Yo, que tengo un bolo en Salou el Viernes 7 iba a aprovecharlo para quedarme allí todo el finde en la torre de un colega, pero viendo esta fiesta, aseguro mi asistencia.
Es un placer ver a Al-fredo y Javi Tracker en Pont Aeri. Javi Tracker hace años que no venia, pero cuando venia ponia el puto Pont Aeri del reves y lo petaba de gente, era impresionante. Por otra parte, Al-fredo NUNCA ha pinchado en Pont Aeri y ya tocaba coño. Mira que lo pedí veces... hasta desistir xd.
Para dejar un ejemplo de lo que he hablado de Javi Tracker, mirad este video que grabé hace ya 5 años.
Javi Tracker petando el Pont Aeri.
BRUTAL!!!!!!! XD
Por otra parte, es un placer ver como Pont Aeri apuesta por los nuevos dj's, en este caso pareja, de la musica makina.
Javi Dj & Uri Trayer meten una tralla que te cagas aparte de ser buenas personas, y hablo con conocimiento de causa porque cada 2x3 los voy a ver por donde pinchen y me lo paso bomba.
Me alegro mucho por ellos y por un estreno a lo grande en Pont Aeri. Espero que no sea la unica vez, así que liadla como vosotros sabeis!!!

Así que ya solo por esto, aseguro mi asistencia.
Tambien mencion especial al importante resto del cartel, como Jos-L, Malry & Morgan (este segundo tambien es su estreno x cierto, mucha suerte), Santi Ripper y Residentes, y al 4 aniversario de esta gran web.
La unica pega que le veo a esta fiesta, es que un dia como ese, deberia estar Sonic con el tandem S&M, es de esos dias que el no puede faltar, pero bueno, alomejor no va por que han acordado otros dias y yo no lo se xd. En todo caso, yo creo que si deberia estar.
Así que despues de esta valoracion pre-festival, decir de nuevo que allí nos veremos el dia 8!
GANAS DE MAKINA!!!