| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo nos ven desde fuera? |
| << < (13/33) > >> |
| SoLDe:
Esto se ha hablado en este santo foro 3814782 veces. Pero nada. Quiero el resulto del estudio sobre política. |
| manded:
Me hace gracia la comparativa MANIPULADA del folclore español casposo con la cataluña de gaudi, Cataluña o barcelona? que obras tiene gaudi fuera de la safe zone? Si hablamos de caspa, hablamos de caspa y la hay en todos los sitios. Braus al carrer o de foc por las calles de tarragona, el notas con el aguilucho dando vueltas en Berga, gente subida una encima de otra y hasta hace poco sin proteccion alguna, MUY INTELIGENTE. Sardanas, el baile mas cutre y simple de la historia de la humanidad. Comer caracoles KE PUTO ASCO. Los correfocs, de lo poco que se salva. Si las sevillanas son mierda y la feria de abril tmb. Igual que los señoritos andaluces, ejerciendo de cacique en sus tierras, junto con el payes de viñas de vilafranca explotando negros. Ahora nos ponemos hablar de artistas españoles de todas las epocas? |
| Traveler:
Piensa que en el momento en que la estelada fue inspirada a partir de la estrella cubana, simbolizaba en parte la lucha contra el Glorioso Imperio Español antes de la independencia de Cuba. Digamos que se emuló ese simbolo por compartir un "enemigo común" más que la propia ideología comunista. Pero claro, ahí está la bandera cubana, la URSS, la china... lógicamente se asocia. También fue otra época, y en ese momento España era enemiga de las américas. En fin, por el momento la bandera que simboliza mejor mi ideología es la estelada. Aun asi, me reitero, prefiero seguir ocupado por España, que caer en una espiral comunista. |
| Schliemann:
--- Cita de: Traveler en 01/10/11, 00:24:56 am ---Aun asi, me reitero, prefiero seguir ocupado por España, que caer en una espiral comunista. --- Fin de la cita --- Tonto no eres, la barriga bien llenita ante todo. Aunque eso de "ocupado"....menuda patada a los libros de historia. |
| Traveler:
No será por mi que un vago vaya a gozar de los mismos privilegios que yo. Del mismo modo que tampoco me gusta que un español del sur se tire medio año en las playas de Marbella mientras yo dia a dia tenga que estar dando el callo. Pero claro, estamos bajo leyes españolas. Ya los Decretos de Nueva Planta eran centralistas, y hablamos de hace mucho, eh? Pero ahí seguimos: Empeñados con el centralismo. El afán de controlarlo todo y erradicar lo que sea distinto (idioma, cultura, nuevas ideas...) Cara la galeria, eso si, todo maravilloso y una grande y libre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |