oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo DJ RESIDENTE de Pont Aeri: JAVI MOLINA  (Leído 5705 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 04/10/11, 09:46:52 am »

Es un placer poder anunciar que nuestro actual equipo de residentes formado por SKUDERO, XAVI METRALLA y SONIC, se verá incrementado con una nueva incorporación. A partir de las próximas semanas
JAVI MOLINA
formará parte de nuestro equipo y por tanto volvemos a nuestro habitual grupo de cuatro dj's. que desde muchos años está a vuestra disposición.
En unos dias, informaremos de la fecha exacta en que JAVI hará su debut como integrante del equipo de residentes de Pont Aeri. Antes, deberemos respetar los compromisos que tiene adquiridos con otra sala.

A partir de este acuerdo, JAVI MOLINA será residente exclusivo de Pont Aeri y sus actuaciones siempre serán presentadas como  dj. residente de nuestra marca. Todas las salas que deseen contratar la actuación de este excepcional dj, deberán hacerlo a través de Pont Aeri.

Damos la bienvenida a este gran dj. con  la que nos une una magnífica relación desde muchos años y esperamos que su trayectoria en Pont Aeri, sea lo más exitosa y duradera posible.

A continuación reproducimos su autobiografía que aparece en sus redes sociales

DJ JAVI MOLINA:
Javi Molina comenzó a la temprana edad de 15 años a darse cuenta que su mundo era el de la música. En las discotecas que frecuentaba de jovencito, se tiraba toda la noche delante del "Dj" fijándose en todos los pasos que daba para hacer mover a la gente. No tardó en comprarse su primer equipito de dj y sus primeros vinilos, con tan solo 16 añitos. Fue cogiendo práctica en lo que a pinchar se refiere, gracias a su esfuerzo y dedicación día tras día, año tras año. Sin arrojar nunca la toalla, fueron saliéndole sus primeras actuaciones en pequeñas discotecas y pubs de la zona de Cataluña de donde el siempre ha residido, formándose así cada vez más como disc-jockey. Gracias a eso, y fruto de su esfuerzo de varios años, su dedicación fue premiada y poco a poco empezaron a salirle actuaciones en algunas salas con más renombre dentro del panorama Hardcore y Newstyle del país, en la que se destacan sus actuaciones en: Central Rock, Kontrol, Pont Aeri, Apache, Set4Dos, Piramide, Discoteca Activa, Radical Madrid o Manssion Benidorm entre algunas otras menos conocidas. Ha recibido el premio al mejor DJ REVELACION de la Comunidad Valenciana en los premios ESPIRAL FM. Recientemente ha compartido cabina junto q su amigo Dj Piwi en unas de las discotecas más conocidas de España, discoteca MANSSION BENIDORM. A partir de ahora formará parte del equipo de djs residentes de Pont Aeri, compartiendo cabina con Dj Skudero, Xavi Metralla y Dj Sonic.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1 en: 04/10/11, 09:52:01 am »

MoooooLa! :angel:
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #2 en: 04/10/11, 09:56:40 am »

Notición  ;D

Encantada de ke sea residente ,, porke x su estilo de como pincha y los temas k pone y todo el pont es lo k mas le pega a Javi Molina. Y con la marcha de Sisu k mejor Dj k okupe su lugar k él asi k desde aki bienvenido  a tu nueva casa Javi ,, k tengas mucha suerte en tu nueva etapa y nos toka disfrutar ahora cada finde de ti.

Repito : bienvenido a casa !!!!  :-*
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #3 en: 04/10/11, 09:56:47 am »

COMO ME REEEGUSTAAAAAAAAAAAA  ;D

ES EL FICHAJE IDEAAAAL!!!!
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #4 en: 04/10/11, 10:16:41 am »

Felicitar tanto a la sala por apostar por un valor seguro como por Javi, por dar este paso hacía delante en su andadura profiesonal.

13 años más tarde volveremos a pisar Pont el día de la presentación, porque él lo vale  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 04/10/11, 11:11:24 am »

Como ya te dije el Sabado Javi, felicidades y por muchos años!!!

Espero que te vaya de lujo en esta nueva etapa y ahí estaremos el dia de tu presentación y cada Sabado que sea posible, como siempre! :)
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #6 en: 04/10/11, 11:12:00 am »

antes que nada felicitar a javi molina por entrar en la casa pont aeri.
era de esperar que fichara alguien como él para ocupar el lugar que dejó sisu. puesto que es un dj muy del perfil de residencia pont aeri.... aunque personalmente viendo la tónica de fiestas y estilos musicales que se estan dando últimamente en pont aeri, pensé que quizá la dirección de esta disco iba a """"" arriesgar""""""""" un poko más cn alguna alternativa diferente..... sin señalar a nadie en concreto, pero cn un estilo algo más ...... digamos...... diferente....... YA que cada vez son más diversos los gustos de los clientes , puesto que ya ofrece periódicamente una variedad musical cada vez mayor.....
pero en fin , sólo me resta vover a felicitar al afortunado...... CONGRATULATIONS
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/10/11, 13:48:28 pm »

Aunque ya te lo comente en persona y ayer por el facebook una vez mas muchas felicidades Javi. Sin duda me parece un acierto total, sabiendo la filosofia y estilo de la sala y la calidad y estilo de Javi, una conjunción completa que hace que Pont Aeri siga teniendo 4 dj's de un altisimo nivel!
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #8 en: 04/10/11, 14:36:59 pm »

Muchas felicidades javi !!!

Pero aora javi que dejaras manssion ?? me dijo mi padre que todas las discotecas que estaban en esa carretera las ivan a enviar cerca de terra mitica y eso (a 1 poligono) cerca de por ai sabes si es verda??....
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/10/11, 14:41:08 pm »

Muchas felicidades javi !!!

Pero aora javi que dejaras manssion ?? me dijo mi padre que todas las discotecas que estaban en esa carretera las ivan a enviar cerca de terra mitica y eso (a 1 poligono) cerca de por ai sabes si es verda??....

Te adjunto el comunicado de Javi en su facebook en el dia de ayer, ya que no funcionaba Makinamania.  ;)

Hola a tod@s, he querido hacer este comunicado mediante red social para comunicaros que desde hoy dejo de ser residente de Manssion Benidorm.
He tomado esta decisión despues de varios dias meditando y pensando mucho pero la situacion personal y profesional que me ha surgido, ha echo que de el paso. Los motivos son varios y claros:
1- El numero de fiestas al año que abre ahora manssion es inferior, y personalmente no me es rentable economicamente cada vez que tengo que bajar a Benidorm a trabajar, puesto que yo soy de Barcelona y eso supone un gasto grande en desplazamiento y alojamiento y no compensa con el cache que tenia y que debido al panorama actual en tiempos de crisis, entiendo que no pudiera mejorarse.
Y el segundo motivo, es a nivel personal, de motivacion conmigo mismo y dar un paso mas en mi progresión de dj, que sumado a las comodidades que pueda tener para ello y que me faltaban asta ahora..es otro gran aliciente para mi.

(QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE ES DECISION MIA Y QUE ME VOY HACIENDO GRANDES AMIGOS Y CON LAS PUERTAS ABIERTAS A VOLVER ALGUN DIA A PINCHAR, A LO QUE HA SIDO Y SERA MI PRIMERA CABINA COMO PROFESIONAL. :) GRACIAS MANSSION!!)

Estos son los motivos principales de tomar esta decisión, sumado tambien a una oferta profesional de mejores condiciones en todos los aspectos que no tenia (numero d bolos y sobretodo,cercania de mi hogar), y personalmente, que han echo que sea inevitable dar el paso de marcharme.

Una vez dicho esto, solo me queda dar las infinitas gracias a todas las personas que durante casi 4 años, me han echo la persona mas feliz del mundo mostrandome el cariño y apoyo ya sea en la discoteca Manssion o fuera de ella.
Dar las Gracias a Manssion, porque gracias a esta oportunidad que me dio en su dia, y apostar por mi, estoy donde estoy a nivel profesional hoy en dia, y del cual siempre estare agradecido. A Buru, por estar ahi, a David Roman, a Alfonso, a Dani, a Rafa, a su hijo, Todos los porteros y camareros/as que han ido rotando, en definitiva, a todo el personal de la sala, GRACIAS POR ESTOS CASI 4 años inolvidables para mi.
Y en especial, a la persona que aposto y creyó en mi para estar a su lado en cabina, a mi compañero Rayden(Piwi), del cual no se me olvidara jamas esto. GRACIAS DE CORAZON.

Esto no es una despedida ni un adios, es un asta siempre, porque mi camino no acaba aqui y estoy seguro que pronto nos veremos de nuevo.

Cuando un ciclo acaba, empieza uno nuevo..del cual espero que sea igual o mejor..y aprobecho para comunicaros que a partir de hoy empiezo como nuevo residente de la discoteca PONT AERI de Barcelona junto a sus ya residentes Skudero, Xavi Metralla y Dj Sonic.
Muy contento e ilusionado y sobretodo muy agradecido a Ramon Escudero & Hijos,por apostar por mi en esta nueva etapa para mi, y con ganas de darlo todo en cada sesion como siempre he echo..para haceros disfrutar, y disfrutar de vosotros yo tambien, os doy mi palabra!

Un saludo a todos... Nos vemos en PONT AERI!
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #10 en: 04/10/11, 14:44:11 pm »


Gracias marc, no tengo facebook y no lo sabia esto del comunicado de javi...

Manssion la veo chapada, se acabo creo yo....

Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #11 en: 04/10/11, 15:05:42 pm »

Gran noticion! Un dj de un altisimo nivel para Pontaeri! jejejee. Espero que pinche muy muy amenudo!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #12 en: 04/10/11, 18:26:19 pm »

 Yo pensaba que harían a Pastis residente, pero Javi pega más con el estilo actual de la sala, espero que le vaya bien, cosa casi segura con la calidad que tiene.
djsubi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06

Email
« Responder #13 en: 04/10/11, 19:37:19 pm »

La verdad es que me alegro muxísimo que Javi Molina represente Pont Aeri!!!!

Javi Felicidades :)
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #14 en: 04/10/11, 21:41:17 pm »

antes que nada felicitar a javi molina por entrar en la casa pont aeri.
era de esperar que fichara alguien como él para ocupar el lugar que dejó sisu. puesto que es un dj muy del perfil de residencia pont aeri.... aunque personalmente viendo la tónica de fiestas y estilos musicales que se estan dando últimamente en pont aeri, pensé que quizá la dirección de esta disco iba a """"" arriesgar""""""""" un poko más cn alguna alternativa diferente..... sin señalar a nadie en concreto, pero cn un estilo algo más ...... digamos...... diferente....... YA que cada vez son más diversos los gustos de los clientes , puesto que ya ofrece periódicamente una variedad musical cada vez mayor.....
pero en fin , sólo me resta vover a felicitar al afortunado...... CONGRATULATIONS


Totalmente de acuerdo, pero igualmente felicitar a javi y desearle que le vaya lo mejor posible=)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |