oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [ Discoteca XQUE ] Dissabte 29 d'Octubre INAUGURACIÓ BARCELONA.  (Leído 15738 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #60 en: 30/10/11, 15:17:25 pm »


P.D: Quien pinchó con Pastis? Hizo un mezclote impresionante  [chikypark]

Le Pil. También pinchará con Pastis mañana en la Halloween Party!

Discoteca Xque - Halloween Party (31 d'Octubre 2011)

Si el chaval se lo curró! nunca lo habia visto! por el nombre...es frances?  ::)
Xquesiano86
Desconectado

Registro: 08-12-10
Email
« Responder #61 en: 30/10/11, 16:07:36 pm »

Si no es mucho preguntar por casualidad que capacidad tiene la sala¿? Gracias
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #62 en: 30/10/11, 16:41:02 pm »

Aquest XQUE es la bombaaaaa!"aqui van un parell de fotos y videos(remember), festivalazoooo !!
gent de BCN cuideu mol aquet XQUE ! aquest lloc val mol la pena !

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ps8FdKjowfg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ps8FdKjowfg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=55bKrF0AEs8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=55bKrF0AEs8</a>
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #63 en: 30/10/11, 19:28:55 pm »

tuvo q ser la puta bomba   comentar comentar     y mucha suerteeeeeeee

espero hacer una visita desd el norteee
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #64 en: 30/10/11, 19:41:50 pm »

Si no es mucho preguntar por casualidad que capacidad tiene la sala¿? Gracias

La carpa cerrada tiene una capacidad de 1500 personas y abierta 3000.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/10/11, 20:26:55 pm »

Menudo festival ayer jajajajajaja
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #66 en: 30/10/11, 20:35:38 pm »

el sitio esta muy guapo y un gran parecido al de palafrugell,estuvo genial la noche batante mas gente se la que me esperaba,lo unico malo lo que han comentado del sonido,lo bueno el detalle de los porteros al salir del parkin jejeje
se repetiraa mas de una vez
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #67 en: 30/10/11, 23:44:30 pm »

FESTIIIVAL EL DE AYEEEEEEEEEEEEEEEEER,, SELIOOO MUCHOO,, GRACIASS A TODO EL EQUIPO QUE ESTA DETRAS DE ESTO, OS LO HAVEIS CURRADO MUCHO, Y OS A QUEDAO DE PERLAAS :) UN 10 PA VOSOTROSS,, Y UN DIEZ PA TI PASTIS Y ESEE: TAKE MEE THEREEEE, TAKE ME THEREE, ALALALA(8) UFFF KMO LO DISFRUTEEEE,
AMBIENTE UN 10 TAMBIIIEN^^, AVE SI REPETIMOS EL LUNES, QUE PUEDE SER LA PUTA BOMBAAAA
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #68 en: 31/10/11, 02:16:06 am »

Bueno que gran festival ayer!! muy buena musica, me quedé con muy buen sabor de boca la verdad. Esperaba otra cosa pero veo que os lo curráis a tope, este nuevo xque tenemos que apoyarlo entre todos para que fiestas como las de ayer sean posibles muy a menudo!
El sitio esta de pm, la carpa esa promete y aunque no sea el auténtico xque creo que merece nuestro apoyo, por mi parte si la fiesta y el ambiente es como el de ayer fichamos cada finde, descaraoo!!
Comentar muy buena sesión de Sepi&Bull y el otro que pinchó junto con Pastis!! no sé quién era pero se lo curro mucho.
Como parte negativa destaco el sonido que sin duda no estuvo a la altura de la fiesta en sí, pero vamos yo creo que para ser la inauguración siempre hay cosas a mejorar y esa es una de ellas, aver si para la siguiente suena como dios manda.
Cierre a las 7 (L) con el History, Devil come to me y 1 par mas que no macuerdo del nombre ahora pero se lo curro mucho Pastis sin duda!! Ets molt gran  ;D

Saluos hasta la próxima :)
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #69 en: 31/10/11, 02:40:53 am »

una pregunta, avia un tio haciendo fotooos,, dne se kuelgan esas fotos? me dijo no se que de carpes xque, pero no se si es la web, el facebuk o lo ke sea..:S
lucifer
Desconectado

Registro: 16-03-06

Email
« Responder #70 en: 31/10/11, 02:59:00 am »

  Valoraremos un poquito ya havia estado alguna vez en ese recinto siendo carpas del cim.
Creia que ivan a cerrar la carpa bien con vidreos y sus puertas como hicieron con la otra carpa la de al lado (carpes cim) y que habrian cambiado el audio ya que los altavoces eran de "juguete" unos vieta que parecen de minicadena ay 6 y 2 o 3 subufers creo tb muy ligts, pero al entar vi que no fue asi lo havian cercado con unas cortinas de plastico negro y el equipo de audi era el mismo :S  cuando haga mas frio o llueva dentro de la carpa hara frio y posiblemente entre algo de agua con el viento y por el suelo nose si es provisional y lo cerraran como la otra carpa o lo dejaran asi. El audio muy deficiente de echo el pastis lo comento tb por el micro y los que asistieron lo an podido comprovar me fastidio mucho eso pero bueno. El tema iluminacion es el que habia no es nada especial pero bueno lo que no me gusto que el flaix estuvo todo o casi todo el rato encendido podrian jugar un poco mas con la iluminacion aun que imagino que las pondrian en automatico. Otra cosa que no me gusto fue que pidiesen un euro mas por el ballentines :S nunca lo havia visto eso en ningun sitio el redbull no era de primeras marcas era b 52 creo pero esta bien y tampoco tenian 43 que es lo que bebe una amiga y tuvo que pedri otras cosas pero bueno imagino que ya pondran nose. Salimos al coche a cojer una chaquetilla y al volver entravamos eran las 4:30 mas o menos y havia gente que queria salir y los porteros decian que ya no se podia espero que no hagan como en la carpa de al lado que solo dejan salir de 4 a 4:30. El trato con el personal esta bien el ambiente estuvo bien la gente con ganas de fiesta disfrutando y no vi peleas ni cosas raras y por lo que es la musica me quedo con las sesiones de sepi & bull y el el.pastis sono buena musica pero me echava para atras cuando esperas que peten los temazos y escuchas la musica  aparte de floja para mi gusto por lo menos sin bombo practicamente y aveces ni se apreciavan los sonidos distorsionava y parecia que fuesen a rebentar pero bueno espero que al menos el equipo lo cambien que es algo fundamental en este caso. Bueno pues ahi queda mi humilde opinion saludos ;)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #71 en: 31/10/11, 03:59:16 am »

si,   estubo de lujo, pero se tiene ke mejorar el sonido, (ke seguro ke lo mejoraran)  la iluminacion (muy oscura la sala) las barras,  solo hay una en el interior, y en el esterior en invierno flipass, a parte ke agotaron la bebida muy rapidamente (supongo ke esperarian menos gente, aunke tampoco se peto ya ke el recinto es bastante grande) y falta una botique con merchandinse.   musicalmente muy bien, pero  no sono casi musica actual, se ke no hay mucha, pero algo si ke hay y paa poner un tema hardcore de vez en cuando del 2002 ke lo pongan del 2010 no se se mi opinion (va por joan y fran)  pastis creo ke tambien tiene ke renobar la maleta un poco aunke metio un tema de hardstyle justo antes de empezar joan y fran ke era la bomba,  haber si poco a poco van pinchando cosas nuevas .
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #72 en: 31/10/11, 09:52:40 am »

lo de las cosas nuevas lo veo una estupidez.

mejor que pinxen cosas buenas xo no de la epoca de mariacastaña. vease s xxi.

xo no creo q haya sido para tanto. lo q mola es q ya q esto no esta muy vivo (x no decir q esta muy muerto xD) pues q metan cosas q suenen bien. da iwal q tengan unos añitos.

esq si empezamos a abusar de lo actual se acaba. y empezaran a sacarse churros, exigir temas nuevos, exigir recopilatorios, exigir megafiestazas ravemaster, etc... mejor q empiecen con cosas q molen. sencillitas xo q la peña se mueva. bueno peña... todos los tios... y las 3 o 4 tias q suelen ir a estos estilos. salvando el hardcore q vienen 8 o 16.

eso es importante q hagan q vengan tias. aunque tengan que meter mariconadas. xq dejarlas entrar y beber gratis no funciona.

lo de la musica ya es muy friki... yo me kejaria mas de la presencia exagerada de tios en todos los eventos de este palo.

o sino ya pues hagamos fiestas puentuales gays con musica japo/friki y a ver si asi vienen tias aunke sea xa reirse xq no veas... el estilo makina mola xo empezad a lavarle al cara un pokillo. xq en vez de venir mas clientes, los pocos q hay nos los estamos repartiendo. y es muy triste.

yo no hago kilometros xa pagar 18 euros y ver una sala llena de tios, mas de la mitad con los brazos cruzaos y 3 o 4 tias q les acompañan xq son novias o x lastima. calla q habra alguna makinera... xo yo ya no las veo.

menos cartelazos de dj's, mas musica buena aunque sea vieja. y si se tiene que bajar el nivel de platos/ruido/bpms, pues se baja. Q a los tios los tenemos demasiao contentos ya.

Y si va a estar peta de tios almenos poned un pokillo de ambientillo con cositas rosas y travolos en zancos y esas cosas q hacen tan... cool la fiesta.

Si lavandole la cara a este rollo, volveis a que parezca una discoteca y no un club social de tios q llevan a sus novias, seguro que dura muxisimo ams este rollo. Y puede q hasta con menos testosterona en el aire hasta disminuyan las peleas... q se acaba de inaugurar vale. xo tiempo al tiempo.

feus-ho mirar. gràcies.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #73 en: 31/10/11, 10:10:46 am »

  Valoraremos un poquito ya havia estado alguna vez en ese recinto siendo carpas del cim.
Creia que ivan a cerrar la carpa bien con vidreos y sus puertas como hicieron con la otra carpa la de al lado (carpes cim) y que habrian cambiado el audio ya que los altavoces eran de "juguete" unos vieta que parecen de minicadena ay 6 y 2 o 3 subufers creo tb muy ligts, pero al entar vi que no fue asi lo havian cercado con unas cortinas de plastico negro y el equipo de audi era el mismo :S  cuando haga mas frio o llueva dentro de la carpa hara frio y posiblemente entre algo de agua con el viento y por el suelo nose si es provisional y lo cerraran como la otra carpa o lo dejaran asi. El audio muy deficiente de echo el pastis lo comento tb por el micro y los que asistieron lo an podido comprovar me fastidio mucho eso pero bueno. El tema iluminacion es el que habia no es nada especial pero bueno lo que no me gusto que el flaix estuvo todo o casi todo el rato encendido podrian jugar un poco mas con la iluminacion aun que imagino que las pondrian en automatico. Otra cosa que no me gusto fue que pidiesen un euro mas por el ballentines :S nunca lo havia visto eso en ningun sitio el redbull no era de primeras marcas era b 52 creo pero esta bien y tampoco tenian 43 que es lo que bebe una amiga y tuvo que pedri otras cosas pero bueno imagino que ya pondran nose. Salimos al coche a cojer una chaquetilla y al volver entravamos eran las 4:30 mas o menos y havia gente que queria salir y los porteros decian que ya no se podia espero que no hagan como en la carpa de al lado que solo dejan salir de 4 a 4:30. El trato con el personal esta bien el ambiente estuvo bien la gente con ganas de fiesta disfrutando y no vi peleas ni cosas raras y por lo que es la musica me quedo con las sesiones de sepi & bull y el el.pastis sono buena musica pero me echava para atras cuando esperas que peten los temazos y escuchas la musica  aparte de floja para mi gusto por lo menos sin bombo practicamente y aveces ni se apreciavan los sonidos distorsionava y parecia que fuesen a rebentar pero bueno espero que al menos el equipo lo cambien que es algo fundamental en este caso. Bueno pues ahi queda mi humilde opinion saludos ;)

de entrada ya habias estado alli. lo de la carpa ya lo haran, acaban de abrir. espero q tengan un pokito de prevision.

el audio se ve q estamos acostumbrados al pont y queremos q pete todo iwal, ESPERO QUE NO SEA POR ESO. las luces es facil de arreglar.

lo de las bebidas, ojala pongan mas. sobretodo si el horario de salida va a ser de 4 a 4.30, cmo segun dices q es en la otra. el rollo es que se ERRADIQUE un poco el PARKINEO, xq amigos ya no estamos en los 90. y ahora el rollo es diferente.

lo del euro mas es una tonteria si la discoteca lo vale. xo claro se supone que el sitio es del mismo dueño, asique tendra unas normas, tanto de seguridad como en barras etc, habra q dejar tiempo a que funcione este rollo un pokito y se vaya FLEXIBILIDANDO todo. la música tb.

ah y otra cosa, es la inauguracion... el dj se tiene q adaptar al equipo q tiene. si tiene q ecualizar mejor xa q no suene tan rebentao pues, tio es su trabajo. seguramente el tema del sonido ya se lo miraran.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #74 en: 31/10/11, 10:13:05 am »

tio q os cerraron a las 7 y con cambio de hora xD! que coño mas quereis? xDD q la mayoria de laos al cierre ya estan mirando el reloj y mas, las discos q no llenan. y mas las discos folloneras, que tienen a los mossos en la puerta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |