oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 31.10.11 5º ANIVERSARIO MADHOUSE @ Millenium Cosmic Club (Girona)  (Leído 4165 veces)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #15 en: 01/11/11, 22:51:22 pm »

menuda noche mas guapa! x dios, valio la pena subir! de puta madre todas las sesiones si señor!

Promo: de putisima madre la verdad, increible!

Unexist: impresionante i espectacular!

Sandy Warez vs Richie Gee: el trozo k lo vi... muy bien!

i x ultimo x mi parte el plato fuerte, The Sickest Squad vs Radium: sesionaza de infarto como dios manda! muy muy guapa!

P D: Saludar a todos mis amigos! Montse, Junai, Jordi, Nita, Alexander i sobretot al sabatot! xD
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #16 en: 02/11/11, 01:22:32 am »

Como bien dice el capullo de aquí arriba  :-*, se lioooooo mucho muchísimo, una noche de infarto que mis piernas siguen a estas horas muy muy molidas!!!

Entramos a las 2:15 mas o menos y en el parking ya se notaba el ambiente muchísimos coches, tantos que aparcamos a 5min andando de la entrada xD!!

Entramos y directamente a la sala 1 y de allí no nos íbamos a mover en toda la noche, estaba ya Promo poniendo chicha pero chicha chicha, la verdad que me gusto verlo de nuevo porque fue un no parar de temazos!! después se puso el señor Unexist que era al que mas ganas tenia de ver y como siempre SESIONACA! un no parar de temazos, al principio un poco de mainstream y después un poco mas de su rollo que es el mas me tira a mi y el chape impresionante con FUCK THE SYSTEM!! que canción por dios  :o, después de el les toco el turno a Sandy warez y Richie gee que los vi la primera media hora que como siempre estos dos no defraudan nunca trallote al mas estilo Madhouse Brothers como la lían estos dos!! y ya para terminar un poco de frenchcore con los Sickest Squad y radium, solo puedo decir que mis piernas se fueron solas porque que de temazos y que musicon que ritmo me quedo sin aliento IMPRESIONANTE las 2 horas de sesión que se marcaron de LOCOS!!

No voy a ser muy critico, solo quiero puntualizar una cosa que la verdad no me gusto, y es el tema de los vasos de cristal, una fiesta con tantisima gente no pongais vasos de cristal, ya que la pista (hablo de la sala 1) de baile esta llena de vasos rotos y cristales rotos con lo cual daba algo de miedo bailar agusto para  no clavarte ninguno. Por lo demas todo correcto si no fuese por este pequeño detalle la fiesta seria de 10, pero el 9 nadie os lo quita!!

P.d: Un saludo a los Gabbers zombies (Montse, Junai y Myself) al capullo de arriba Jacob! [chikypark] Edu y sobre todo a los que vinieron conmigo a la FLOPEADORA NITA :-* [amor] y a los FLOPERS Pablo, Pypo y Miki
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #17 en: 02/11/11, 20:14:31 pm »

Pues musicalmente fue un bodrio, creo que Promo puso el fuck god pero poco más... Unexist super comercial, un set más flojo que nunca... MB tampoco me llegó a gustar, abusan demasiado del french más comercial (y cansino) y para eso ya venían después los otros dos, que no pusieron otra cosa.

Encima para mí el sonido no era nada del otro mundo.

La sala estaba a petar y por un lado señal que aun llama a gente esto, pero con el ambiente de mierda que se veía costaba quedarse mucho rato seguido.

Suerte de los colegas, que me hacen pensar en pillarla y pasarlo bien.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |