Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo nos ven desde fuera?
<< < (6/33) > >>
manded:

--- Cita de: Traveler en 27/09/11, 20:24:38 pm ---Ilustrame, por favor: Cómo puedo opinar de algo en concreto sin haberlo visto?
Porque yo puedo no tener ni idea de automoción y no me pongo a abrir el coche, sino que lo llevaré hasta el taller.
En serio, creo que se le puede sacar jugo a esto. No lo estropees con tus conspiraciones. Que quizás sean ciertas! Pero aporta datos, información.... asi podrás hacer que me trague mis palabras.

Ah, y el reportero no opina, sino que utiliza el reportaje para escuchar las distintas opiniones sobre el conflicto que se plantea.
Y aunque opinase, seria una mera opinión. Una visión más de un tema como puede ser la tuya o la mia.  Solo que él se ha movido mas que nosotros y ha podido realizar un estudio.

Oh, disculpa lo de huvieses. Un lápsus. Yo ya quería las clases en español de pequeño, pero no me dejaron los separatistas!

Ahora en serio, a veces cometo algun error, pero es por el simple hecho que el español escrito no lo uso habitualmente. Por trabajo, ultimamente solo hablo y escribo en inglés. A este paso no me acordaré ni de hablar mi propio idioma: el catalán.

--- Fin de la cita ---

porque siempre es lo mismo. Llevo chupando nacionalismo catalan toda la vida, y desde hace 10 años el feriante. Tampoco se ke morillo cobra una ayuda social y cual no, pero muchas veces acierto y no los conozco.

Conspiracion ninguna. Simplemente pregunto, no trato de ser ingenuo:
- Es emitido en alguna television respetable?
- Kien es este periodista?
- Puede estar pagado o ser solo fake ?
- Representa su opinion la de todo el globo terrestre?
  No opina, solo pregunta a 2 lados. CLARO yo tmb puedo hacer estudios mas favorables a lo que me interese. Ejemplo rapido: Me voy a la maestranza un dia de corrida y pregunto a 97 personas si esta a favor de los toros. O me voy alguna sede de perroflautas a preguntar a 3. Umm el 97% de la poblacion quiere toros!

Eso es manipulacion, y son datos reales.

Traveler:
A estas alturas, aun se cree que existe el idioma "valenciano"?
Tanto cuesta decir "catalán"???
PTT-future-:
Sin hablar del reportaje, que solo dire que me sorprendio el hecho de que el tio se entrevista con Aznar, Pujol, Jimenez Losantos, la tia esa de telemadrid famosa, y un largo etc...( no he visto todo el reportaje) por lo que sospecho que no es un pelacanyas cualquiera. Pero solo quiero hacer una pregunta a modo de informacion y por curiosidad porque quiero saber del tema.

Los que decis que la historia como la cuentan en los coles, universidad, television, etc... es un fake. Entonces:

Me podeis recomendar, porfavor, que libros o que historiadores puedo leer que vosotros considereis que explican la historia de Catalunya/espanya veridica y objetiva al 100%? En serio que lo digo porque tengo muchas ganas de empezar a indagar en historia del Pais, pero como oigo siempre que decis esto de que en la ensenyanza y la tele toda la historia es manipulada pues me gustaria leer lo mismo que vosotros.

Gracias!
darkgabber:

--- Cita de: PTT-future- en 29/09/11, 10:26:34 am ---Sin hablar del reportaje, que solo dire que me sorprendio el hecho de que el tio se entrevista con Aznar, Pujol, Jimenez Losantos, la tia esa de telemadrid famosa, y un largo etc...( no he visto todo el reportaje) por lo que sospecho que no es un pelacanyas cualquiera. Pero solo quiero hacer una pregunta a modo de informacion y por curiosidad porque quiero saber del tema.

Los que decis que la historia como la cuentan en los coles, universidad, television, etc... es un fake. Entonces:

Me podeis recomendar, porfavor, que libros o que historiadores puedo leer que vosotros considereis que explican la historia de Catalunya/espanya veridica y objetiva al 100%? En serio que lo digo porque tengo muchas ganas de empezar a indagar en historia del Pais, pero como oigo siempre que decis esto de que en la ensenyanza y la tele toda la historia es manipulada pues me gustaria leer lo mismo que vosotros.

Gracias!

--- Fin de la cita ---

eso es como pedir que retransmitan un partido de fútbol de forma objetiva al 100%
the support:

--- Cita de: PTT-future- en 29/09/11, 10:26:34 am ---Me podeis recomendar, porfavor, que libros o que historiadores puedo leer que vosotros considereis que explican la historia de Catalunya/espanya veridica y objetiva al 100%? En serio que lo digo porque tengo muchas ganas de empezar a indagar en historia del Pais, pero como oigo siempre que decis esto de que en la ensenyanza y la tele toda la historia es manipulada pues me gustaria leer lo mismo que vosotros.

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Beevor tiene el título, "La guerra civil española", te lo recomiendo al 100%, se lee casi como una novela. No sé si conocerás el autor, es un historiador británico con bastante buena reputación, no te costará mucho de encontrar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa