DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 10/10/11, 20:44:36 pm » |
|
Bueno familia, después de unos pocos meses de espera, aqui os dejo la tercera entrega de mis 15 años a los platos. En esta sesion me he centrado en lo que para mi fue una de las mejores epocas de la makina moderna y tambien en la que fue una de mis mejores epocas profesionales como son los años comprendidos entre 1999 y 2001. Se que me he dejado muchisimos discos por poner y dentro de poco colgare otra sesion con todos los temazos que me he dejado por poner que sera la parte 3.1. Cuando empezé a colgar las sesiones conmemorativas de mis 15 años a los platos dije que serian 4 entregas, pero la tercera parte la partiremos en 2. La cuarta parte sera una parte donde pinchare mis mejores mezclas de estos 15 años, incluyendo musica actual tambien. Como siempre espero que os guste y que la disfruteis. Un saludo, Dj Invi\n\n Download Dj Invi - 15 años a los platos (Parte 3)
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/10/11, 21:43:56 pm » |
|
hablando en termino de años sinceramente se me escaparan la mayoria de temas porque supongo esta sera 1999-2003 como tu comentaste.
aunque por otra parte solo por el tute y la dedicacion de tu tiempo libre a este tipo de sesiones merece la pena bajarla, asi que lo dicho, bajando.
|
|
|
DJ_KIÑO
Registro: 04-01-10
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/10/11, 23:02:46 pm » |
|
por finnnn!!!jajaja se ha echo larga la espera  un saludooo y graciasss!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 11/10/11, 00:54:34 am » |
|
Tienes traklist? Antes de bajarla me gustaria verlo.
|
|
|
DJINVI
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/10/11, 01:48:16 am » |
|
de momento no, pero es del 1999 al 2001
|
|
|
DJ_KIÑO
Registro: 04-01-10
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/10/11, 12:08:12 pm » |
|
TREMENDAAAAA!!!la mejor de la saga sin dudarlo (para mi)vale la pena familia tralla a topeee!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 11/10/11, 12:41:55 pm » |
|
descargando que imagino que prometara como las otras
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 11/10/11, 15:22:14 pm » |
|
Esta es de la tuyas sin duda invi.De estos años es de lo que mas te escuchado ati.Temas makineros que ya no se escuchan y mezclas a lo bestia.Le hubiera metido algo mas de import y un pelín menos de pitch,pero aún asi.Sesionaza de vértigo.
|
|
|
sepe
Registro: 18-06-10
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/10/11, 15:25:05 pm » |
|
ya iba siendo hora,si señor pa la butxaka,un saludo
|
|
|
DJINVI
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/10/11, 16:57:55 pm » |
|
Esta es de la tuyas sin duda invi.De estos años es de lo que mas te escuchado ati.Temas makineros que ya no se escuchan y mezclas a lo bestia.Le hubiera metido algo mas de import y un pelín menos de pitch,pero aún asi.Sesionaza de vértigo.
El import lo dejo para la otra parte como he puesto arriba, ya que hay muchisima cosa. Los evolution, los blatand beats, bodylotion, etc etc
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 11/10/11, 23:59:37 pm » |
|
bufff q recuerdosss,mis inicios de la fiesta,enorme seesion si señor
|
|
|
¡MaRc!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/10/11, 00:36:55 am » |
|
Creoo que llamarteee maestroo crack pro lo que quuieras me parece muy poco para una persona que apoya 100x100 el estilo original, la maquina a lo largo de todos sus años, tengo muchisimas sesiones tuyas me pareces un genio, temazos involvidables de todas las epocas desde los principios esos buenos temas remember que he podido escuchar en todas tus sesiones y en estas ultimas compilaciones una pasada...y estos temas tan makineros rompe pistas clasicos de toda la vida...poco a poco voy consiguiendo hacerme una gran colección en vinilo buscando y buscando y ahorrando y ahorrando tal y como esta la crisis, pero te queria dar las gracias por tus horas de dedicacion a esta musica que tanto amo yo y otras muchisimas personas y el bien que haces por el estilo y por seguir siendo lo que eres desde siempre hasta ahora, gracias por todo y la sesion una pasada...esperando nuevos regalos musicales de tu parte, muchas gracias sigue asi....maquina makina y mas maqkina!!
|
|
|
DJINVI
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/10/11, 01:27:34 am » |
|
Creoo que llamarteee maestroo crack pro lo que quuieras me parece muy poco para una persona que apoya 100x100 el estilo original, la maquina a lo largo de todos sus años, tengo muchisimas sesiones tuyas me pareces un genio, temazos involvidables de todas las epocas desde los principios esos buenos temas remember que he podido escuchar en todas tus sesiones y en estas ultimas compilaciones una pasada...y estos temas tan makineros rompe pistas clasicos de toda la vida...poco a poco voy consiguiendo hacerme una gran colección en vinilo buscando y buscando y ahorrando y ahorrando tal y como esta la crisis, pero te queria dar las gracias por tus horas de dedicacion a esta musica que tanto amo yo y otras muchisimas personas y el bien que haces por el estilo y por seguir siendo lo que eres desde siempre hasta ahora, gracias por todo y la sesion una pasada...esperando nuevos regalos musicales de tu parte, muchas gracias sigue asi....maquina makina y mas maqkina!!
Muchas gracias por tu comentario. Sólo por comentarios como este y por criticas como esta merece la pena estar ahi y continuar pinchando esta musica y no venderse a otros estilos. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 12/10/11, 03:44:57 am » |
|
es la ostia que recuerdos esta sesion dj invi eres la ostia si señor tu si que sabes campeon tu si que no haces vivir un sentimiento lleno de emocion makina al 100% eres la ostia eres un maquina
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 12/10/11, 10:14:43 am » |
|
Invi, enhorabuena. Efectivamente, éste podrá ser un estilo que otros denosten, pero da más fiesta que ninguno y hace sentir cosas que ningún otro puede conseguir. Yo he sido de los pocos que he puesto mákina en Madrid y la gente se ha animado mucho, simplemente aquí hay algo de desconocimiento de todo lo que no es house, techno, progressive o poky, pero una buena fiesta alegra a cualquiera. Sigue así y todos los que apoyamos esto agradecemos tu esfuerzo. Un abrazo desde Madrid
|
|
|
|