Con todos los respetos... es mas de lo mismo, y como no en el paron no podia faltar el mismo piano de siempre, ostia q no cuesta tanto cambiar de sinte xD
joder, la verdad es q menos mal q no stoy solo.
mirad! no kiero ir d 'yo se mas (q nadie)' y aunq tngo 7º d piano y un monton d cosas más, haber si podies caer, percibir... en q el sonido en la electrónica, es I M P O R T A N T Í S I M O!!!!!
vale q es dance, pero una d las cosas q mas me gusta despues d bailar (makina), es oirla. pues bien, si la variedad esta Solo en la músika, en su esencia, notas, ritmos, etc.. acaba x cansar, el cerebro esta cansado, saturado d procesar los mismos sonidos. imaginaros una orkesta con solo un instrumento. no hay variedad tonal (q tiene cada instrumento),
- jodercon este tecladoqvamal el espacio xDD-
y x muxo q se canvie lo d+, es repetitivo.
esto es lo q consigues amigo Julio. menos mal q haces makina...

xo s q el todo suena = en la mayoría d temas.
os extrañáis d q gente q entiende se pase a otros estilos??
analizamos causas musicales?? es q antes habia bastante variedad <--(a la hora d comparar esto con el ahora... cuidado con los estilos). kiza algunos piensen q no se puede hacer Traya y Musika a la vez, ya q la dureza y velocidad obstruye la musika. no, no va x ahi... la calidad empieza y acaba n las horas d studio y la entrega dl productor. el vacio sta en q vista la calidad d ciertas producciones actuales, xq no las 'makinizan' mas?? hay q canviar tanto para canviar la manera d producir??

apelo a la filosofia dl estilo, q es la me hace apoyarlo +.
MAKINAAAAAAA!!!!!!!!