oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 8 octubre 2011 - 4º Aniversario Makinamania  (Leído 10360 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 23/09/11, 10:52:15 am »

Es un placer celebrar el aniversario de este foro, una referéncia en internet para miles de personas, con una gran variedad de apartados relacionados con la musica electronica, fiestas, eventos, etc etc...

Para celebrar el 4º ANIVERSARIO de MAKINAMANIA tenemos una fiesta con una cabina muy especial dónde grabaremos las sesiones para posteriormente colgarlas aqui, en MAKINAMANIA.


SABADO 8 OCTUBRE 2011 - 00H
4º ANIVERSARIO MAKINAMANIA


En cabina:

AL-FREDO & JAVI TRAKER - Desk
SANTI RIPPER - Makinamania
DJ MALRY & DJ MORGAN - presentación formación HATEBUSTERS - WARCORE
DJ JOS-L - RLK Records
JAVI DJ & URI TRAYER - Promo dj's
SKUDERO & XAVI METRALLA - Pont Aeri

*** GRABACIÓN SESIONES PARA MAKINAMANIA.COM***


Una marathón de deejays 100x100 makinamania para celebrar este 4º aniversario.
Muchas felicidades!!


15€ entrada + consumición + xupito
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #1 en: 23/09/11, 10:59:31 am »

"Lastima" k voy a holanda la semana siguiente,si no subia seguro
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #2 en: 23/09/11, 11:19:09 am »

Un placer participar en el aniversario de este foro!! Alli estaremos dando caña a tope con la familia Makinamania y la familia Pont Aeri!! Saludos nos vemos el dia 8 amig@s!!
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #3 en: 23/09/11, 11:21:12 am »

AL-FREDO & JAVI TRAKER
JAVI DJ & URI TRAYER
 
Sin palabras,  [adorar] [adorar] [adorar]
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/09/11, 11:56:11 am »

Buen dia para los amantes de la Makina Actual, espero que tenga una buena aceptación y la gente disfrute, pero nos lo tomaremos de descanso para volver el 15 a tope!!!  ;D 8)
Dj nevi
Desconectado

Registro: 12-08-08

Email
« Responder #5 en: 23/09/11, 11:58:06 am »

AL-FREDO & JAVI TRAKER
JAVI DJ & URI TRAYER
 
Sin palabras,  [adorar] [adorar] [adorar]

Buffff  Al-fredo y tracker Y jAvi & Trayer ahora si k si seliaaa grande! todos pal pont ese liaa ya tenemos la fiesta montada con estos 4
pontaeri
Desconectado

Registro: 19-07-04
Email
« Responder #6 en: 23/09/11, 12:04:59 pm »

buenas. pues si nosotros con los amigos iremos a ver al super jos-l que ja teniamos muchas ganas que volviera a pinchar en el pont jos- l alli estaremos
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #7 en: 23/09/11, 12:58:32 pm »

El futuroo del PAIIIISSS!!! Intentaremos estar!!!
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #8 en: 23/09/11, 13:08:05 pm »

AHIIIIIIIIIIIIIIII ESTAREMOOS SI SR TODA LA MUSICA K ME GUSTA!!!!!

sesiones de Jos-L impresionantes mezclotes makina&hardcore, uri trayer & javi dj kn muchaa ansias de verlos ia k no los eh visto nunca, alfredo i tracker hace la ostia k no los veoo, malryyy de puta madre algoo de hardcoreee nunca bienee maal, k ansiaaa dioooooooosssss
botana
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/09/11, 13:18:29 pm »

Joder pues menuda putada, ya tenía hablado con unos colegas ir al xque el dia 7 y va a ser que solo puedo ir a uno de los dos sitios. Con lo bien que me lo pasé el año pasado en el tercer aniversario del makinamania, joder, encima este año sonará más makina que el anterior. Tierra, trágame xd
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #10 en: 23/09/11, 13:32:15 pm »

No se faltará  :laugh:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #11 en: 23/09/11, 14:21:09 pm »

Yo, que tengo un bolo en Salou el Viernes 7 iba a aprovecharlo para quedarme allí todo el finde en la torre de un colega, pero viendo esta fiesta, aseguro mi asistencia.

Es un placer ver a Al-fredo y Javi Tracker en Pont Aeri. Javi Tracker hace años que no venia, pero cuando venia ponia el puto Pont Aeri del reves y lo petaba de gente, era impresionante. Por otra parte, Al-fredo NUNCA ha pinchado en Pont Aeri y ya tocaba coño. Mira que lo pedí veces... hasta desistir xd.

Para dejar un ejemplo de lo que he hablado de Javi Tracker, mirad este video que grabé hace ya 5 años.
Javi Tracker petando el Pont Aeri.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ntZVWGqeU0Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ntZVWGqeU0Q</a>

BRUTAL!!!!!!! XD


Por otra parte, es un placer ver como Pont Aeri apuesta por los nuevos dj's, en este caso pareja, de la musica makina.
Javi Dj & Uri Trayer meten una tralla que te cagas aparte de ser buenas personas, y hablo con conocimiento de causa porque cada 2x3 los voy a ver por donde pinchen y me lo paso bomba.
Me alegro mucho por ellos y por un estreno a lo grande en Pont Aeri. Espero que no sea la unica vez, así que liadla como vosotros sabeis!!! :)


Así que ya solo por esto, aseguro mi asistencia.
Tambien mencion especial al importante resto del cartel, como Jos-L, Malry & Morgan (este segundo tambien es su estreno x cierto, mucha suerte), Santi Ripper y Residentes, y al 4 aniversario de esta gran web.
La unica pega que le veo a esta fiesta, es que un dia como ese, deberia estar Sonic con el tandem S&M, es de esos dias que el no puede faltar, pero bueno, alomejor no va por que han acordado otros dias y yo no lo se xd. En todo caso, yo creo que si deberia estar.


Así que despues de esta valoracion pre-festival, decir de nuevo que allí nos veremos el dia 8!
GANAS DE MAKINA!!! :)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #12 en: 23/09/11, 14:23:09 pm »

Bueno otro dia de descanso k no se fichará porke no me dice nada esta fiesta pero bueno los k vayais k vaya muy bien  :)
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #13 en: 23/09/11, 16:12:47 pm »

AL-FREDO Y JAVI TRACKER SI SEÑORRR :P  :angel: ESPEREMOS QUE ESTA NOCHE ESTEN MOTIVADOS Y AGAN MEZCLOTES!!!!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #14 en: 23/09/11, 18:26:00 pm »

Posiblemente subiremos a ver al Javi xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |