|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/10/11, 17:46:25 pm » |
|
tu no eres el que va llorando en los post de platos y mesas que tienen un precio muy elevado?
pero que grande eres!!!
|
|
|
carismatiki
Registro: 02-01-10
viva el remember
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/10/11, 18:18:53 pm » |
|
a mi ma gustado lo de eurillos
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/10/11, 22:58:38 pm » |
|
lo se lo se, teneis razón, alomejor me he pasado con el precio... venga va ...
99.50 eurillos, lo rebajo 0.50 €, pero no mas eeeeeee
ah y una cosa solamente, si todo el mundo marca los precios según la paginita de los cojones de discogs, por que yo no puedo hacer lo mismo?
y el afortunado que compre este vinilaco será obsequiado con un walkman ya descatalogado en tiendas y valorado en 500 eurillos
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 14/10/11, 23:03:37 pm » |
|
tu no eres el que va llorando en los post de platos y mesas que tienen un precio muy elevado?
pero que grande eres!!!
jajajaja, elevado? mira la página de DISCOGS los precios que pone la peña y fliparás
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/10/11, 23:04:24 pm » |
|
a mi ma gustado lo de eurillos 
te a molao eh?, pues va, comprame el disco ya estás tardando
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 15/10/11, 13:36:12 pm » |
|
pues este lo tiene segun tu precio 45e rebajado,te ha salido competencia jaja http://www.discogs.com/sell/list?release_id=1049293&ev=rb
y seguro que lo encuentras mas barato no te digo que no pero el estado del vinilo y de la portada influye mucho tambien, por ejemplo aqui se han vendido discos como por ejemplo ese del ocho family por un precio muy elevado y la portada estaba hecha una mierda, osea que ...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 15/10/11, 13:38:12 pm » |
|
además el que quiera comprar este disco ya es de coleccionismo por que ahora ya mucha gente pincha con usb por no decir casi todos ya y ahora vender discos cuesta un poco mas
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 15/10/11, 14:16:39 pm » |
|
el mercado de segundamano se lo ha cargado cashconverters, me he comprado varias cosillas alli ,vendi varias ...pagan muy poco,y asaber que pagarian por lo que compre jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/10/11, 17:35:09 pm » |
|
hostia puta, el cash converters, allí solo venden mierda pura y es verdad pagan una mierda por las cosas e ido un par de veces y el hecho de entrar allí ya me da asco esta todo muy mal puesto y a veces parece que las cosas las hayan cogido de un container de mierda, para mi la seccion mas chunga por no decir todas es la seccion de herramientas (cuando paso por al lado de esa seccion me dan hasta arcadas y todo) las cosas que vendian en el mercado de las glorias de barna estaban mejor de lo que venden allí
|
|
|
carismatiki
Registro: 02-01-10
viva el remember
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/10/11, 00:42:05 am » |
|
si vete al cas converters de sabadell ke yo e comprado discos mejores de la mierda del chimo bayo ke tu vendes x 1e y en el cas converters de terrasa tambien e pillado discos mejores de los ke tu vendes x 50 centimos es verdad ke ay mucha mierda pero entre la mierda ay gangas solo es cuestion de mirar.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/10/11, 15:56:16 pm » |
|
discos mejores que chimo bayo a 1 €, joder pues entonces cerramos el apartado de ventas de esta web, y le decimos a todos los que esten interesados en comprar discos que no compren nada aquí por que es muy caro y vayan al cash converters
|
|
|
VRG
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/10/11, 17:59:40 pm » |
|
Estoy de acuerdo con el concepto de tu post. "No es que alli vale tanto y ese es su precio..." Que te piresss Por cierto, ese disco no vale ni 5euros.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/10/11, 18:12:34 pm » |
|
desde luego los hay sin " verguenza " encima hablando de cash converters cuando seguro que el disco lo ha pillado por alli entre toda la morralla.
suerte con la venta de tu " joya "
|
|
|
|