DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

( Makina )- Two maniacs vs OXx-. Adele - ROLLING IN THE DEEP- RMX,

<< < (3/6) > >>

Mikineta:
Una cantada muy makinera y llena de energía. Muy completa la canción. Debería salir a la venta este temazo. Hacen falta más cantadas de la vieja escuela.

Enhorabuena a OXx, Puxo y Gafo. Como siempre, van a más. Buen trabajo, chicos.

DJ PUXO:

--- Cita de: OXx_ en 01/10/11, 11:56:04 am ---solo queria aclarar que el responsable de este temazo es integramente el señor puxo.
no me esperaba aparecer en el titulo pues solo aporte un par de acordes, arpegios y alguna idea.

grande puxo!!!

--- Fin de la cita ---

jajajaja! no seas tan modesto!! una colaboracion es una colaboracion por pequeña que sea, yo siempre inclullo a dj gafo por sus pequeñas aportaciones ( quita esto, pon aquello, prueba a hacer eso, etc), como no voy a nombrar a alguien que me a ayudado a rectificar algunos acordes y a hacer arpegios que los llevaba fatal? Grandes somos todos aquellos que por pequeños que sean nuestros aportes a este mundillo enormes seremos para los que lo siguen.

ag4:
Sois muy buenos, y asi ha salido este temazo!Me encanta (L)

DJ PUXO:
Gracias por todos los comentarios, son un gran apoyo para seguir dandole, pronto estara el tema entero para todos. Un saludo!!

Sodeck:
Bueno, bueno es poco. Esa cantada se pasa de vueltas!!!! Es la puta bomba! Solo de escuchar la previa hace que me mueva! Enhora buena a los dos. Seguid asi que falta le hace a la makina temas como este. Por fin alguien produce makina actual como dios manda! FELICIDADES. [adorar]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa