oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Virus Infected - return to Paradise  (Leído 4305 veces)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #30 en: 30/12/03, 01:21:25 am »

Lo encuentro bastante típico, la verdad... ::) Mierda! No me acordaba que salía en el nuevo P&B! Perdón!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 30/12/03, 03:46:41 am »

aver, la melodia sta bien, xo el tema en si le falta algo...  eso si, pa ser pildo es 1 'sorpresa' xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/12/03, 03:54:19 am »

Jajaja ke gracia me hace, cuando uno empieza un post poniendo a parir al pildo todos lo siguen, y cuando se dice que un tema suyo es bueno, pos tambien es bueno pa todos...


viva el borreguismo  ;D

ombre si es weno es weno,pa 1 tema decente k saca el ombre vamos a darle una alegria,xd

si yo no critico el virus infected (de hecho yo he sido de los pocos que a defendido a pildo en este foro) pero me hace gracia que toda la lejion que tiene en su contra se callen o directamente se cambien la chaqueta solo porque la mayoria piensa que el tema es bueno, eso demuestra la solidez de muchos argumentos.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/12/03, 03:57:03 am »

si,pero eso lamentablemente pasa en casi todos los temas... ::)

en cuanto al tema escuxandolo bien lo vuelvo a decir,esta melodia la coje un requena o un ruboy y queda un temazo de cojones, pero bueno, tampoco es malo
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/12/03, 15:05:16 pm »

toda la lejion que tiene en su contra se callen o directamente se cambien la chaqueta

Hay veces que es mejor callar para no hacerse cansino o que es lo que quieres? Más polémica?
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #35 en: 30/12/03, 15:58:12 pm »

Que yo sepa aquí se está hablando del tema, no de quien lo produce. A ver si ahora el hecho que un tema sea bueno o no depende de quien lo produce...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #36 en: 30/12/03, 16:02:30 pm »

Que yo sepa aquí se está hablando del tema, no de quien lo produce. A ver si ahora el hecho que un tema sea bueno o no depende de quien lo produce...

En este caso yo creo que si.. ya que siempre se utilizan los mismos recursos, el unico cambio.. yo creo q es la melodia  ::)
Y no lo digo x crear polemicas.. pero esq es asi..  :-[
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #37 en: 30/12/03, 16:06:48 pm »

Que yo sepa aquí se está hablando del tema, no de quien lo produce. A ver si ahora el hecho que un tema sea bueno o no depende de quien lo produce...

En este caso yo creo que si.. ya que siempre se utilizan los mismos recursos, el unico cambio.. yo creo q es la melodia  ::)
Y no lo digo x crear polemicas.. pero esq es asi..  :-[

El problema es que si se usan nuevos recursos la gente empieza a quejarse que eso no es makina... De todos modos, yo la rallada que tiene la encuentro nueva, no me suena de haberla oido en otro tema y tampoco tiene samplers que te suenen de otras canciones antiguas (no como el resurrection style... por decir un tema al azar  ::))
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #38 en: 30/12/03, 16:19:34 pm »

Lo mejor de Pildo este año sin dudarlo. Tanto el "Return to paradise" como el "This is my life" son muy buenos temas. Melodias muy curradas y la de la segunda incluso innovadora. En serio, a mi parecer muy buen disco.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/12/03, 21:25:57 pm »

toda la lejion que tiene en su contra se callen o directamente se cambien la chaqueta

Hay veces que es mejor callar para no hacerse cansino o que es lo que quieres? Más polémica?

 ::)
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/12/03, 21:29:31 pm »

toda la lejion que tiene en su contra se callen o directamente se cambien la chaqueta

Hay veces que es mejor callar para no hacerse cansino o que es lo que quieres? Más polémica?

 ::)

 ;D ;D ;D
DNeos
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/12/03, 21:30:26 pm »

Que yo sepa aquí se está hablando del tema, no de quien lo produce. A ver si ahora el hecho que un tema sea bueno o no depende de quien lo produce...

En este caso yo creo que si.. ya que siempre se utilizan los mismos recursos, el unico cambio.. yo creo q es la melodia  ::)
Y no lo digo x crear polemicas.. pero esq es asi..  :-[

El problema es que si se usan nuevos recursos la gente empieza a quejarse que eso no es makina...

Si,sera eso...jaja0s0jj0as0jasj0 sa
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #42 en: 30/12/03, 23:24:22 pm »

Con todos los respetos... es mas de lo mismo, y como no en el paron no podia faltar el mismo piano de siempre, ostia q no cuesta tanto cambiar de sinte xD
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #43 en: 31/12/03, 00:52:50 am »

Es bastante buena para mi gusto
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #44 en: 31/12/03, 01:26:29 am »

Con todos los respetos... es mas de lo mismo, y como no en el paron no podia faltar el mismo piano de siempre, ostia q no cuesta tanto cambiar de sinte xD

joder, la verdad es q menos mal q no stoy solo.

mirad! no kiero ir d 'yo se mas (q nadie)' y aunq tngo 7º d piano y un monton d cosas más, haber si podies caer, percibir... en q el sonido en la electrónica, es   I M P O R T A N T Í S I M O!!!!!
vale q es dance, pero una d las cosas q mas me gusta despues d bailar (makina), es oirla. pues bien, si la variedad esta Solo en la músika, en su esencia, notas, ritmos, etc.. acaba x cansar, el cerebro esta cansado, saturado d procesar los mismos sonidos. imaginaros una orkesta con solo un instrumento. no hay variedad tonal (q tiene cada instrumento),
- jodercon este tecladoqvamal el espacio xDD-
y x muxo q se canvie lo d+, es repetitivo.
esto es lo q consigues amigo Julio. menos mal q haces makina... ;D xo s q el todo suena = en la mayoría d temas.

os extrañáis d q gente q entiende se pase a otros estilos??
analizamos causas musicales?? es q antes habia bastante variedad <--(a la hora d comparar esto con el ahora... cuidado con los estilos). kiza algunos piensen q no se puede hacer Traya y Musika a la vez, ya q la dureza y velocidad obstruye la musika. no, no va x ahi... la calidad empieza y acaba n las horas d studio y la entrega dl productor. el vacio sta en q vista la calidad d ciertas producciones actuales, xq no las 'makinizan' mas?? hay q canviar tanto para canviar la manera d producir??  :o
apelo a la filosofia dl estilo, q es la me hace apoyarlo +.

MAKINAAAAAAA!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |