oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Documental sobre Terra LLiure  (Leído 2687 veces)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« en: 28/09/11, 15:37:16 pm »

Antes de nada, quiero dejar bien claro que esto NO es ningún tipo de apología al terrorismo
Se trata de un enlace de un documental que explica la historia y el final de esta organización armada en defensa del pueblo catalán.
Es simplemente una parte de la historia de Catalunya en momentos de transición hacia la actual democracia. Explica el independentismo catalán en su faceta mas radical.
Quien quiera echarle un vistazo aquí lo tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=Cb924pcndUQ

Repito, NO es apología al terrorismo. Es meramente informativo. Me he limitado a coger un documental de la red y subirlo aqui. Niego también cualquier contacto con dicha organización.

El que quiera comentar algun aspecto sobre el video, tiene este post para hacerlo.
the support
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/09/11, 16:30:35 pm »

Ya rallas con tus posts de mierda.

Funda un partido político y vete a repartir panfletos por la calle.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2 en: 28/09/11, 16:33:10 pm »

Política?, no gracias... :-X
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #3 en: 28/09/11, 17:13:11 pm »

No es política. Rompí toda mi relación con ello hace un tiempo. La desafección política y la sensación de estar perdiendo mi valioso tiempo fueron los que me llevaron a ello.
Mi único vinculo a fecha de hoy, es el de ir a votar al "menos malo" cuando hay elecciones. Igual que vosotros.
Aun asi, el fervente deseo de cultura y la constante necessidad de aprender e informarme sobre cualquier ámbito de la vida, sigue constante.
No es política, en serio.
Es historia.
the support
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/09/11, 17:21:07 pm »

No es política. Rompí toda mi relación con la política hace un tiempo. La desafección política y la sensación de estar perdiendo mi valioso tiempo fueron los que me llevaron a ello.
Aun asi, el fervente deseo de cultura y la constante necessidad de aprender e informarme sobre cualquier ámbito de la vida, sigue constante.
No es política, en serio.
Es historia.


Lerdo, sus fines eran políticos. La história, quieras o no está intimamante atada a la política desde que se descubrió que con "ideales" se puede manipular la mente humana para beneficio de unos u otros. No me vengas con chorradas de hablar de independentismo & su cutre lucha y decir que no es política, porque todo es culo y mierda. Esos payasos tienen la cabeza hinchada por unas ideas, mientras que otros por otras, y meintras tanto se van dando porrazos.

P.D: No me digas que rompiste con la política viendo tu avatar, no hay neceSSidad de aprender más.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5 en: 28/09/11, 17:25:22 pm »

Historia política, mejor dicho. 8)

P.D: Ese grupo armado, es igual k la ETA, si para conseguir algo, es necerario las armas y matar, no me merece hablar más de ello.  :-X
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #6 en: 28/09/11, 17:47:08 pm »

Obviamente van estrechamente ligados.
Las copas de Europa del Barça, de las nevadas historicas, del descubrimiento de unas tumbas, de un tsunami, de la llegada del hombre a la luna, el descubrimiento de una estrella.... son hechos históricos que pueden tener/no tener relación con la política.
Ya se que cuesta, y mas cuando no se está acostumbrado, a saber separarlo, para poder analizarlo lo mas objetivamente posible. No me invento nada, es de manual esto.

Respecto a mi avatar, el hecho que tenga una ideologia concreta y un sentimiento nacional y de libertad distinto al tuyo no implica que tenga que dedicarme a la política.
Del mismo modo que si tengo un escudo del Barça como imagen, no significará que juegue partidos en el Camp Nou ni que Messi reciba mis magistrales pases.

Respecto a lo mencionado por xterminator: estoy 100% de acuerdo contigo. Cualquier ideologia que trate de imponerse sobre otra mediante las armas, la violencia, la tortura.... no merece lograr sus fines.
Hablo de Terra lliure, de ETA, del general Franco, de los GAL, del 23-F... hablo de cualquier comportamiento no democrático.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7 en: 28/09/11, 19:56:11 pm »

Ya hay un post para videos.
the support
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/09/11, 20:55:31 pm »

Obviamente van estrechamente ligados.
Las copas de Europa del Barça, de las nevadas historicas, del descubrimiento de unas tumbas, de un tsunami, de la llegada del hombre a la luna, el descubrimiento de una estrella.... son hechos históricos que pueden tener/no tener relación con la política.

Pero te das cuenta de las tonterías que dices? xD


P.D: Yo soy un Navy Seal ::)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #9 en: 28/09/11, 22:06:02 pm »

Argumentos?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 28/09/11, 23:20:07 pm »

Argumentos?

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74928.4665.html
the support
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/09/11, 23:26:07 pm »

Argumentos?

http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.html

http://www.makinamania.com/index.php/topic,80462.msg1573401.html#msg1573401

Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #12 en: 29/09/11, 14:43:43 pm »

¿Qué opinais de lo que se menciona en el vídeo, que si no hubiese existido el independentismo radical de Terra LLiure en ese momento, el independentismo actual de ERC, CiU, Solidaritat, Verds, e incluso la rama independentista del PSC, estaria prácticamente extinto?
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #13 en: 29/09/11, 19:47:56 pm »

Dedicado a los tontines de Terra liure.

Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #14 en: 30/09/11, 07:43:53 am »

Gracias por esta intervención, pero te has equivocado de post.
En este post no se pretende conocer la ideologia política o sectaria de los usuarios, sino que se pretende comentar parte de nuestra historia. Hay que ir un grado más.
A lo que ibamos...
Qué opinais de la pregunta anteriormente citada?
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |