| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diferencias entre fascismo y PxC ???? |
| << < (12/16) > >> |
| Traveler:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/10/11, 08:03:09 am ---A la carcel, claro. No he hablado de españoles porque me parecía obvia la respuesta. --- Fin de la cita --- Nada de carcel y a vivir de nuestros impuestos! A replantar arboles, a limpiar las playas, a estudiar, a las minas.... hay mucho que hacer! Que se ganen la comida de laq carcel asi, trabajando. Como todo el mundo. |
| ALDJ_991:
Buena idea también, no se me había ocurrido. Pues bajo custodia y a trabajar en servicios para el Estado. |
| -HAC-:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/10/11, 08:03:09 am ---A la carcel, claro. No he hablado de españoles porque me parecía obvia la respuesta. --- Fin de la cita --- Mi respuesta iba para dj pastor |
| djpastor:
--- Cita de: -HAC- en 13/10/11, 10:29:57 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 13/10/11, 08:03:09 am ---A la carcel, claro. No he hablado de españoles porque me parecía obvia la respuesta. --- Fin de la cita --- Mi respuesta iba para dj pastor --- Fin de la cita --- Aldj te ha contestado bien por mi. Si se pudieran deportar a los españoles reincidentes, yo los metería en el mismo saco con un lacito, pero como no, a la carcel. Lo que intento decir es que hay que acabar con los multireincidentes en este país YA!!!, porque esto es un reclamo enorme a los delinquentes de todo el mundo. |
| màquina catalana:
Primero decir que: nos Vendigan Sobre pxc he leído que son unos que ponen los cojones encima de la mesa con el tema inmigración, de chiste de monti es. Pxc es populachero, el problema no lo va a solucionar anglada y cía. El problema viene del gobierno central, madrit, primero con PP aznar con su papeles para todos y después PSOE lo ha continuado, otra, la inmigración se la lleva con creces Catalunya más que en otros sitios, es más los mandan con un buen bus para Catalunya con billete de ida. Un político de madrit ya se lo dijo al president Jordi Pujol "la inmigración se os va a comer". Resumiendo por mucha pxc anglada, como si tienen 10 escaños no van hacer NADA si no cambian las leyes, él puede predicar haciendo el populachero y ya está. Municipalmente tampoco se puede hacer nada. Y sobre el partido en sí, está liderado por un subnormal inculto y corto, sus simpatizantes se quejan que no sale en los medios y en 2 años lo he visto en dos canales de tv y ha hecho apariciones estelares en CAT Radio, el tío lleva tiempo en esto y no ha aprendido nada, lo dicho inculto y corto. Sus votantes te puedes encontrar más de lo mismo, solo hay que ver sus mítines para ver de que “tipo de gente” hay, hijos de inmigrantes andaluces (te meto que soy ezkin nazi), el famosos prou del Josep Cuní, eran tres inútiles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |