oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maket Winners Vol.1 (IE REF:13)  (Leído 3177 veces)
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/10/11, 22:52:34 pm »

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios. Me alegro mucho de que os haya gustado :D Y doy la enhorabuena (si es que aún no la he dado) a los artistas con quienes comparto maxi. Espero que podamos seguir sacando más discos así ;D
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/10/11, 22:54:04 pm »

Buenísimo y muy completo!


Tendréis que hacer más concursos ::)

Supongo que lo de "vol. 1" sería por algo xD
botana
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/10/11, 12:22:07 pm »

El The Magic Fequencies es para reventarse el rabo a pajas, me encanta ese sonido 98 que desprende  [amor].

El Fear of Suspense es otra pedazo de melodía con sonidos de makina más actual pero no por eso es peor, es otra manera de enfocar las melodias makineras. Y es que sean de los 90's o actual, transmiten sentimientos que ningún otro estilo hace.

La base del Mati es buena tambien, bastante destroyer  ;D

Y por último la cantada, esta cantada no sé porqué pero nunca me a gustado xDD. Aún así es buena, caña Roger!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #33 en: 20/10/11, 17:20:22 pm »

A mi personalmente el cantado me la pone muy palote ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #34 en: 22/10/11, 17:10:53 pm »

A mi personalmente el cantado me la pone muy palote ;)

Queria hacer un montaje con el videoclip del tema original y mi version, para estos casos xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 24/10/11, 16:58:42 pm »

 valoracion de los temas:

cantado: no soy muy partidario de las cantadas, aunque no te dire q transmite buenrollo. al ser de la vieja usanza dire que el bombo contra tan actual no me gusta por ser tan comercial. cosas de viejos q dirian jeje

melodia makinera: formula 98, me mola tiene su rollo y muy pegadiza, pero esta cosecha hace tiempo que dejo de llamar la atencion y esta anclada en una epoca paralela y pasada. me saca una sonrisa ver que aun existe gente q produce la musica parecida a cuando yo salia de fiesta seguido  :P

melodia trance/hardtrance: posiblemente sea el mejor tema q escuxado este año. fuera de lo comun y derrochando sectariez por doquier. la armonia del bajon es muy (L) pelos de punta joder!! misticismo, fantasia, frenesis... podria ser una bso perfecta para cualquier pelicula o videojuego de fantasia/rpg. gone eres un puto genio y no es la primera vez q me kito el sombrero cuando haces temas tranceros

base: espero no ser muy duro, pero la base la veo excesivamente cargada. soy de los q prefieren menos saturacion de sonidos. es la simple conclusion q saca un retirado jeje


muxa suerte con las ventas ;)
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #36 en: 25/10/11, 16:28:41 pm »

Yo me kedo con la a2 y la b1, los demás tambien estan muy bien pero me llaman mas la atencion estos.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #37 en: 27/12/11, 13:26:57 pm »

ieee INJECTION 4EVER..... jejje

la verda k muy wen disco ejeje aunk el io no uviera dejao participar al dj gone i al dj emg!!! basicamente xk son los putos amos jejejejeejejej es komo si se enfrentaran en una pelea a muerte GOKU contra BOB SPONJA jjejejeje son unos kraks ejejejej.....

GONE I EMG KRAKS SEGUID LIANDOLA A TOPE JEEJEJEJEJ....
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/12/11, 23:03:53 pm »

ieee INJECTION 4EVER..... jejje

la verda k muy wen disco ejeje aunk el io no uviera dejao participar al dj gone i al dj emg!!! basicamente xk son los putos amos jejejejeejejej es komo si se enfrentaran en una pelea a muerte GOKU contra BOB SPONJA jjejejeje son unos kraks ejejejej.....

GONE I EMG KRAKS SEGUID LIANDOLA A TOPE JEEJEJEJEJ....

Muchas gracias por tu comentario ;D Jaja me alegro de que te guste ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |