oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Virus Infected - return to Paradise  (Leído 4314 veces)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #45 en: 31/12/03, 01:30:53 am »

joder replay... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #46 en: 31/12/03, 01:42:06 am »

joder replay... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

x lejos q estes, siento lo q kieres transmitir. eh q nunk habias puesto tantas lagrimas en un mensaje?? ;)

como dice Bio:  Not Everybody Understand Makina Music  (no todo el mundo comprende la músika makina)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #47 en: 31/12/03, 01:54:07 am »

Panadés for president! Estoy de acuerdo absolutamente de acuerdo con todo lo que has dicho, primero con lo referente al tema Pildo (se tienen que usar instrumentos variados joder, no siempre los mismos...), sobre el tema de la 'variedad tonal' que has dicho, y también sobre las tres últimas relfexiones que has hecho (1. por qué os pensais que algunos productores han dejado de hacer makina? / 2. porque no se puede combinar traya con 'variedad tonal' o de instrumentos / 3. ha cambiado tanto la manera de producir?). Bufff, es que pensándolo siempre llego a una única respuesta, y creo que, desgraciadamente, es el dinero, y esto no lo podremos solucionar con un foro ni con dos ni con 500... :'( Otra pregunta más para la saca, que ya sé que no viene a cuento, pero, qué pasó con el tipo de produción de la máquina valenciana? (para mí gusto la mejor)

:'( :'(
DNeos
Visitante


Email
« Responder #48 en: 31/12/03, 01:56:11 am »

como con la catalana con el flying free

smile y demas se la limpiaron...como todo vaya,la comercialidad...los €€€
luego el jump y el hardcore hicieron el resto

para mi tb era la mejor,esa musica no tenia precio :'(

como bien dices amigo oleguer nada se puede acer ante eso,ni con 1 foro ni con 500...asi esta la cosa :-\
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #49 en: 31/12/03, 03:27:37 am »

dentro de 3 años todo el mundo pinchando trance al tiempo  ;D
DNeos
Visitante


Email
« Responder #50 en: 31/12/03, 03:28:34 am »

dentro de 3 años todo el mundo pinchando trance al tiempo  ;D

toy contigo hermano
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/12/03, 10:24:31 am »

La clave es sacar la makina por otros paises y explotarla (en el buen sentido claro ;D) y ya vereis como se ponen las pilas los demas ;D
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #52 en: 31/12/03, 11:35:09 am »

A mi me gustaria ver como suenan producciones mákina salidas de Belgica, Holanda o Italia, por poner unos ejemplos... os imaginais? :-[

Con la calidad y el buen producir que tiene esa gente, uFFF...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #53 en: 31/12/03, 13:24:20 pm »

A mi me gustaria ver como suenan producciones mákina salidas de Belgica, Holanda o Italia, por poner unos ejemplos... os imaginais? :-[

Con la calidad y el buen producir que tiene esa gente, uFFF...

Eso me gustaria ami tb.. ya que como dije en otro post.. somos el culo del mundo musicalmente hablando, si no fuera por los 2 o 3 de siempre no se que hubiera sido de nosotros  :-[
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #54 en: 31/12/03, 13:29:14 pm »

antes salia algun temamakina de otros paises y la verdad  solian ser aceptados haber si ahora que todos somos 1 (EUROPA xD) ESCUCHAN ESTE ESTILO E INTENTAN PRODUCIR ALGO HABER SI SE LO CURRAN Y HABER K FEM.

Bon any!
DNeos
Visitante


Email
« Responder #55 en: 31/12/03, 13:31:24 pm »

cuando volvamos a ser un estilo respetable y serio quizas alguien se anime...mientras haya feria y demas conformaros con las maketas japonesas esas,xD
DJ CuRRiX
Desconectado

Registro: 18-05-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #56 en: 31/12/03, 15:55:26 pm »

TEMAZO (en mayusculas) Si señor!!!  ;D
Para mi ha estado, sin duda, la mejor melodía del 2003...  ::)
Bueno no, BUENISIMO!!! xDDD
Si es q ya lo dice su nombre... Return To PARADISE  :P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #57 en: 31/12/03, 18:25:40 pm »

dentro de 3 años todo el mundo pinchando trance al tiempo  ;D

esperemos ke no  :-\
Attack
Desconectado

Registro: 31-12-03

Email
« Responder #58 en: 31/12/03, 20:41:00 pm »

Respecto al tema, es la puta bomba, una melodia makinera de verdad, es un temazo y lo avala q ha salido en todos los mejores cds y aun lo petan en el xque, y no veas como se pone la gente cuando lo ponen, eso creo q es lo q importa, siempre estais igual, si esperais q esto suba, lo llevais claro, esto se acabo haze tiempo y dar gracias q aun qdan un par de salas por no decir una, q es el puto xque, ya se puede hacer lo q querais, q mientras los empresarios no apuesten por este estilo ( q no lo van hacer ) nada d nada, ni pildos ni ruboys ni nadie, lo q ahi es lo q toka, la moda ya paso, asi q dejar ya de decir tonterias, y se de lo q hablo ya q llevo mucho tiempo currando en la noche, venga un salu2 y q la fuerza os acompañe.....
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #59 en: 31/12/03, 20:47:26 pm »

bueno Attack ese es el rollo d siempre. ste foro se creó por y para algo. si a un colectivo le gusta un determinado estilo o subestilo, lo q sea... se apoya y se intenta x todos los medios revitalizar ;)
MAKINAAAAAAAA
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |