oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ramirez - El Gallinero ¿es feria o no?  (Leído 5315 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 10/10/11, 01:28:19 am »

Estaba el otro dia escuchandolo y me entró la duda, por un lado es muy mítico y merece entrar en la historia makinera como uno de los temas mas famosos de akellos años xo por otro lado no me jodas, una gallina (gallo mejor dicho) alli liandola y un tio chillando idioteces xd

que opinais? matamos a un mito?  ::) xD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #1 en: 10/10/11, 01:57:10 am »

Si, la voz cual Manolo de bar ayuda a darle el toque feriante en sus temas
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/10/11, 10:40:32 am »

Yo para romper un poco con las votaciones he puesto NO :D

Un poco si que suena a feria, pero joder, algo que nos ha echo bailar a muchos y disfrutar de festivales... lo dejamos en que no es feria... xD
Dj Vidsus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07
Email
« Responder #3 en: 11/10/11, 08:50:28 am »

Yo para romper un poco con las votaciones he puesto NO :D

Un poco si que suena a feria, pero joder, algo que nos ha echo bailar a muchos y disfrutar de festivales... lo dejamos en que no es feria... xD

Totalmente de acuerdo contigo  :D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/10/11, 12:09:12 pm »

Yo para romper un poco con las votaciones he puesto NO :D

Un poco si que suena a feria, pero joder, algo que nos ha echo bailar a muchos y disfrutar de festivales... lo dejamos en que no es feria... xD

Totalmente de acuerdo contigo  :D

Gracias ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 11/10/11, 13:07:58 pm »

en esa epoca el hardcore, por que este tema es hardcore xd solian hacerlo con toques divertidos.

no lo llego a considerar feria por q calidad tiene, y tb hay q contar de que años es y la repercusion q tubo.

he llegado a escuxar q ramirez era un dj feriante....a toda esa gente le dire q se escuxen temas como el orgasmico, musica maquina etc y q saken sus propias conclusiones xd
mihailovic
Desconectado

Registro: 09-10-11
Anda.. ¡Alegrame el dia!


Email
« Responder #6 en: 11/10/11, 13:13:34 pm »

El Gallinero ha envejecido muy mal, y hoy en día fuera de aquel contexto de los 90 suena a lo que vosotros con gran ignorancia llamáis "feria"

Pero el Gallinero fue en su momento un tema muy importante por todo cuanto tenia de transgresor e innovador. Hablamos de los 90, cuando apenas estaban apagándose los rescoldos del cursi y azucarado Italo disco. Aquellos gritos de Ramirez se convirtieron rapidamente en himno en las alocadas e interminables noches bakaladeras.

Decidir veinte años después que esto es feria, es indigno de un foro que quiera considerarse serio.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 11/10/11, 13:16:09 pm »

salió en el primer thunderdome  :D

está claro ke tiene temas serios y wapos (los nombrados por el charly) xo el gallinero si lo metes en medio de un trapicheos, un pildo y una basee e e e e keda bien xD

de momento gana feria  ::)

corre alguna sesion del ramirez? no me suena tener alguna.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 11/10/11, 13:18:07 pm »

creo q no era dj, sino mas bien productor. aunque bueno esto te lo podran decir mejor los sectarios retirados  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #9 en: 11/10/11, 13:24:07 pm »

El Gallinero ha envejecido muy mal, y hoy en día fuera de aquel contexto de los 90 suena a lo que vosotros con gran ignorancia llamáis "feria"

Pero el Gallinero fue en su momento un tema muy importante por todo cuanto tenia de transgresor e innovador. Hablamos de los 90, cuando apenas estaban apagándose los rescoldos del cursi y azucarado Italo disco. Aquellos gritos de Ramirez se convirtieron rapidamente en himno en las alocadas e interminables noches bakaladeras.

Decidir veinte años después que esto es feria, es indigno de un foro que quiera considerarse serio.

es una encuesta, no una afirmación, a mi gusto hay argumentos solidos ke pueden defeneder las dos opciones, cada uno ke deje la suya.

no hay me mitificar todo lo ke sonaba en los 90s por muy miticos ke sean.

por ejemplo los New Limits como los smiles o screams son ultra miticos xo eso no kita ke tenga un ingles de cuenca y no sean caviar musical (me masturbaba en su dia, xo ahora mismo intento evitarlos)

el gallinero tiene su magia y te hace mover en pista, xo lo ke se dice tema serio lo es poco, sea 1993, 2003 o 2011.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #10 en: 11/10/11, 13:29:06 pm »

el gallinero siguio la linea o le siguieron la linea de temas como el mi olla deskontrola, johnny tecno ska, muevelo, la de las rulas q no me sale el nombre xd y demas bacaladas pro megatron
mihailovic
Desconectado

Registro: 09-10-11
Anda.. ¡Alegrame el dia!


Email
« Responder #11 en: 11/10/11, 13:29:50 pm »

Tunnet pero es que antes nadie buscaba seriedad en una pista de baile.

Hablamos de los inicios de la electrónica, en los 90, un mundo y una idea por descubrir que creció alrededor de las drogas de diseño y las discotecas de horarios interminables.

El gallinero se enfoca en esa linea. Nadie pretendía crear escuela haciendo esos temas, buscaban derribar barreras musicales y divertir al personal.

Hoy en día suena mal, fatal, horrible. Pura basura claro. Pero es que ese tema tiene un contexto y una historia. Por cierto, hablar de seriedad en este mundillo me produce carcajadas. Hasta los mejores requenazos pueden parecer feria a cualquier tipo que tenga un oído fino y selecto y que desconozca lo que envuelve a esos temas.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #12 en: 11/10/11, 13:40:20 pm »

el gallinero siguio la linea o le siguieron la linea de temas como el mi olla deskontrola, johnny tecno ska, muevelo, la de las rulas q no me sale el nombre xd y demas bacaladas pro megatron

añadele , es la ultima cancion y la de veo veo de nando
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #13 en: 11/10/11, 13:46:33 pm »

la de las rulas debe ser el MPM - Sube ke te llevo no?  :D

makina y seriedad no son sinonimos, xo si se puede conseguir crear una sesion 100% seria, mayormente eliminando el 90% de los temas catalanes post 96-97 y tirando de sonido levantino y madrileño. Xo hay material de sobras en todos los años.

xo lo ke dices es verdad y no se puede arrebatar, cuando un estilo se abre camino son varios temas kienes dan forma al estilo, y el gallinero dejó huella.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 11/10/11, 13:50:39 pm »

si, esa tunnet xDDDD q no me salia el nombre jajjaja lo buscaba por apm y mpm xDDD


cabe decir que el gallinero tiene bastantes versiones y hay algunas muy muy recomendables. la gallina hace muxo daño mezclandola como base  :angel:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |