Miscelánea > OFF-TOPIC
Diferencias entre fascismo y PxC ????
<< < (3/16) > >>
the support:
Diferencias entre perroflauta y esto http://2.bp.blogspot.com/_3xFYpdUnOx8/S7RTLxEYuaI/AAAAAAAACWQ/-63RinFVTsw/s1600/perroflautas-2.jpg

Como en este caso, jamás se llegaría a una conclusión clara, porque la política se ve de tantas formas distintas como gente hay en el mundo. Si quieres diferencias búscalas tú, a mi me parece un trabajo absurdo.

No jodas más el off-topic, tio.
manded:
Me hace gracia porque anglada es catalanoparlante, se le nota mucho al hablar castellano.
the support:
Es un il·lustre Vigatà :D
-HAC-:

--- Cita de: ALDJ_991 en 07/10/11, 22:32:32 pm ---Según la RAE, la palabra "fascista" actualmente se puede aplicar para nombrar a una persona excesivamente autoritaria.

--- Fin de la cita ---
la RAE es una academia de sobre la lengua española, el fascismo y su doctrina y su impacto e implantación en la historia es un tema Politico-Historico, cualquier historiador refutado te confirmara que el fascismo es un fenomeno único de Italia, que por cierto le llevo la mejor calidad de vida en años
màquina catalana:

--- Cita de: -HAC- en 07/10/11, 22:28:30 pm ---
--- Cita de: Traveler en 07/10/11, 21:22:02 pm ---A la española, por supuesto. El propio Anglada viene de allí.

--- Fin de la cita ---
Pues no uses el termino fascista, ya que es un uso erroneo del término, ya que el Fascismo própiamente dicho solo se llevo a cabo en Italia (1922-1939), y en parte en argentina durante el mandato del Coronel Perón. Aparté de estos dos casos lo demas a lo que vosotros llamais regimenes fascistas pues simplemente no lo fuerón. Fueron autoritarios y muchas otras cosas, pero no fascistas.
Los únicos partidos fascistas que existierón en España fueron JONS (fascismo de izquierdas, Ramiro Ledesma) y Falange (Jose Antonio y Onesimo Redondo), estos partidos dejarón sus caracteres propiamente fascistas cuando se fundieron con la demas calaña Capitalista, catolicisa y monarquica a partir del 1936/1939)

PD: Y si, hay muchissimas diferencias entre PxC y el Fascimo, el primero de todos es la Xenofobia y el Racismo, ideologias que el auténtico fascismo no comparte

--- Fin de la cita ---
QUe tikis-mikis..., despues poneis a otras ideologias en el mismo saco...predicais con el ejemplo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa