da asco xD. Me imagino una Catalunya ya independiente en el 11S, desfilando el ejército catalán por el Arc de Triomf y los indepes aún gritando "independenciaaa!! independenciaa yaa!!!" xDDDD... a no, que sería un país sin fuerzas del orden... que guay! yo quiero ir a un país así! xDDD --- Fin de la cita --- Un nazi español llamando iluso a alguien, manda cojones. Catalunya podría ser patética o no, pero sería que ya es mucho. Habláis como si España fuera "algo" en el mundo. Tenéis metidos en la cabeza que todos los que quieren la autodeterminación son unos perroflautas que se creen que vivirían en la riqueza absoluta, que una parte así lo sea (en todas partes hay minorías) no quiere decir que el resto lo sea. Ni tampoco todos son de izquierdas. Pero claro, eso sería sacaros de vuestra visión, y cuesta. Cuando os ponéis a hablar sin tener ni puta idea llega a ser enternecedor. --- Fin de la cita --- Te he puesto en rojo lo que no entiendo refiriendote a mi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |