MAKINA > MAKINA: GENERAL
INFRATRAYATOTAL (sesion en pag.1)
<< < (19/23) > >>
DjMiKiTo:
No tiene desperdicio no, q se lo digan a la gente q lo vivio en directo........ ;D
Dj_Kram:
es verdad no tiene desperdicio, la tralla de la INFRATAYA TOTAL, ayer fue la primera vez ke pude ver en directo a stos 2 fenomenos, y decir ke vaya pasada, increible.Un saludo al voltio, y decir ke fue un placer conocer al sr mikito(muchisimas gracias por mezclar la base) un abrazo a los 2.
ITT increible!!!!!!!!!!
DJ LoKo:
No me funciona
DjSirrow:

--- Cita de: Dj_DeLi   (JuANFRaN) en 21/02/04, 19:09:13 pm ---charlie , borraron la sesion d mi server , toy grabando la de pont aeri connection , si me dejais subirla a makination la podran disfrutar todos ;)

--- Fin de la cita ---
Por cierto, como grabas la sesion de la radio ?? me gustaria mucho saber como... merci !  ;)
CHINO:
Durante el último año ya no sentía la misma ilusión de tiempo atrás por varios motivos...entro otros el actual panorama musical en las discotecas de siempre....Pero este estilo (ITT) es una nueva y gran ilusión, un estilo k merece la pena seguir y k una vez k lo pruebas....en fin, t llena!!! Voltio y Mikito....etais creando escuela cabrones!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa