oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferencias entre fascismo y PxC ????  (Leído 6004 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/10/11, 23:59:57 pm »

El racismo no odia.

Ya claro, los clanes racistas como el KKK cuando se reúnen se dedican a clasificar en listas a los negratas que les caen peor, no a quemar casas y a colgarlos de un árbol. Pero no les odian, no. xD

La palabra racista se ha asociado a "odio a los negros" por la simple razón que junto a los judíos es el clan más odiado o por decirlo así el más comercial para odiar xDD
"-Mira un racista!!" y ya te imaginas un tio odiando los negros día y noche xD, pero racista es el rechazo a cualquier otra raza que no sea la tuya, cosa bastante idiota, ya que a estas alturas, quedan pocas etnias puras, solo los esquimales, las tribus africanas y las de sud-américa mantienen al 100% la "pureza" de su etnia, ya que no se han mezclado porque no se han relacinado con otras.
Un negro que odia a los blancos también se denomina racista.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #46 en: 12/10/11, 12:19:56 pm »

El racismo no odia.

Ya claro, los clanes racistas como el KKK cuando se reúnen se dedican a clasificar en listas a los negratas que les caen peor, no a quemar casas y a colgarlos de un árbol. Pero no les odian, no. xD

La palabra racista se ha asociado a "odio a los negros" por la simple razón que junto a los judíos es el clan más odiado o por decirlo así el más comercial para odiar xDD
"-Mira un racista!!" y ya te imaginas un tio odiando los negros día y noche xD, pero racista es el rechazo a cualquier otra raza que no sea la tuya, cosa bastante idiota, ya que a estas alturas, quedan pocas etnias puras, solo los esquimales, las tribus africanas y las de sud-américa mantienen al 100% la "pureza" de su etnia, ya que no se han mezclado porque no se han relacinado con otras.
Un negro que odia a los blancos también se denomina racista.
Te confundes de terminos, aunque lo entiendo debido a los años que se lleva usando mal ese termino...
Como bien ha dicho Mackinero en que odia a las otras Razas es xenofobo, racista es otra cosa. Esta claro que hay gente que puede ser racista y xenofobo a la vez, como el Klan, pero el racismo por si solo no implica odio a las demas razas, si no como bien a matizado mackinero busca que no se entremezclen para mantener su pureza...
Eso de que no quedan razas puras o semi puras es una mentira mas del sistema, En españa sin contar andalucia, ceuta, melilla y canarias el porcentaje de genes de origen musulman (la gran mentira de que todos los españoles tenemos sangre mora JA.JA.JA) es inferior al 10% y a las zonas mas norteñas (duero para arriba/ Ebro para arriba + Baleares, es inferior al 3% y solo presente en un bajo porcentaje (Entorno al 15-20%) de la población AUTOCTONA
Todo esto demostrado por estudios cientificos y geneticos, si no recuerdo mal del año 2006
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #47 en: 12/10/11, 14:06:33 pm »

Dios vendiga a la RAE

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/10/11, 14:34:32 pm »

Vamos, que se confirma lo dicho. El racismo no es el odio hacia otras razas, aunque puede dar pie a la xenofobia, que sí es el odio hacia otras razas.


PS: Dios vendiga
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/10/11, 17:07:04 pm »

El racismo no odia, classifica a las diferentes razas humanas en una escala de "mejor a peor" en base a varios "puntos" tales como condicion fisica, etnia, inteligencia etc...
Esto es ser Racista, odiar a los negros no tiene porque implicar racismo, a lo mejor los odias porque los consideras superiores...  ::) como por ejemplo muchos boxeadores blancos a Ali en su epoca...
Y se puede ser racista sin Odiar a los negros, vease Cuerpos de voluntarios africanos en la II guermma mundial a favor del Eje que eran tratados como iguales dentro de la wermarch o del ejercito italiano, COSA que no pasaba con el ejercito musulman  de charles degaulle....

A ver, puede que algunas etnias de la especie humana han sido ligeramente superiores por aportar cosas al mundo que otras no han aportado, pero eso no significa que se tenga de despreciar a otras razas. Pero yo cuando veo desprecio hacia otras razas y cuando he visto a gente que lo han hecho han sido por ser negros o por ser sucios o chorradas varias dichas por buscabullas callejeros.

Las unicas diferencias que deberiamos tener en cuenta a la hora de relacionarnos entre razas o etnias, es la cultura de cada uno, como por ejemplo, los que proceden del mundo islamico que tienen una mentalidad y una forma de pensar en base a su cultura muy diferente a nosotros, que tienen costumbres o hacen cosas que a nosotros nos parecen raras o chocantes.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/10/11, 17:12:05 pm »

Sobre PxC pues cuando alguien pone los cojones encima de la mesa y dice que no puede ser que este pais sea un coladero de inmigrantes o que se debe limitar la entrada de ilegales, ya se le tilda de racista y xenofogo. Hoy he podido ver la misma reaccion en un video del Rajoy. Es el juego sucio de la izquierda, como no tienen nada que aportar a este pais, se dedican a echar mierda sobre el contrincante.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #51 en: 13/10/11, 01:05:15 am »

Claro, para algo hay los términos xenofobia (al cual vinculo más el odio a una raza en concreto por ser esa raza) y el racismo (que es más bien la clasificación de razas por características). Ambas no son buenas, puesto que al fin y al cabo no se puede dar por absoluto que todos los negros (por ejemplo) corran mucho, sean tontos, etc. por que de eso lo hay en todas las razas. Al fin y al cabo termina siendo una lotería lo que constituye a uno.

Por eso pienso que el hecho de demandar, por ejemplo, que se deporte al inmigrante que cometa delitos y reincida, no es racismo ni xenofobia. Sólo con eso arreglaríamos una parte de las tantas que constituyen la crisis que tenemos en éste país. Si es que te fijas en otros países y la política de admisión de inmigrantes es más selectiva en general. Parecemos tontos, joder.

Creo que sin esa palabra el problema se soluciona igual, hay que endurecer penas, me da igual de que raza sean.
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #52 en: 13/10/11, 01:08:12 am »

Dios vendiga a la RAE

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Se comfirma que las dos definiciones encajan con tv3?

P.D: La RAE creo que no te bendice a ti.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #53 en: 13/10/11, 01:13:09 am »

Claro, para algo hay los términos xenofobia (al cual vinculo más el odio a una raza en concreto por ser esa raza) y el racismo (que es más bien la clasificación de razas por características). Ambas no son buenas, puesto que al fin y al cabo no se puede dar por absoluto que todos los negros (por ejemplo) corran mucho, sean tontos, etc. por que de eso lo hay en todas las razas. Al fin y al cabo termina siendo una lotería lo que constituye a uno.

Por eso pienso que el hecho de demandar, por ejemplo, que se deporte al inmigrante que cometa delitos y reincida, no es racismo ni xenofobia. Sólo con eso arreglaríamos una parte de las tantas que constituyen la crisis que tenemos en éste país. Si es que te fijas en otros países y la política de admisión de inmigrantes es más selectiva en general. Parecemos tontos, joder.

Creo que sin esa palabra el problema se soluciona igual, hay que endurecer penas, me da igual de que raza sean.
Los inmigrantes delinquentes se pueden deportar al País de origen, pero a los Españoles delinquentes donde los deportamos???
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #54 en: 13/10/11, 08:03:09 am »

A la carcel, claro. No he hablado de españoles porque me parecía obvia la respuesta.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #55 en: 13/10/11, 10:10:04 am »

A la carcel, claro. No he hablado de españoles porque me parecía obvia la respuesta.

Nada de carcel y a vivir de nuestros impuestos!
A replantar arboles, a limpiar las playas, a estudiar, a las minas.... hay mucho que hacer!
Que se ganen la comida de laq carcel asi, trabajando. Como todo el mundo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #56 en: 13/10/11, 10:19:05 am »

Buena idea también, no se me había ocurrido.

Pues bajo custodia y a trabajar en servicios para el Estado.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #57 en: 13/10/11, 10:29:57 am »

A la carcel, claro. No he hablado de españoles porque me parecía obvia la respuesta.
Mi respuesta iba para dj pastor
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #58 en: 13/10/11, 11:16:36 am »

A la carcel, claro. No he hablado de españoles porque me parecía obvia la respuesta.
Mi respuesta iba para dj pastor

Aldj te ha contestado bien por mi.

Si se pudieran deportar a los españoles reincidentes, yo los metería en el mismo saco con un lacito, pero como no, a la carcel.

Lo que intento decir es que hay que acabar con los multireincidentes en este país YA!!!, porque esto es un reclamo enorme a los delinquentes de todo el mundo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #59 en: 13/10/11, 12:20:22 pm »

Primero decir que:  nos Vendigan

Sobre pxc he leído que son unos que ponen los cojones encima de la mesa con el tema inmigración, de chiste de monti es.

Pxc es populachero, el problema no lo va a solucionar anglada y cía. El problema viene del gobierno central, madrit, primero con PP aznar con su papeles para todos y después PSOE lo ha continuado, otra, la inmigración se la lleva con creces Catalunya más que en otros sitios, es más los mandan con un buen bus para Catalunya con billete de ida. Un político de madrit ya se lo dijo al president Jordi Pujol "la inmigración se os va a comer".

Resumiendo por mucha pxc  anglada, como si tienen 10 escaños no van hacer NADA si no cambian las leyes, él puede predicar haciendo el populachero y ya está. Municipalmente tampoco se puede hacer nada.

Y sobre el partido en sí, está liderado por un subnormal inculto y corto, sus simpatizantes se quejan que no sale en los medios y en 2 años lo he visto en dos canales de tv y ha hecho apariciones estelares en CAT Radio, el tío lleva tiempo en esto y no ha aprendido nada, lo dicho inculto y corto. Sus votantes te puedes encontrar más de lo mismo, solo hay que ver sus mítines para ver de que “tipo de gente” hay, hijos de inmigrantes  andaluces (te meto que soy ezkin nazi), el famosos prou del Josep Cuní, eran tres inútiles
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |