| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diferencias entre fascismo y PxC ???? |
| << < (11/16) > >> |
| D4V1D:
Sobre PxC pues cuando alguien pone los cojones encima de la mesa y dice que no puede ser que este pais sea un coladero de inmigrantes o que se debe limitar la entrada de ilegales, ya se le tilda de racista y xenofogo. Hoy he podido ver la misma reaccion en un video del Rajoy. Es el juego sucio de la izquierda, como no tienen nada que aportar a este pais, se dedican a echar mierda sobre el contrincante. |
| djpastor:
--- Cita de: ALDJ_991 en 11/10/11, 18:24:28 pm ---Claro, para algo hay los términos xenofobia (al cual vinculo más el odio a una raza en concreto por ser esa raza) y el racismo (que es más bien la clasificación de razas por características). Ambas no son buenas, puesto que al fin y al cabo no se puede dar por absoluto que todos los negros (por ejemplo) corran mucho, sean tontos, etc. por que de eso lo hay en todas las razas. Al fin y al cabo termina siendo una lotería lo que constituye a uno. Por eso pienso que el hecho de demandar, por ejemplo, que se deporte al inmigrante que cometa delitos y reincida, no es racismo ni xenofobia. Sólo con eso arreglaríamos una parte de las tantas que constituyen la crisis que tenemos en éste país. Si es que te fijas en otros países y la política de admisión de inmigrantes es más selectiva en general. Parecemos tontos, joder. --- Fin de la cita --- Creo que sin esa palabra el problema se soluciona igual, hay que endurecer penas, me da igual de que raza sean. |
| djcastaña:
--- Cita de: alexjumilla en 12/10/11, 14:06:33 pm ---Dios vendiga a la RAE racismo. 1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros. 2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior. xenofobia. (De xeno- y fobia). 1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. --- Fin de la cita --- Se comfirma que las dos definiciones encajan con tv3? P.D: La RAE creo que no te bendice a ti. |
| -HAC-:
--- Cita de: djpastor en 13/10/11, 01:05:15 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 11/10/11, 18:24:28 pm ---Claro, para algo hay los términos xenofobia (al cual vinculo más el odio a una raza en concreto por ser esa raza) y el racismo (que es más bien la clasificación de razas por características). Ambas no son buenas, puesto que al fin y al cabo no se puede dar por absoluto que todos los negros (por ejemplo) corran mucho, sean tontos, etc. por que de eso lo hay en todas las razas. Al fin y al cabo termina siendo una lotería lo que constituye a uno. Por eso pienso que el hecho de demandar, por ejemplo, que se deporte al inmigrante que cometa delitos y reincida, no es racismo ni xenofobia. Sólo con eso arreglaríamos una parte de las tantas que constituyen la crisis que tenemos en éste país. Si es que te fijas en otros países y la política de admisión de inmigrantes es más selectiva en general. Parecemos tontos, joder. --- Fin de la cita --- Creo que sin esa palabra el problema se soluciona igual, hay que endurecer penas, me da igual de que raza sean. --- Fin de la cita --- Los inmigrantes delinquentes se pueden deportar al País de origen, pero a los Españoles delinquentes donde los deportamos??? |
| ALDJ_991:
A la carcel, claro. No he hablado de españoles porque me parecía obvia la respuesta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |