oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Siempre con la misma historia...  (Leído 1931 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 26/12/03, 05:53:27 am »

Bueno familia,resulta que acavo de llegar de pinchar de una fiesta de cumple de un compadre que hemos echo en su chale.Pinchando hemos estado yo y otro y en el momento que se a puesto mi compañero a pinchar solo he estado hablando con un tio que me a dicho lo siguiente...

"Yo antes pinchava makina pero esque a pegado unbajonazo de la ostia,la makina no es lo que era.Me pasao a pinchar progresive/cantaditas prque a la makina le quedan 2 años contados."

Es la historia de nunca acavar.Ay que ser realistas,es verda que la makina no esta en su momento cumbre pero si empezamos a criticar y a despreciarla de esa manera y a pasarnos a otros estilos sin apoyarla es normal que vaya decaiendo y solo nos quedemos los mismos de siempre apoyando este estilo que tanto nos hace disfrutar.
Aver si ahora con la vuelta de Requena y las futuras promesas de la produccion como D-sfase,Cesar,Frank Diaz y demas damos un vuelco a esto y es lo que era antes la makina.

Un saludo famili y me voy a sobar que estoi mas dormio que los osos cuando invernan.
DNeos
Visitante

Email
« Responder #1 en: 26/12/03, 12:17:53 pm »

eso le ha pasado al 90% de los antiguos makineros donde me incluyo, aunque siga apoyandola...no creo que lo que haya dicho el chaval sea despreciarla,solo que para pinchar lo que sale o lo que se hace llamar makina se pasa a otro estilo...pero bueno,aver que nos depara el futuro
djoan

Registro: 06-11-02
Por amor al arte

Email
« Responder #2 en: 26/12/03, 13:32:11 pm »

99898987 posts iguales, No solo la desprestigia el , sino ke tu vas y Lo pones aki pa darle vidilla al tema..
Todos sabemos como esta la makina , Yo creo que ya esta bien de hablar del tema.
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/12/03, 19:09:13 pm »

vaya tonteria , ay miles de temas makina y encima mira k pasarse al progressive......... ufff es muxo cambio , la contundencia de la makina al progressive , lo considero eso de no sentir la makina , si eres makinero de verdad no la dejas nunca , yo no me veo ni con progressive ni ningun otro estilo
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #4 en: 26/12/03, 19:44:19 pm »

a mi me gustan muchos mas estilos a parte de la makina,no creo q pq te molen otras cosas eres + o - makinero,pero la makina de calidad me gsutara siempre eso estoy seguro.
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #5 en: 26/12/03, 20:52:15 pm »

djoan: si es el tema de nunca acabar, será por algo creo yo... Yo espero k rekena de caña y haya varia gente k intente imitarle. Para mí esta es la salvación.

Respecto a lo de pasarse al progressive...Yo por pinxar progressive pinxo lo k hay ahora de makina.  Yo estoy en una epoca espero k temporal d pinxar trance y techno, k me llena muxo mas. Y no por eso dejo de ser makinero, en el coxe llevo discos del 98 99 2000 y de antes. Cuando la makina actual me vuelva a gustar, volvere a pinxarla.
Nation 2 Nation

Registro: 28-11-03

Email
« Responder #6 en: 26/12/03, 21:09:40 pm »

djoan: si es el tema de nunca acabar, será por algo creo yo... Yo espero k rekena de caña y haya varia gente k intente imitarle. Para mí esta es la salvación.

Respecto a lo de pasarse al progressive...Yo por pinxar progressive pinxo lo k hay ahora de makina.  Yo estoy en una epoca espero k temporal d pinxar trance y techno, k me llena muxo mas. Y no por eso dejo de ser makinero, en el coxe llevo discos del 98 99 2000 y de antes. Cuando la makina actual me vuelva a gustar, volvere a pinxarla.

Me pasa lo mismo... ahora ya no pincho mierda evoluctiva actual ni basura, prefiero pinchan trance, techno, dance... que son estilos que ahora estan en un buen momento. Yo tb espero k esto sea una transicion xq sino....

La makina lleba tiempo muerta, y la evolucion la esta remantando
Dj_JuANFRaN
Visitante

Email
« Responder #7 en: 26/12/03, 21:25:26 pm »

Me pasa lo mismo... ahora ya no pincho mierda evoluctiva actual ni basura, prefiero pinchan trance, techno, dance... que son estilos que ahora estan en un buen momento. Yo tb espero k esto sea una transicion xq sino....

toda la puta razon ..... !!!! xo yo sigo con mi makina , sobretodo revival , puede k este estancado en el pasado , xo lo d antes es mejor y rekena vuelve cn ello poco a poco  8)
Ac|D0

Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!

Email
« Responder #8 en: 26/12/03, 21:42:19 pm »

Tampoco hay q ser así...
Alguien te cuenta algo y tu vas y lo que haces es publicarlo para criticarlo no solo a él, sino a mucha gente que ha hecho esto....
Creo que lo que hizo este chico es muy respetable y no hace falta publicarlo x ahí..
Saludos ;)
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #9 en: 26/12/03, 21:46:09 pm »

Ami me pasa algo muy parecido... ahora mismo la makina que sale es casi nula.. y de lo que sale tampoco es para tirar cuetes.. (aunque algun que otro disco si q me he pillao), ahora con Requena haber si esto vuelve a subir.. y otros como Alex Laser, Dj Lobo, Cj Alarm, Motor, Nervi, Bumpy.. etc.. veremos haber como sale la cosa.

Muchos os creeis que pasarse a otro estilo es de chaqueteros sin mas... pero si ya no sientes una cosa por el camino que va tirando y te empiezan a gustar otras.. no vas a vivir engañado.. lo que te a hecho sentir fijo que nunca lo despreciaras, por lo menos eso es lo que pienso yo :P
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #10 en: 27/12/03, 02:32:25 am »

Mira Montana Max , el pavo k te dijo eso, segurramente seria un pavo sin personalidad, como la mayoria de la peña k rula hoy en dia... El pavo ese lo único k busca es estar ala moda! X eso dice "ha habido un bajon...." Yo, realmente, anets del boom este del Eminem, no conocia ni a uno k le molara el rap o el hip.hop, ya ahora, t aplagao!!!! Son genet k va x modas, y k no sienten als cosas....
El caso es distinto en otros casos, como aki han dixo los del foro, k la makina de hot en dia ya no les gusta tanto comola de antes y s0an pasao a otro estilo xk els llena mas... Bien, eso ta bien. Además, una peresona no tiene los mismos gustos durante toa la vida, siempre hay una evolución. X eso es logico k no te guste lo k se hace ahora...
Acabar diciendo k is ya no pinxas makina xk "ha habido un bajón" eres una persona con poca personalidad, k se deja llevar x los demás. Si x el contrario has canviado de estilo xk la mákian actual no te llena tanto, ya sea x la calidad d elas producciones o k tu hayas exo un canvio, pos ok, tienes todo mi respeto.
Xo,lo k nunca se ha de hacer, es critikar a un estilo musikal (kom la mákina) xk tu hayas canvio. Muxos DJ professionales k han currao en este mundillo, k la makina les ha dao de komer, luego le han tirao piedras a este estilo. Esto es lo k nunca se ha de hacer!!!!

MAKINA 4 EVER MOTHER FUCKERS!
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #11 en: 27/12/03, 02:39:45 am »

mnaldit sea el dia q salio el flying free, yo sigo cn lo mio

consolemnos q los q lo vivimos lo vivimos d verdad y las modas como q nos la sudan un poko bastante, al menos a mi  ::)
-MoThErFuCkER-

Email
« Responder #12 en: 27/12/03, 03:08:08 am »

ke es la makina?¿ :-[ :'(
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #13 en: 27/12/03, 13:31:42 pm »

Yo creo q oy en dia qdamos solo los makineros q en la epoka q el estilo estaba de moda lo sentiamos de verdad y todos los ke san pasao a otros estilos an demostrao q la makina les importaba un pimiento.

Yo soy makinero desde pekeño, es la unika musica q escucho aparte de progressivo xo q se pueda acelerar y la seguire apoyando asta ke me muera pq es el estilo q me gusta, y ay q apoyar lo poko q tenemos, no ir desprestigiando pq sea evolucion o no, lo ke no se puede acer es ser yayas antonicas y vivir siempre cuando la guerra civil.
HEY
Visitante

Email
« Responder #14 en: 27/12/03, 13:42:23 pm »

.

rekena no puede levantar un estilo el solo!!

lo hay que hacer es apoyarla mas y no tanta tonteria de post como este!!
menos revival... porque esta muy bien, si, pero, si nos aceramos a el no ayudamos a que la makina siga viva, que es la de ahora la k ta mal!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir