|
 |
« en: 04/10/11, 15:00:13 pm » |
|
me vendo 1200 vinylos de musica makina, hardcore, hardtrance, trance, dance de medianos de los 90'S hasta el 2007 todos por 1500€ new limit scream, new limit smile, xque vol1, xque vol2, xque vol3, xque vol5, xque vol5 remixes (incluye xque vol4), xque vol6, xque vol7, xque vol8, xque vol9, xque vol10, pont aeri vol4, pont aeri vol4 remixes, pont aeri vol5,diabolica xavi metralla,i'm salling pastis & buenri,el sueño datura, bosque de colores nau b3,delhia dj eskudero, metamorphosis xavi metralla, acida acida (original), thrillseeka (original), thrillseeka remixes, dj paul & lacinhouse atmosfera, digital punk ferry corsten,rock you sofly scoot brown, prince of darknes scott brown, one lisa abbout, techcoco vol4, scream dj sisu, la festa vol2, la festa vol 3, la festa vol4,tifon xavi metralla,other side dj xcentrix, curare buenri vs ruboy,diferent history sunami, poem whitout works remix futura, the poem dj kubrik,herz & herz free & dj soto presents piramide, virtual experince cocooma,kontrol system dj memory,atomic junkies this is it, i need your punk rame & trabujo, animal instict dj dyone & dj bugg, news demolition, fallout shelter djt-ty,the rave master ep, xque recoerds ep, xque remenber ep3, xque remenber ep4,i remenber u dj mercalito,origin dj hino,adrenalin pastis & buernri,the eye javi boss, bossma vol1,sun shake,hold me in your arms sala kmelot, aloine sara, xque remixes vol1, xque remixes vol2, xque remixes vol3,attack pastis & buenri,stand up dj mago,return to inocence ruboy vs dj nau,hardcore soldiers omar santana vs the infectors,bit wanted vol13, wicked nightmares markos 13 vs dj x tasi,plenateridance vol1, plenateridance vol2,anthem ep dj kubrik,my freind benny fast food,traxtorm collection part2,lisent to my heard de la cruz feat taleesa,jazzberryeyes jazzberry,arena frank trax.................... ........................ ........ todos son de este esttilo mas o menos, la mayoria relacionados con el xque de palafrugell, se que si me los vendiera por separado sacaria mas de lo que pido pero me urge sacarmelos todos
|