| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Feliz dia de la hispanidad a todos!! |
| << < (30/35) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: SoLDe en 13/10/11, 23:26:44 pm --- --- Cita de: darkgabber en 13/10/11, 22:29:29 pm ---¿Cuantos indepes de aquí lo son si que su familia haya metido mano y comido el coco desde peques? Se que esta pregunta se puede formular al revés. --- Fin de la cita --- En mi entorno familiar nunca ha existido sentimiento independentista (que no catalanista), no me han comido el cerebro. De todas maneras mucha gente que antes no lo era, se está volviendo viendo el mal negocio que es ser español en Catalunya. Por otro lado, como dices se puede aplicar al revés, o en las ciudades dónde fueron/van muchos inmigrantes de otras partes de España no se les come el coco con que no les hace falta saber catalán, puesto que son españoles etc etc Si un niño va con la senyera a ver el fútbol es porque sus padres le han comido la cabeza, si lo hace un niño con la española, es normal. Ya cansa un poco esto. --- Fin de la cita --- ¿No has querido entender lo que he dicho anteriormente verdad? Si de pequeño te enseñan que tu país es Cataluña, y luego ves que hay gente que está en contra, y que es España su país, seguro que muchos catalanes seguirían pensando que su país es Cataluña, y aquellos cuyas familias/entorno pensase que es España, cambiarían de bando. A ver si explicado de las dos maneras lo entiendes. |
| DyTu:
Yo me he vuelto... y no tengo NADIE en mi familia que tenga ese sentimiento Independentista... nadie me ha comido la cabeza... y como yo, cada día muchas personas, en mi entorno muchos empiezan a cambiar la mentalidad.. y irá a mas y mas... Espanña no nos aporta nada. Me he criado hablando castellano con toda la familia, y desde ya, mi descendencia cambiará el chip totalmente. Y este tema ya no solo es aquí ... fuera de aquí, ya hablan de Cataluña y los catalanes en tonos separatistas... nos ven diferentes, y paso a paso, todo se consigue. |
| Traveler:
--- Cita de: DyTu en 14/10/11, 17:57:00 pm ---Yo me he vuelto... y no tengo NADIE en mi familia que tenga ese sentimiento Independentista... nadie me ha comido la cabeza... y como yo, cada día muchas personas, en mi entorno muchos empiezan a cambiar la mentalidad.. y irá a mas y mas... Espanña no nos aporta nada. Me he criado hablando castellano con toda la familia, y desde ya, mi descendencia cambiará el chip totalmente. Y este tema ya no solo es aquí ... fuera de aquí, ya hablan de Cataluña y los catalanes en tonos separatistas... nos ven diferentes, y paso a paso, todo se consigue. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| MackineRO:
Ser independenstista = ser un iluso que vive en el mundo de los sueños, que no tiene ni puta idea de como funciona un país, a ver si os creéis que por no darles dinero al resto del estado español os van a pagar más en vuestros trabajos XDD pd: me gustaría solo por curiosidad, si catalunya se hiciese independiente y creara un ejercito, a ver cuantos de estos anti-ejercito saldrían a pasear las banderitas de los liberadores. |
| ALDJ_991:
Los nacionalismos, así como la religión, son golosinas. Que os dan para que les votéis. Os prometen igual que cualquier otro político, luego lo cumplen pero para ellos mismos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |