yo pienso k masia ya no es newstyle xk evil pinxa practicamente todooo jump el wakan mete ``newstyle´´ pero del melodico con los midis esos askerosos yo eso no lo considero newstyle,el toni bass ace ya mil k no se sabe de el y el abel k kaña dice en sus sesiones sonido masia...y t pone hardstyle a 175 o hardcore y eso no es sonido masiaa aora ay muy pokos temas de puro newstyle y de cada 7 k ay 4 digo me gusta esta pegada el resto no... un buen tema k considero puro newstyle es el tsunami del cleyx y verdu royo eso lo llamo newstyle y producciones como esa ay 4 contadas jajaj en finn aver si mejora la situacion yo en cuanto tenga carnet apoyare mas subiendo x lo menos 2 fines al mes al monte
tendrian que meter a los hermanos kapiya y al frances como residentes hombre. que con el tiempo que llevan currandoselo lo tienen merecido.
de todas formas, masia hace tiempo k no esta en su mejor momento, y cada vez menos. asi que no esta mal que hagan un cambio pq con el ritmo que llevaban... hay mucha gente de que se quejaba de que solo habia pitos, pues bien, así que esta bien que varien un poco. aun asi, si vas a masia el festival está asegurado, aunque pinchen residentes (al menos para mi).