| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| INFRATRAYATOTAL (sesion en pag.1) |
| << < (20/23) > >> |
| Nrrik:
--- Cita de: CHINO_BCN en 18/03/04, 09:47:03 am ---Durante el último año ya no sentía la misma ilusión de tiempo atrás por varios motivos...entro otros el actual panorama musical en las discotecas de siempre....Pero este estilo (ITT) es una nueva y gran ilusión, un estilo k merece la pena seguir y k una vez k lo pruebas....en fin, t llena!!! Voltio y Mikito....etais creando escuela cabrones!!!!!!!! --- Fin de la cita --- A mi tmb me pasaba lo mismo hacia años q cuando iba a una sala no bailaba, llamame raro pero si la musica no me entra no puedo bailar, y con la ITT deste parr de cabronazos me pego unos botes del 15 ;D |
| CHINO:
Eso es....a mi me deja echo polvo...es un musicon super intenso, y desde luego, como bien intuyo de lo k dices, volvemos a sentir sensaciones del pasado, k ya creía desaparecidas. Ojo con este par de cabrones, k sorprenderan todavia más!!! |
| Dj DooM:
jajaja me habeis dejao con la intriga de saber como es este estilo mikito :Paver si decis de donde se puede bajar alguna sesion porke el link de la pagina uno no furrula :) |
| Muri Deejay:
el viernes pasado tuve la ocasion de poder estar en una sesion ITT por primera vez y que decir tiene de estos dos personajillos, la caña ;D el mikito un tio muy majete y el voltio no lo conoci aunke le pedi fuego 3 veces o asi xDDD |
| DJ MANIAK:
MUY BUENAS FAMILIA!!!!!!!!!!!! SOLO DECIR QUE SI OS GUSTA LAS SESIONES DE ITT TANTO COMO A NOSOTROS (PONT AERI CONNECTION 103.8FM) TENEIS QUE SABER QUE TENEMOS LOS SABADOS BIMENSUALMENTE A LOS SEÑORES VOLTIO & MIKITO EN SESIONES DE 60 - 90 MINUTOS UNA AUTENTICA FIESTA ASEGURADA ESTE SABADO 20 DE MARZO TENEMOS LA TERCERA SESION DE ESTOS 2 GENIOS. PODEIS ESCUCHARLO A TRAVES DE http://radio.adirc.net/ DE 18:00 A 20:00 MANDARNOS VUESTROS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS A: [email protected] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |