MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(1/3) > >>
Dj D-BoRaH:
ulas makineros
Buenu necesito ayuda urgente..resulta ke despues de vacaciones tg ke presentar en el kole el tema sobre mi TR(Treball de Recerca) y me gustaria  hacerlo sobre la musika makina o jumper o sobre las drogas en las diskotekas..xo estas 2 ideas no me acaban de convencer,hbr si alguien me podria exar una mano y me pudiera ayudar pa buskar un tema ke me guste.

P.D:comentarios tontos abstenerse  :P

ASIASIASIASIASASIASIASIS MUAKKKKSSSSSSSSSS- :-*
Dj_Darko:
puedes hacer ke es lam usika makina, komo se hace, kuando aprarecio, gente ke le gusta, entrevistas a produktores,  :P no se es para dar alguna idea  ;)
Dj Thur:
Podrias hacer un trabajo sobre los pasos que se siguen para hacer una cancion de makina y despues como parte practica podrias presentar una maqueta.
Sinó tmabien podrias hacer un estudio sociologico para demostrar que no todos los rumores o topicos que afectan (de una forma negativca generalmente) a la makina asi como a las otras musicas de baile. ;)
Dj D-BoRaH:

--- Cita de: Dj Thur en 28/12/03, 22:07:26 pm ---
Sinó tmabien podrias hacer un estudio sociologico para demostrar que no todos los rumores o topicos que afectan (de una forma negativca generalmente) a la makina asi como a las otras musicas de baile. ;)

--- Fin de la cita ---
te pareces a mi profe de economia hablando ja0s0as0js0aj :@@@@@@ MERCIIIIIII
mastersystem:
Yo tambien lo estuve a punto de hacer pero me dijeron k nanai al final los putos profes. :-[
Curratelo eh??? K se enteren de quienes somos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa