| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los 20 mejores juegos de la historia segun Hobby Consolas |
| << < (2/5) > >> |
| Lirico:
No hay votación de las portatiles? O solo hay quema-teles? :D |
| alex slim:
--- Cita de: PTT-future- en 28/09/11, 09:31:43 am ---Estoy de acuerdo en lo del Donkey Kong Country. Fue el techo tecnico de las 16 bits, i un grandisimo plataformas que le cascaron un 9,9. No entiendo como puede estar un Assessins Creed entre los 20 mejores. Para mi tambien falta el Flashback. --- Fin de la cita --- es que se dejan unos cuantos XD ahora no caigo pero cuando caiga los pondre, sobre el assasins pues el 2 le da bastantes patadas al 1, aunque me guste mucho tambien dudaria en ponerlo entre los mejores de la historia. |
| TunneT 2.0:
segun algunos frikis de procesadores y demas cosas técnicas el Donkey Kong Country no exprime la consola al máximo, otra cosa es ke mejores gráficos no podian salir al ser tan bellos ;D es un simple plataformas de toda la vida con graficos renderizados y gran uso de la paleta de colores. un ejemplo de lo ke digo es poner el hardware al limite o hacer trucos por soft, Sonic 3 y sus planos de scroll, dynamite heady y sus rotaciones, Alien Soldier y sus mil sprites etc etc el Flasback estaba entre los 40 mejores xo los votantes no lo votaron lo suficiente :-\ en principio las portatiles tb estaban incluidas (los 7000 juegos analizados) xo solo habia pokemon y puede ke otro mas (ke no recuerdo), de todas formas cual incluirias? no se me ocurre ninguno a parte del mencionado :P |
| alex slim:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/09/11, 01:01:21 am ---segun algunos frikis de procesadores y demas cosas técnicas el Donkey Kong Country no exprime la consola al máximo, otra cosa es ke mejores gráficos no podian salir al ser tan bellos ;D es un simple plataformas de toda la vida con graficos renderizados y gran uso de la paleta de colores. un ejemplo de lo ke digo es poner el hardware al limite o hacer trucos por soft, Sonic 3 y sus planos de scroll, dynamite heady y sus rotaciones, Alien Soldier y sus mil sprites etc etc el Flasback estaba entre los 40 mejores xo los votantes no lo votaron lo suficiente :-\ en principio las portatiles tb estaban incluidas (los 7000 juegos analizados) xo solo habia pokemon y puede ke otro mas (ke no recuerdo), de todas formas cual incluirias? no se me ocurre ninguno a parte del mencionado :P --- Fin de la cita --- el Castlevania Dawn of Sorrow de la DS (L) mejor que el que consideran el mejor Castlevania,el Synphoni of the Night (que ya es decir) |
| Sr.Elemento:
Se sabe cual es el juego que exprimia mas a la Super? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |