oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferencias entre fascismo y PxC ????  (Leído 6003 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #75 en: 14/10/11, 16:13:44 pm »

Y tu que llevas toda la vida aquí, decides no escribir bien el idioma, te deportamos también?  ::)

Que quieras demandar una ortografía correcta por parte de la gente, lo puedo entender.
Pero no será por gente, ya que no escriba o hable castellano correctamente, sino en catalán. Y un ejemplo claro, es Dj Pastis, ya viste sus explicaciones de su marcha de Activa, patadas a la gramática por docquier, y eso que es el icono/ídolo de muchos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #76 en: 14/10/11, 16:41:31 pm »

No se que me quieres decir, sinceramente xD.

A mi sencillamente me hace gracia que un personaje que va de super español patrio bla bla, critique a unos que no se adaptan ni aprendan el idioma, y él no predique con el ejemplo escribiendo bien, que no cuesta nada. Y una cosa es acortar algunas palabras, otra poner Vendigan con V, o haber en lugar de a ver, y un largo etc de atropellos lingüísticos.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #77 en: 14/10/11, 16:51:27 pm »

No se que me quieres decir, sinceramente xD.

Pues que puedes encontrar gente que escriba el castellano mal, pero mucha gente de Cataluña, no pasaría el nivel C de catalán, ni de coña (y puede ser hasta el mas indepe de Vic o Berga)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #78 en: 14/10/11, 16:58:47 pm »

Mmm y quien ha dicho lo contrario?

Estoy criticando a este personaje por lo que te he dicho mas arriba, y lo haría igual con otro que hiciera lo mismo aunque fuera de otro bando, país, bandera, tierra, etc.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #79 en: 14/10/11, 18:01:19 pm »

la mayoria leimos en su dia el comunicado de pastis, y en lo q menos me fije fue en la ortografia.

posiblemente cometa faltas, bastantes... o directamente que hable un catalan bastante mas cerrado. todos sabemos que la gente de los pueblos, su lengua por excelencia es el catalan, incluso algunos les cuesta hablar en castellano. mi padre es uno xD

no es por nada pero el catalan escrito correctamente no es moco de pavo xd leerlo para la gente que no ha estudiado es todo una odisea. ya que dicen q es como leer un libro sin entender lo q pone. tenemos muxa suerte que el castellano sea la lengua mas facil del mundo, ya que se lee tal y como se escribe

comparaciones referente al post:

uno habra escrito 3 mensajes en el foro y otro mas de 100. por no hablar de la edad que tienen y del idioma que han escrito xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |