| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Los 20 mejores juegos de la historia segun Hobby Consolas |
| << < (5/5) |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/10/11, 01:45:48 am --- --- Cita de: ZUEN en 29/09/11, 21:00:16 pm ---Menos en estos dos, estoy de acuerdo contigo Mejor VF que el grandisimo T3??? ni en coña! PES5 para mi fue el mejor PEs que ha habido, me encantaba, me tenia todo viciado --- Fin de la cita --- aki ya entramos en un debate ke no llegaremos a buen puerto, tu como fan de tekken y yo como fan de Yu Suzuki. Solo decirte ke Tekken iba un paso por detras de VF en las 3 primeras entregas, siempre despues de una entrega de VF salia la contestacion de Namco. Kien es el maestro y el alumno? (admito ke desde Virtua Fighter 4 gane Tekken, Yu Suzuki lo marginó Sega) --- Fin de la cita --- Yo ya no hablo por ser fan de la saga porque sino otro juego que podria estar ala par con VF o Tekken es el Bloody road 2 Pero yo creo que T3 es muy superior al VF, no hablo de T1 ni T2 que par ami son una chusta y los VF se los come con patatas, sino que T3 hizo tal cambio en la saga al igual que lo hizo T5DR (para muchos el mejor Tekken asta la fecha) T3 no era graficos solo, que los tenia muy buenos y todos flipavamos, pero el control era magnifico, los combos, jugles, presas, contras las animaciones de las presas y contras y desacerte de ellas los mas de 50 ataques por PJ ... y muchas mas cosas... encambio VF3 es mucho mas lento unas animaciones no muy buenas para los graficazos que tenia, su control era exactamente igual que el del 2 Cada PJ tenia como mucho 30 ataques... y varias cosas mas que no quiero entrar en discusion ya que no llegariamos a ningun sitio xD |
| alex slim:
--- Cita de: ZUEN en 04/10/11, 23:26:37 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/10/11, 01:45:48 am --- --- Cita de: ZUEN en 29/09/11, 21:00:16 pm ---Menos en estos dos, estoy de acuerdo contigo Mejor VF que el grandisimo T3??? ni en coña! PES5 para mi fue el mejor PEs que ha habido, me encantaba, me tenia todo viciado --- Fin de la cita --- aki ya entramos en un debate ke no llegaremos a buen puerto, tu como fan de tekken y yo como fan de Yu Suzuki. Solo decirte ke Tekken iba un paso por detras de VF en las 3 primeras entregas, siempre despues de una entrega de VF salia la contestacion de Namco. Kien es el maestro y el alumno? (admito ke desde Virtua Fighter 4 gane Tekken, Yu Suzuki lo marginó Sega) --- Fin de la cita --- Yo ya no hablo por ser fan de la saga porque sino otro juego que podria estar ala par con VF o Tekken es el Bloody road 2 Pero yo creo que T3 es muy superior al VF, no hablo de T1 ni T2 que par ami son una chusta y los VF se los come con patatas, sino que T3 hizo tal cambio en la saga al igual que lo hizo T5DR (para muchos el mejor Tekken asta la fecha) T3 no era graficos solo, que los tenia muy buenos y todos flipavamos, pero el control era magnifico, los combos, jugles, presas, contras las animaciones de las presas y contras y desacerte de ellas los mas de 50 ataques por PJ ... y muchas mas cosas... encambio VF3 es mucho mas lento unas animaciones no muy buenas para los graficazos que tenia, su control era exactamente igual que el del 2 Cada PJ tenia como mucho 30 ataques... y varias cosas mas que no quiero entrar en discusion ya que no llegariamos a ningun sitio xD --- Fin de la cita --- para mi el mejor Tekken fue el Tekken tag tornament estaban todos lo s personajes de la saga mas unos nuevos, no se fue el mas guapo para mi. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: alex slim en 01/10/11, 14:01:23 pm --- --- Cita de: djpastor en 01/10/11, 12:45:27 pm ---Me falta "The shadow of the colossos". P.D: Por cierto, lo han reeditado en HD junto con ICO (otro juegazo difícil de encontrar en ps2), recomiendo a todo el mundo que no haya jugado que se lo compre. --- Fin de la cita --- yo tambien lo recomiendo, es un juego muy original y no sabria en que categoria ponerlo XD --- Fin de la cita --- tengo los 2 en PS2, a ver cuando los cato, todo el mundo habla muy bien de ellos :P --- Cita de: ZUEN en 04/10/11, 23:26:37 pm ---Yo ya no hablo por ser fan de la saga porque sino otro juego que podria estar ala par con VF o Tekken es el Bloody road 2 Pero yo creo que T3 es muy superior al VF, no hablo de T1 ni T2 que par ami son una chusta y los VF se los come con patatas, sino que T3 hizo tal cambio en la saga al igual que lo hizo T5DR (para muchos el mejor Tekken asta la fecha) T3 no era graficos solo, que los tenia muy buenos y todos flipavamos, pero el control era magnifico, los combos, jugles, presas, contras las animaciones de las presas y contras y desacerte de ellas los mas de 50 ataques por PJ ... y muchas mas cosas... encambio VF3 es mucho mas lento unas animaciones no muy buenas para los graficazos que tenia, su control era exactamente igual que el del 2 Cada PJ tenia como mucho 30 ataques... y varias cosas mas que no quiero entrar en discusion ya que no llegariamos a ningun sitio xD --- Fin de la cita --- como juego absoluto de lucha podria estar el Tekken 5, xo dentro de un contexto historico no cabe duda de ke VF crea un modelo de juego alternativo al Street Fighter. Solo eso :P por otro lado se ke el VF2 de Saturn tiene 12 luchadores con casi 1200 movimientos, por lo ke sale 100 por personaje ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |