oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deportistas Maquineros/Hardocrianos  (Leído 1185 veces)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« en: 10/10/11, 12:52:19 pm »

Bueno pues un Post para poner ddeportistas famosos o no tan famosos que reconoxcan su gusto por la musica que nos gusta a nosotros:

Empiezo, Pedro Gil capitan de la selección de Española de Hockey Patines, Catalan de padres andaluzes.


"Mis tatuajes, más que un gusto, se han convertido en un vicio"


El experimentado jugador, también figura en la selección española hiper ganadora del hockey mundial, está en San Juan y no tiene pelos en la lengua para contar la vida de sus dibujos eternos. Y también de todo los demás...

 
"De la cintura para arriba tengo casi todo tatuado. Por ahí habrá un hueco pero seguro que lo voy a llenar. Algo me voy a tatuar. Depende del día, pero alguno voy a hacerme. Motivos habrá...". Pedro Gil es el hombre tatuaje. Pocos podrían imaginarse su cuerpo debajo de la camiseta del Reus.

- ¿Cómo empezaste con los tatuajes?

- Es una historia típica de un chabal (adolescente). Tenía 16 años y de pronto me llamó la atención. Decidí hacerme uno y me gustó tanto que de ahí en más no paré.

- ¿Dónde fue el primero?

- En el hombro. Una telaraña, con su araña por supuesto, que a todos les llamaba la atención.

- ¿Y después?

- Y... seguí con animales. Los que impresionan porque son fuertes. El león, el tigre, el rinoceronte. El toro también. Y el cocodrilo.

- ¿Así que te sentís más fuerte o en realidad representan tu personalidad?

- Supongo que hay de las dos cosas. Porque siento que voy para adelante con el poder de ellos.

- Pero también tenés otros...

- Sí, por ejemplo, a mis hijos o a mi mujer. O también el escudo del Real Madrid.

- Mirá que contrariedad, sos catalán pero hincha del Madrid.

- Mi familia vive en Andalucía y soy parte de ellos. Además, no me siento catalán. Simplemente me siento español.

- ¿Por eso es que no jugás para la selección de Cataluña?

- Claro hombre. Yo soy español y cada vez que me pongo la camiseta del seleccionado español me siento orgulloso. Cataluña es donde vivo. Es como San Juan o Cuyo con la Argentina. ¿O los sanjuaninos no están orgullosos de ser argentinos?

- ¿Y vos siempre viviste en Reus?

- No, vivo en Noia, que es una zona cercana a Reus, todo en Cataluña.

- ¿A qué edad empezaste con el hockey?

- A los cuatro años.

- ¿Y tenés?

- 28.

- ¿Y en la selección española desde cuándo?

- Desde el 2000. En el Europeo que se jugó antes del Mundial de acá en San Juan. En el 2001. En el que salimos campeones y yo hice el último gol de penal en la final con Argentina.

- Y desde ese entonces ganaste un montón.

- Cinco títulos europeos y tres del Mundo.

- Hoy por hoy en plenitud con la selección.

- Orgullosísimo. Un placer seguirle sirviendo a la selección. Muy contento después de haber ganado el último Europeo. Y con muchas ganas de poder jugar el próximo Mundial en Vigo. El del año que viene.

- ¿Otra vez favoritos?

- Seremos locales y eso ayuda. Yo sólo espero andar bien y que el seleccionador se fije en mí. Después sólo habrá que jugar con quien sea y buscar el título.

- Y ya que estamos en lo deportivo, ¿el Mundial de Clubes que se viene, qué?

- Estamos muy cerca. Será todo un desafío para nosotros porque el Reus jugará en casa. Y allá la gente también apoya mucho. Igual que acá. Y, como se trata de un torneo de jerarquía, pues vamos, será hermoso jugarlo. Por eso este Internacional nos viene espectacular para prepararnos.

- Volvamos a los tatuajes, ¿la gente te dice algo cuando alcanza a vértelos?

- De por sí llama la atención. No tanto en el mundo del deporte, donde los tatuajes ahora son algo más común.

- Pero no tantos como los que vos tenés...

- Es cierto, pero no todos tienen mis gustos ni mis pensamientos.

- ¿Cuántos tenés?

- Veintipico. La verdad, no me puse a contarlos, pero por ahí anda. Ya perdí la cuenta. Ahora mis tatuajes, más que un gusto, se han convertido en un vicio.

- ¿Con qué tipo de gente te individualizás?

- En música me gusta el house y la máquina. La verdad es que soy medio loco.

- ¿Y pelado siempre?

- A los 16 años me empecé a rapar y desde ahí no cambié más. La verdad, no me veo con pelos.

- ¿Casado desde hace cuánto?

- Desde hace ocho años. Con dos hijos. Kilian (6 años) y Luna (4). Justo hoy 28 (por el miércoles) es el cumpleaños de la nena.

- Se te nota orgulloso por los chicos.

- Es la cosa más bonita que puedo tener en la vida. La satisfacción y el placer que sentimos todos los padres sólo lo sabemos nosotros.

- ¿Tatuajes por ellos?

- El nombre de mi hija en la barriga y el de mi hijo en la pierna.

- No me contestaste si la gente te ve como un bicho raro.

- Cuando voy a la playa o a una piscina por ejemplo, la gente se sorprende. Me mira. Se nota. Pero mis padres también me miraban y se terminaron habituando. Y hoy en día hay cada vez más tatuajes y la gente mira cada vez menos.

- ¿Tenés alguien en especial que te tatúe?

- Sí, un gran amigo que es argentino. Es de Berizzo y él siempre me tatuó. Desde que somos jóvenes. En mi casa, o en la de él. O en el estudio que tiene.

- ¿Te gusta la Argentina? ¿San Juan? ¿Su gente?

- Hay de todo, como en todos lados pero acá siempre me trataron bien. En San Juan, no sé si es porque somos del hockey, pero se nota que nos respetan, que nos quieren. La gente es muy amable. Simpática.

- ¿Cuál es la final del Mundial del año que viene?

- Hombre, aparte del percance que tuvo la Argentina en el último Mundial en semifinales con Suiza, se entiende que los dos mejores equipos del mundo, hoy por hoy, son España y Argentina.

- Se nota que ustedes respetan mucho a los argentinos...

- Cada vez que llega un argentino a Europa es estrella en su club. Individualmente son grandes jugadores. Después, cuando están en grupo, tal vez les cueste aceptar el rol de cada uno. Que algunos tienen que ser titulares y otros hacer banco. Pero igual, son un gran equipo.

- ¿En Vigo, el año que viene, se te podrá ver con un tatuaje nuevo?

- Seguro hombre, pero no me pidas que te diga de qué será...
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #1 en: 10/10/11, 12:52:52 pm »

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2 en: 10/10/11, 13:08:10 pm »

Y a este tio que es mucho mas ganador que algunos y catalan, por que no le dan la medalla del parlament?

 ::) ::)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #3 en: 10/10/11, 13:32:52 pm »

Y a este tio que es mucho mas ganador que algunos y catalan, por que no le dan la medalla del parlament?

 ::) ::)
Siempre igual tio... Jajajaj eres un Madritroll
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 10/10/11, 13:47:20 pm »

No tiene nada que ver el madrid, veo que no has pillado la critica.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #5 en: 10/10/11, 14:06:47 pm »

La verdad tiene que intimidar a los rivales xD que te venga un tio con un palo de frente asi no tiene k ser facil  xD
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #6 en: 10/10/11, 21:17:47 pm »

Tiene su tiempo, pero me ha parecido interesante... ;)

PD: No soy del Barça, soy merengue xD ;D
the support
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/10/11, 23:56:18 pm »

La verdad tiene que intimidar a los rivales xD que te venga un tio con un palo de frente asi no tiene k ser facil  xD

Si vamos, se acerca con esa pose para que se le vean sus tÄtoH tÓ mOlöNes xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/10/11, 12:57:03 pm »

Y a este tio que es mucho mas ganador que algunos y catalan, por que no le dan la medalla del parlament?

 ::) ::)

por la misma razon que Dali no gusta a algunos sectores de la sociedad catalana
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |