| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo nos ven desde fuera? |
| << < (6/33) > >> |
| manded:
--- Cita de: Traveler en 27/09/11, 20:24:38 pm ---Ilustrame, por favor: Cómo puedo opinar de algo en concreto sin haberlo visto? Porque yo puedo no tener ni idea de automoción y no me pongo a abrir el coche, sino que lo llevaré hasta el taller. En serio, creo que se le puede sacar jugo a esto. No lo estropees con tus conspiraciones. Que quizás sean ciertas! Pero aporta datos, información.... asi podrás hacer que me trague mis palabras. Ah, y el reportero no opina, sino que utiliza el reportaje para escuchar las distintas opiniones sobre el conflicto que se plantea. Y aunque opinase, seria una mera opinión. Una visión más de un tema como puede ser la tuya o la mia. Solo que él se ha movido mas que nosotros y ha podido realizar un estudio. Oh, disculpa lo de huvieses. Un lápsus. Yo ya quería las clases en español de pequeño, pero no me dejaron los separatistas! Ahora en serio, a veces cometo algun error, pero es por el simple hecho que el español escrito no lo uso habitualmente. Por trabajo, ultimamente solo hablo y escribo en inglés. A este paso no me acordaré ni de hablar mi propio idioma: el catalán. --- Fin de la cita --- porque siempre es lo mismo. Llevo chupando nacionalismo catalan toda la vida, y desde hace 10 años el feriante. Tampoco se ke morillo cobra una ayuda social y cual no, pero muchas veces acierto y no los conozco. Conspiracion ninguna. Simplemente pregunto, no trato de ser ingenuo: - Es emitido en alguna television respetable? - Kien es este periodista? - Puede estar pagado o ser solo fake ? - Representa su opinion la de todo el globo terrestre? No opina, solo pregunta a 2 lados. CLARO yo tmb puedo hacer estudios mas favorables a lo que me interese. Ejemplo rapido: Me voy a la maestranza un dia de corrida y pregunto a 97 personas si esta a favor de los toros. O me voy alguna sede de perroflautas a preguntar a 3. Umm el 97% de la poblacion quiere toros! Eso es manipulacion, y son datos reales. |
| Traveler:
A estas alturas, aun se cree que existe el idioma "valenciano"? Tanto cuesta decir "catalán"??? |
| PTT-future-:
Sin hablar del reportaje, que solo dire que me sorprendio el hecho de que el tio se entrevista con Aznar, Pujol, Jimenez Losantos, la tia esa de telemadrid famosa, y un largo etc...( no he visto todo el reportaje) por lo que sospecho que no es un pelacanyas cualquiera. Pero solo quiero hacer una pregunta a modo de informacion y por curiosidad porque quiero saber del tema. Los que decis que la historia como la cuentan en los coles, universidad, television, etc... es un fake. Entonces: Me podeis recomendar, porfavor, que libros o que historiadores puedo leer que vosotros considereis que explican la historia de Catalunya/espanya veridica y objetiva al 100%? En serio que lo digo porque tengo muchas ganas de empezar a indagar en historia del Pais, pero como oigo siempre que decis esto de que en la ensenyanza y la tele toda la historia es manipulada pues me gustaria leer lo mismo que vosotros. Gracias! |
| darkgabber:
--- Cita de: PTT-future- en 29/09/11, 10:26:34 am ---Sin hablar del reportaje, que solo dire que me sorprendio el hecho de que el tio se entrevista con Aznar, Pujol, Jimenez Losantos, la tia esa de telemadrid famosa, y un largo etc...( no he visto todo el reportaje) por lo que sospecho que no es un pelacanyas cualquiera. Pero solo quiero hacer una pregunta a modo de informacion y por curiosidad porque quiero saber del tema. Los que decis que la historia como la cuentan en los coles, universidad, television, etc... es un fake. Entonces: Me podeis recomendar, porfavor, que libros o que historiadores puedo leer que vosotros considereis que explican la historia de Catalunya/espanya veridica y objetiva al 100%? En serio que lo digo porque tengo muchas ganas de empezar a indagar en historia del Pais, pero como oigo siempre que decis esto de que en la ensenyanza y la tele toda la historia es manipulada pues me gustaria leer lo mismo que vosotros. Gracias! --- Fin de la cita --- eso es como pedir que retransmitan un partido de fútbol de forma objetiva al 100% |
| the support:
--- Cita de: PTT-future- en 29/09/11, 10:26:34 am ---Me podeis recomendar, porfavor, que libros o que historiadores puedo leer que vosotros considereis que explican la historia de Catalunya/espanya veridica y objetiva al 100%? En serio que lo digo porque tengo muchas ganas de empezar a indagar en historia del Pais, pero como oigo siempre que decis esto de que en la ensenyanza y la tele toda la historia es manipulada pues me gustaria leer lo mismo que vosotros. Gracias! --- Fin de la cita --- Beevor tiene el título, "La guerra civil española", te lo recomiendo al 100%, se lee casi como una novela. No sé si conocerás el autor, es un historiador británico con bastante buena reputación, no te costará mucho de encontrar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |