oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración fiesta Hard Rave 1/10/11  (Leído 1166 veces)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« en: 04/10/11, 10:02:36 am »

Pues abro post hoy martes porke ni el domingo ni el lunes ha ido el makinamania y no se ha podido valorar ni nada.

K decir de la noche del sabado, pues k hacia tiempo k no me metia un PONT como el k me metí este sabado. Disfrutando todas las sesiOnes ( Javi Molina, Skudero, Metralla y Re-Style).
Noiseckik no lo ví porke simplemente no me gusta lo k mete y estube fuera.

Javi Molina metió una de temaaaaaaaaaaaaaaazos fff k te hacias polvo y fué un no parar en su sesion  :) y el plato fuerte de la noche, el señor Re-Style,el momento de la noche fué yo hablando con él no se ni como XDDDD pero fué pedirle el get it gracking y el too much liquor y me los puso y tengo videos de estos dos temazos en pista y la verdad k vaya liada  [adorar]

Noche de 10 pero eso si con una rasca ke flipas. Si un 1 de octubre hacia ese frio ,, no me kiero ni imaginar en pleno diciembre XDDDD

Este finde descansamos, volvemos con las pilas cargadisimas para otro grande y encima cumple Partyraiser !!!  ;)
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #1 en: 04/10/11, 10:59:19 am »

despues de una moh con superpoblación , se agradeció que en la hardrave se pudiera respirar....jejejje la verdad es que despues de la sesion tan bestia de extorsion me quedaron fuerzas justas para volverme loko cn noisekick..... dios !!!!!!! qué pasada ..... hacia tiempo que n era tan feliz en la pista!!!!!!!!! y lo dixo llegué a restyle que me arrastraba ....... xo contentísimo de estas 2 sesiones ...... gran nichee!!!!!! y mxo frío.....
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #2 en: 04/10/11, 11:32:13 am »

El tema sonido como estuvo este finde? que no pude ir...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #3 en: 04/10/11, 13:12:05 pm »

Solo diré dos palabras : Gracias Skudero.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/10/11, 13:50:32 pm »

Pues la verdad que estubo muy bien, los que comentan lo del sonido, para mi perfecto, en cuanto a sesiones el señor Javi Molina es un puto crack siempre sabe como destrozar y mover la pista al igual que Xavi que tambien se marco una buenisima sesión. Por lo demas se estaba agusto, faltaba algo de peña quizas para acabar de rematar el festival, pero bueno ya sabemos que cada finde no puede ser (crisis, competencia), pero los buenos y los que teniamos que estar no fallamos. Y esto hace de estos dias un ambiente de 10 en cuanto a calidad de gente. Y ahora volveremos si dios quiere el dia 15 con el aniversario de un autentico crack!!!  ;D 8)
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #5 en: 04/10/11, 14:07:55 pm »

boboboooo vaya festinvolo madre mia!!! extorsion no lo vi pq llegamos un poco tarde, javi molina impresionante como revento l kbron (felicidades por esa residencia n pont aeri), xavi mipresionante creo q fue l qin puso un temzo, brr stick'em creo q s asi eh xD impresionanteee como mola ste tema!!! noisekick weno no m mola muxo ese stilo la verda, lo vi un ratito y fuera, y re-style weno brutaaal!!! muy wena noxe la verdad!! y como han comentado q puto frio hacia dioooooos, xD habra q empezar a ir cargado d abrigo xDD
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #6 en: 04/10/11, 17:19:26 pm »

Gran nit si senyor, d'aquelles que simplement tens ganes de pont, que el cos t'ho demana, quasi sense importarte qui punxa. I res, només dir que va ser una nit de putissima mare, poca gent pero ambient familiar, bon rotllo, i tothom donant-ho tot a pista. Tema sessions, totes les vaig gaudir dignament, poder el que menys Noisekick ja que el que punxa, pel meu gust, no es el millor estil "hard" per ballar, no transmet/motiva gaire, encara que es molt destructor & obscur, i sempre es curiós de veure una mica el que fot aquest xalat, amb les seves màscares & lives. Bueno, Fins la propera gran liada!!!
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #7 en: 04/10/11, 21:37:44 pm »

Buena noche en general, sobretodo el tema ambiente.

Todas las sesiones las disfruté muchísimo menos la de javi molina, ya que no me gusta mucho su estilo y re-style que estaba rebentado y me esperaba otro tipo de set la verdad...

Ojalá todas las noches en pont aeri fueran así=)
luisikooh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-10

Email
« Responder #8 en: 04/10/11, 21:57:34 pm »

Buenoo.. la noche empezo fatal, perdi el ultimo tren y tuve q venir cn un colega en un bus de esos x la nxee.. llegamos a ls 2'30, y de repente al salir un frioo :S pero bno enseguida entramos en calor en el pont, tema musical me gusto mxo hasta el nosikik q no pinxa mxo mi estilo. Ambiente perfectoo!!
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #9 en: 04/10/11, 22:12:03 pm »

La madre que me trajo!  Una noche para chuparse los oídos!

El ambiente espectacular, tenía sitio para bailar hakken y el sonido estaba perfecto.

Tema musical, un "xapó" para los residentes, que siempre acabo dandolo todo.  Dj Extorsion, pff cada vez me gusta mas y haber si viene con mas frequencia. Dj Noisekick es la puta bomba. Se que no le gusta a mucha gente este estilo, pero cada vez que lo voy a ver, no me reconozco. Que manera de sudar... normal que así él no quiera hacerse fotos conmigo xDDD

Por último, Re-Style, otro que se coronó y que puso de los temas más emotivos. También decir que se dejó varias que hubiesen hecho de la noche, una orgía auditiva.



Como me gusta volver a casa con tanta dificultad muscular y hecharme a dormir recordando la fiesta que acabo de vivir.  :)
xtremradio
Desconectado

Registro: 05-06-10
Email
« Responder #10 en: 06/10/11, 07:43:32 am »

grandisimaa nocheee! y estoi con sanxx graciass skuderooo la ostiaaa!xaviii gracias a tu tambee :D
eR-aNtOñIkOH-bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 15-07-09

Email
« Responder #11 en: 07/10/11, 14:04:13 pm »

Muy buena noche y ambiente 10 :) Me lo pasé increíblemente bien. Noisekick se salió , me volví loco con su sesión fue increíble. Re-style que decir.... 10 . Y extorsión otro 10 y los residentes otro 10 jajajja, todooooooooooo 10!!!!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |