oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ( Makina )- Two maniacs vs OXx-. Adele - ROLLING IN THE DEEP- RMX,  (Leído 4162 veces)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« en: 26/09/11, 13:45:25 pm »

Muy buenas a todos, aqui os dejamos un remix de un tema el cual me hacia ilusion remixar. Doy las gracias al sr OXx por su colaboracion. ( es un gran productor y una gran persona ). Esperamos os guste.

http://www.megaupload.com/?d=P88LILH9
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/09/11, 13:54:41 pm »

llevo aqui 10 minutillos intentando acceder al link y solo sale: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. :(

jajaja haber si hay suerte de aqui un rato :)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #2 en: 26/09/11, 13:57:47 pm »

llevo aqui 10 minutillos intentando acceder al link y solo sale: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. :(

jajaja haber si hay suerte de aqui un rato :)

Trankilo, a la de tres!! y seguro que funciona, jeje.....
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/09/11, 13:58:53 pm »

llevo aqui 10 minutillos intentando acceder al link y solo sale: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. :(

jajaja haber si hay suerte de aqui un rato :)

Trankilo, a la de tres!! y seguro que funciona, jeje.....

Ara si.. como siempre se dice.. lo bueno se hace de esperar.. la escucho comento fiera ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/09/11, 14:16:28 pm »

Deu meu señor!!! Que temazo... se me ha pusto dura con esa vocal ;D TREMENDISIMO sin mas... Esto saldra por algun lado? Ya hay ganas de pincharlo :) Un saludo.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/09/11, 14:49:34 pm »

bufff temazo!! (L) esto tiene que salir por donde sea :P
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #6 en: 26/09/11, 17:02:48 pm »

Estamos muy contentos de que os esté gustando el tema. La verdad es que personalmente creo que esta vez PUXO SE HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj JuLes
Desconectado

Registro: 24-04-10

Email
« Responder #7 en: 26/09/11, 18:09:31 pm »

Muy bien. Me gusta mucho.
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #8 en: 29/09/11, 19:26:50 pm »

la verdad es ke hacia tiempo ke no escuxaba un cantao asi menuda currada de tema felicidades al señor puxo & compani
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #9 en: 01/10/11, 11:56:04 am »

solo queria aclarar que el responsable de este temazo es integramente el señor puxo.
no me esperaba aparecer en el titulo pues solo aporte un par de acordes, arpegios y alguna idea.

grande puxo!!!
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/10/11, 13:09:59 pm »

Una cantada muy makinera y llena de energía. Muy completa la canción. Debería salir a la venta este temazo. Hacen falta más cantadas de la vieja escuela.

Enhorabuena a OXx, Puxo y Gafo. Como siempre, van a más. Buen trabajo, chicos.
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #11 en: 01/10/11, 13:25:39 pm »

solo queria aclarar que el responsable de este temazo es integramente el señor puxo.
no me esperaba aparecer en el titulo pues solo aporte un par de acordes, arpegios y alguna idea.

grande puxo!!!

jajajaja! no seas tan modesto!! una colaboracion es una colaboracion por pequeña que sea, yo siempre inclullo a dj gafo por sus pequeñas aportaciones ( quita esto, pon aquello, prueba a hacer eso, etc), como no voy a nombrar a alguien que me a ayudado a rectificar algunos acordes y a hacer arpegios que los llevaba fatal? Grandes somos todos aquellos que por pequeños que sean nuestros aportes a este mundillo enormes seremos para los que lo siguen.
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #12 en: 05/10/11, 13:21:16 pm »

Sois muy buenos, y asi ha salido este temazo!Me encanta (L)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #13 en: 05/10/11, 20:48:44 pm »

Gracias por todos los comentarios, son un gran apoyo para seguir dandole, pronto estara el tema entero para todos. Un saludo!!
Sodeck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barbera del valles
Registro: 03-07-11

Email
« Responder #14 en: 06/10/11, 23:30:08 pm »

Bueno, bueno es poco. Esa cantada se pasa de vueltas!!!! Es la puta bomba! Solo de escuchar la previa hace que me mueva! Enhora buena a los dos. Seguid asi que falta le hace a la makina temas como este. Por fin alguien produce makina actual como dios manda! FELICIDADES. [adorar]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |