oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4 Aniversario Makinamania 08-10-2011  (Leído 4757 veces)
Xquesiano86

Registro: 08-12-10
Email
« en: 09/10/11, 21:57:23 pm »

Bueno abro post por k veo k nadie lo a echo pero no me extraña, me parece que es la vez que veo el pont tan vacio sin ser una residentes a secas, a las 3.30 nos fuimos para casa por que sin ambiente cuesta animarse, lastima que la gente solo este para fiestas con 5 invitados de fuera y cuando son nacionales se quedan en sus casas...
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #1 en: 09/10/11, 22:15:42 pm »

bueno pero tuvo q sonar buena musica     keremos valoraciones fotoss ??????? enga genteeeeeeeee a parte ubo mas fiestas no???por eso no acudio tanta gente
.urY.

Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri

Email
« Responder #2 en: 09/10/11, 22:19:19 pm »

Pues yo me lo pasé de puta madre (como siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDD) Si que es verdad que estaba vacío, pero bueno yo ya me hacía una idea, se estaba bien, se podía bailar bien, 0 agobios, así da gusto ! Nos vemos el sábado que viene !  :P

P.D: La sesión de skudero me encantó, y la del javi & uri también !  :laugh:
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #3 en: 09/10/11, 22:34:53 pm »

Estas son las mejores!! Yo me lo pasé de puta madre! Javi Dj & Uri Trayer destrozandolo todo!! xDDD

Hasta la próxima!!

P.D. Jose-L increíble también!! Vaya crack!!
-[DjAaRoN]-
Visitante

Email
« Responder #4 en: 09/10/11, 23:15:51 pm »

yo me lo pase genial, a destacar la sesion del josele con el mezclote del show must go on y alfredo y javi tracker se pusieron acer mezclotes de los buenos. Poca gente no es sinonimo de poco festival almenos para mi.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #5 en: 10/10/11, 00:11:27 am »

yo no fui, xo a mi gusto si es una fiesta del makinamania deberia representar una fiesta de foreros para foreros.

una representacion logica seria ke pinchara alguien de la radio, alguien de produccion con maketas, un par de tios buenos de remember 90s, el jefe del foro y foreros miticos y contrastados.

es solo una idea, a ver si para el 5º (o decimo segun se mire) se hace algo parecido.
Dj nevi

Registro: 12-08-08

Email
« Responder #6 en: 10/10/11, 00:13:40 am »

noche floja, pero bueno destacar la sesion de jose-l una buena sesion makineta/hardcore  y de  uri y javi kreo k se adaptaron 100 x 100 a lo k es un pont aeri makina y hardcore , me recordaron muchos temas a la epoca sisu en sus mejores tiempos, xavi i marc en su linia formidable, alfredo y tracker la linia k seguian en activa y malry y morgan con un hardcore contundente!
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)

Registro: 08-09-08
Oxfam

Email
« Responder #7 en: 10/10/11, 00:32:09 am »

quiero ver a javi i uri otra vez en pont aeri !!! la ke liaron :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 10/10/11, 01:06:34 am »

Es cierto que la asistencia del público fue baja pero era previsible, hoy en día las fiestas makineras tienen poco tirón. Pero de todas formas yo me lo pasé genial porque sonó buena música y hubo muy buen rollo entre todos los asistentes tanto dentro de la sala como en el parking. Éramos pocos pero selectos 8)

Saludos a todos los foreros que apoyaron esta fiesta con su presencia, felicidades a todos los DJs participantes por su buen hacer (a ver si Santi no tarda demasiado en colgar las sesiones ::)) y agradecimientos especiales hacia la dirección de Pont Aeri por mantener su apoyo a este foro y a la música makina en general en estos tiempos tan difíciles, tiene muchísimo mérito :)
Rusytrak

Registro: 24-09-08

Email
« Responder #9 en: 10/10/11, 07:33:34 am »

Hola a todos! una pregunta, se grabaron todas las sessiones o solo algunas? ya se que es una tonteria pero es una curiosidad que tengo, ya que desde mi humilde opinion, durante toda la noches hubo musicon, y me gustaria volver a disfrutar de todas y cada una de las sessis de todos los djs participantes, espero no haberme desviado mucho del tema con este comentario, 1 saludo.
HARDCORE_PAUL
Visitante

Email
« Responder #10 en: 10/10/11, 09:54:41 am »

Si muy bien lo que decis de que muy buena fiesta aunque fueramos pocos y todo esto, pero la sala es un negocio y si hace una fiesta en la cual tiene que pagar sueldos a dj's mas todo el personal y abrir la sala no creo que dias asi le salgan rentables, por muy bien que se lo pasen los clientes, es triste pero o haces una fiesta de Hardcore con unos cuantos holandeses o el asunto no tira y se sabe que por mucho que la gente aqui pida fiestas o dj's despues las fiestas son un fracaso...
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #11 en: 10/10/11, 12:33:15 pm »

Grandes Alfredo y Tracker, los amos.
DEEJAYBERBE

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe

Email
« Responder #12 en: 10/10/11, 12:42:30 pm »

yo no fui, xo a mi gusto si es una fiesta del makinamania deberia representar una fiesta de foreros para foreros.

una representacion logica seria ke pinchara alguien de la radio, alguien de produccion con maketas, un par de tios buenos de remember 90s, el jefe del foro y foreros miticos y contrastados.

es solo una idea, a ver si para el 5º (o decimo segun se mire) se hace algo parecido.
  me gustaaa
xQu3Si4n0|Manu

Registro: 15-02-05
alerta!

Email
« Responder #13 en: 10/10/11, 12:44:43 pm »

deberia poder comprarse un recopilatorio makinamania desde la web.
xtremelegend

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #14 en: 10/10/11, 12:51:50 pm »

Si muy bien lo que decis de que muy buena fiesta aunque fueramos pocos y todo esto, pero la sala es un negocio y si hace una fiesta en la cual tiene que pagar sueldos a dj's mas todo el personal y abrir la sala no creo que dias asi le salgan rentables, por muy bien que se lo pasen los clientes, es triste pero o haces una fiesta de Hardcore con unos cuantos holandeses o el asunto no tira y se sabe que por mucho que la gente aqui pida fiestas o dj's despues las fiestas son un fracaso...
  cuanta razon tienes 
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir