DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
( Makina )- Two maniacs vs OXx-. Adele - ROLLING IN THE DEEP- RMX,
DJ PUXO:
Muy buenas a todos, aqui os dejamos un remix de un tema el cual me hacia ilusion remixar. Doy las gracias al sr OXx por su colaboracion. ( es un gran productor y una gran persona ). Esperamos os guste.
http://www.megaupload.com/?d=P88LILH9
Dj Morenoh:
llevo aqui 10 minutillos intentando acceder al link y solo sale: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. :(
jajaja haber si hay suerte de aqui un rato :)
DJ PUXO:
--- Cita de: Dj Morenoh en 26/09/11, 13:54:41 pm ---llevo aqui 10 minutillos intentando acceder al link y solo sale: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. :(
--- Fin de la cita ---
Trankilo, a la de tres!! y seguro que funciona, jeje.....
Dj Morenoh:
--- Cita de: DJ PUXO en 26/09/11, 13:57:47 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 26/09/11, 13:54:41 pm ---llevo aqui 10 minutillos intentando acceder al link y solo sale: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. :(
--- Fin de la cita ---
Trankilo, a la de tres!! y seguro que funciona, jeje.....
--- Fin de la cita ---
Ara si.. como siempre se dice.. lo bueno se hace de esperar.. la escucho comento fiera ;)
Dj Morenoh:
Deu meu señor!!! Que temazo... se me ha pusto dura con esa vocal ;D TREMENDISIMO sin mas... Esto saldra por algun lado? Ya hay ganas de pincharlo :) Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa