Pablo Hasel en 2026...
Este foro esta infectado de spam-tos.
¡Vamos a jugar! aqui no te niegues, cacho puta.
En el edificio hay una vecina joven, tímida, siempre sola, que baja la mirada cada vez que se cruzan. La misma a la que Vellorita humillo antes, justo en ese momento baja cruzando el portal.
Vellorita sonrie, con una sonrisa sadica, cruel y malvada.
La joven se queda paralizada. Vellorita se acerca, invadiendo su espacio personal, como la vez anterior pero con más rabia e intimidante.,
—Tú, debilucha patetica me serviras de desahogo y para hacer una prueba de lo que le hare a las otras cuando llegue el momento...
La joven queda esta vez totalmente en shock y paralizada. Vellorita siente una oleada de placer intensa. La sensacion de poder es real, abrumadora. La observa temblar, incapaz de moverse ni reaccionar, solo valbuceos timidos ininteligibles y expresion de miedo.
“Qué patética eres…”
Sin esperar respuesta, Vellorita la empuja con fuerza contra la pared, la obliga a arrodillarse con una mezcla de fuerza y amenaza mucho más intensa que la otra vez. No necesita gritar ni golpear, la pura intimidación y su mirada de odio abrumadora bastan, pero es mucho más intensa que la otra vez.
—Masaje a mis pies —ordena, con voz baja y fría—. ¿Ves lo perfectos que son? No eres ni seras digna de tocarlos, Masajea con fuerza y hazme sentir una DIOSA o de lo contrario...

La joven, paralizada por el miedo y la confusión, solloza y llora. Vellorita siente una descarga de placer, una sensación de poder pero tambien rabia por verla llorar.
“No vales nada… Ni siquiera para esto... En ese caso...”
Pone su pie enorme sobre la cara de la chica, y la aplasta contra la pared, la aprieta, y pisa contra la pared un largo rato, sintiendo euforia y un placer casi orgasmico de venganza... entonces escucha una puerta cerrarse y alguien baja las escaleas..
"Tienes suerte..." se recoloca y sube las escaleras dejando a la chica atras sin pararse a mirar, al subir las escaleras otros vecinos la miran, pero ella evita la miraba y sigue de largo.
“Esto es solo el principio. Solo una probadita de lo que les hare... mi venganza sera terrible... todos pagaran por no adorarme, por atreverse a humillarme, no lo perdonare...”