oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barcelona Project vol. 3 - Paradise Now (BCNM032)  (Leído 1526 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 05/09/11, 19:51:18 pm »

Bueno pues como siempre, es un placer presentar una nueva referencia. Esta ya tiene su añito desde que me puse con el torpedo, y fue el disco que realmente me hizo interesar definitivamente en el tema de producir.
Se que muchos esperabais que saliera en vinilo, pero he optado a que saliera ya, para no demorar más su lanzamiento, ya sabéis todos como esta el patio, y viendo lo bien que esta funcionando la nueva tienda de Xavi BCN creo que es un buen momento para seguir animando el cotarro. Pues bueno el maxi consta de 4 cortes, una melodía, una vocal y dos bases. Va dedicado especialmente a Xavi BCN por haber sido mi maestro y por haberme enseñado todo lo que se y por estar siempre ahí apoyando. A todos los que pincháis y me apoyáis día a día en todo lo que saco en digital. Y bueno a mis amigos y familia por aguantarme. Este disco esta inspirado como siempre en la ciencia ficción. Y es un claro homenaje a 2001: odisea en el espacio, con el corte de stop, dave, con el sample de Dave y el Hal 9000. Y a THX 1138 con la portada. Para los que os hayáis fijado, el nombre es una paradoja viendo la imagen, pues bien, la razón por la cual opte por ese nombre y esa portada fue por como nos sentimos muchas veces ante la discriminación y la estupidez de retrasados mentales que nos etiquetan como si fuéramos toxicómanos con una sola neurona, y nuestra única válvula de escape y paraíso terrenal es nuestra música. Bueno no me enrollo más y adjunto el link con los cortes y las previas.

http://www.djxavibcn.com/shop/advanced_search_result.php?osCsid=92cdc30a3963146b274335d097d04b15&keywords=bcnm032&submit=Buscar

También aprovecho para dejar mi página del face.

Un abrazo a todos.

http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Project/103652989710421
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/09/11, 20:10:21 pm »

Qué voy a decir a estas alturas?

Por fin ha salido. Personalmente me quedo con La Onda, por su rollete especial y Stop Dave, por que es el corte donde más se marca la esencia Barcelona Project, desde que los oí en el United Forces ya pensaba en poder verlos al mercado. El Try también tiene su punto, una combinación cantada y melodía interesante, cercano al hardtrance pero sin demasidas florituras.

Buena aclaración del título y un diseño de portada sencillo pero que da que pensar, no es una portada chula por que sí, tiene su explicación.

Mucha suerte compañero.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #2 en: 05/09/11, 20:18:58 pm »

try, la onda i stop dave  [amor]   molt guapos!!!!! felicitats  :D
K-RLOTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona - Calafell
Registro: 26-03-11
Facebook:
МĂĶĨŃĂ & ĤĂŔĎČŐŔĔ 4 ĹĨŦĔ



Email
« Responder #3 en: 05/09/11, 21:10:20 pm »

Muy wapo el disco FERRAN!!! :o :o
Mañana me pillare los 4 cortes SUERTE CRACK!!!! :laugh: :laugh:
Se me olvidava!!!
Gran trabajo del sñor XAVI BCN :angel:
SteeL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/09/11, 23:16:34 pm »

muy buen disco :P
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #5 en: 05/09/11, 23:28:08 pm »

muy grande el Try!! buen trabajo pinhead y Bcn! A seguir alegrando los oídos de la gente!!

 :D
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #6 en: 06/09/11, 00:55:49 am »

temazo el TRY, si señor!!!
lo escuxe cuando lo pincho el pastis al pont jojoj pelotazo!!

Gracias por sacar estos temazos a lo rollo xavi bcn, congratz;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #7 en: 06/09/11, 12:53:57 pm »

la verdad es que son unos temazos, me enamoré de ellos en el recopiltario united forces, sigo diciendo que para mi es un putadón que no salgan en vinilo pero entiendo vuestra postura ;) ojala podáis sacar algún maxi con los temas más venidos en la web
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #8 en: 08/09/11, 13:04:14 pm »

Dentro de poquito espero que este arreglado el tema vinilo. sobretodo para mi, que todavia soy de los que prefieren el plastico.

gracias a todos!
xque..1992xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: palafrugell
Registro: 17-01-09

Email
« Responder #9 en: 08/09/11, 16:50:39 pm »

Dentro de poquito espero que este arreglado el tema vinilo. sobretodo para mi, que todavia soy de los que prefieren el plastico.

gracias a todos!

hola xavi pero saldra este maxi en vinilo o no? me mola mucho el try dime algo gracias un saludo.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #10 en: 08/09/11, 23:38:24 pm »

Ferran estas que te sales, muy buen trabajo, sigue asi tio !!! Haber si se pueden sacar algunos de los cortes en vinilo, que yo tb soy de los de save the vinyl xddd, aunque tb empieze a sacar cositas exclusivas en mp3.

 Un abrazo crack !!!!!!!!!
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #11 en: 08/10/11, 13:16:46 pm »

Como no, el numero 1 de ventas en BCN MUSIC SHOP esta listo para descargar en wav!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #12 en: 09/10/11, 22:41:03 pm »

 :o se sale!!
Muy buen trabajo cracks, la onda suena genial y el try y el stop dave me encantan!
saldra en vinilo? :)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #13 en: 27/12/11, 13:30:39 pm »

wena referencia seguid asi jejej
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |