Miscelánea > OFF-TOPIC
Diferencias entre fascismo y PxC ????
<< < (2/16) > >>
Traveler:
A la española, por supuesto. El propio Anglada viene de allí.
ALDJ_991:
Anglada es un subnormal. Si al menos tuviera un poco de cultura...

Qué duro debe de haber sido tirar de un negro para que le escribiera un libro... seguro que debe llorar cada noche antes de dormirse.
Dj Morenoh:

--- Cita de: Traveler en 07/10/11, 21:11:18 pm ---Son interesantes estas ideas, el chico de esta mañana lo ha comentado.

Algunas las comparto al completo, o por lo menos con matices.

Pero me suena mucho a farsa. Muy de cara a la galería, lo que la gente quiere escuchar.
Cuando la finalidad escondida (violencia, racismo....) es otra.

"Pena de muerte al cabo de una hora de ser presidente", dijo José Anglada en su momento, considerando ton total frialdad que "Se debe mentir" a la gente para hacer después lo que quieran.

http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

Después claro, le quieren apalear por la calle (que en ningun momento les defiendo, porque ninguna idea se debe imponer mediante la violencia), pero es que se lo busca.

Aunque agradezco esta información, que ya me han dado esta mañana, sigo sin tener una respuesta a mi pregunta.

--- Fin de la cita ---

No me referia a lo del PXC solo que me ha venido la reflexion por lo de los inmigrantes y ya me he liado a escribir.
-HAC-:

--- Cita de: Traveler en 07/10/11, 21:22:02 pm ---A la española, por supuesto. El propio Anglada viene de allí.

--- Fin de la cita ---
Pues no uses el termino fascista, ya que es un uso erroneo del término, ya que el Fascismo própiamente dicho solo se llevo a cabo en Italia (1922-1939), y en parte en argentina durante el mandato del Coronel Perón. Aparté de estos dos casos lo demas a lo que vosotros llamais regimenes fascistas pues simplemente no lo fuerón. Fueron autoritarios y muchas otras cosas, pero no fascistas.
Los únicos partidos fascistas que existierón en España fueron JONS (fascismo de izquierdas, Ramiro Ledesma) y Falange (Jose Antonio y Onesimo Redondo), estos partidos dejarón sus caracteres propiamente fascistas cuando se fundieron con la demas calaña Capitalista, catolicisa y monarquica a partir del 1936/1939)

PD: Y si, hay muchissimas diferencias entre PxC y el Fascimo, el primero de todos es la Xenofobia y el Racismo, ideologias que el auténtico fascismo no comparte
ALDJ_991:
Según la RAE, la palabra "fascista" actualmente se puede aplicar para nombrar a una persona excesivamente autoritaria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa