oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El motor de mi vida. [Primer cortometraje de Dany BPM]  (Leído 2055 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #30 en: 22/09/11, 20:47:02 pm »

a mi el video no me dice una mierda, que me perdonen.

podia haber puesto un temazo de fondo sonando a lo largo del corto, por decir algo.

por eso la peña se quejaba q no deberia ir aki este tema. xq no suena makina. ni relacionado. es mas del mundo dj en general.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #31 en: 22/09/11, 20:48:28 pm »

Barcos y putas.

deseo concedido.

xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #32 en: 22/09/11, 20:49:54 pm »

pretencioso y megalómano a la vez que innecesario

 Pienso igual. Supongo que será por eso de buscar popularidad, reconocimiento...

joder tio es un puto corto.

tomaoslo cmo una simple accion creativa.

q no deberia estar aki vale.

xo no hace falta lapidar.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #33 en: 22/09/11, 22:01:31 pm »

Esto lo hace cualkiera de por aki o yo mismo y las criticas serian mas bastas ke en fotomontaJes, no entiendo la gente ke aun pelotea. Te puede gustar o no, fijarte en detalles mas tecnicos o plasticos, pero no defender la obra porke sea de dj famoso en lugar de un usuario. Por suerte la mayoria es bastante coherente.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #34 en: 22/09/11, 22:03:45 pm »

Da a entender que la música es su vida. Que ama mucho la música. Pero es bastante hipócrita ya que si la música es su vida por que cojones hace esos remixes tan malos que destrozan LA MÚSICA original? se está destruyendo el mismo.

no se destruye. se reinventa.

xo xa tu apreciacion es una destruccion de sonido. con lo cual el problema es tu limitada apreciacion de su trabajo. reducida a tus gustos musicales.

si te abres a esa vertiente q aprecias menos y comparas con otros trabajos. alomejor no dirias lo mismo. o si. depende xd.

xo weno sigues en tu linea de comentarios destructivo-reivindicativos xd. almenos ya no me aburro tanto xDD.

toma bolero! :O xDD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YXwIXtbnja4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YXwIXtbnja4</a>

Reducidos gustos musicales? escucho música que ni sabes que existe colega xd
the support
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/09/11, 22:09:49 pm »

Solo faltaba que lo movieran a la cuna del sectarismo troll al off-topic para que lo dejen aún más por los suelos xD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/09/11, 22:15:20 pm »

Es lo que hay, se expone a criticas negativas/constructivas.

Yo esperaré a que me devuelva los 10 minutos de mi vida que e malgastado en ver "eso".
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #37 en: 22/09/11, 22:19:10 pm »

Overrated.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #38 en: 23/09/11, 00:17:41 am »

 Yo creo que el mensaje del corto está claro...
 A mi personalmente no me ha gustado el corto, pero voy a destacar una cosa de Dani BPM que si que me gusta y es que él es un tio que siempre está haciendo cosas diferentes, como por ejemplo el libro, ahora esto, los vídeos que hace de sus sesiones en algunas discotecas, el programa de radio, etc... me gusta la gente que no se estanca y tiene iniciativa para hacer cosas y creo que estas cosas de una manera o de otra son publicidad para él.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #39 en: 23/09/11, 00:49:54 am »

No me ha disgustado aunque tampoco entiendo mucho de cortos...no soy el más apropiado para opinar. Respecto a Dany, creo que hace mucho tiempo ya que musicalmente perdio un poco el norte. Un poco de aqui, un poco de alla...pero vaya esto esta como esta, salvase quien pueda.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #40 en: 23/09/11, 02:05:48 am »

Yo creo que el mensaje del corto está claro...

pero voy a destacar una cosa de Dani BPM que si que me gusta y es que él es un tio que siempre está haciendo cosas diferentes, como por ejemplo el libro, ahora esto, los vídeos que hace de sus sesiones en algunas discotecas, el programa de radio, etc... me gusta la gente que no se estanca y tiene iniciativa para hacer cosas y creo que estas cosas de una manera o de otra son publicidad para él.

Estoy de acuerdisimo contigo, no hay que estancarse y seguir una linea plana para gustar siempre a los mismos "mascachapas" de toda la vida, él cada dia cambia, crea y supongo que por las noches se come la cabeza para pensar "que coño haré mañana?"

No hay mas.
Mi pregunta de siempre es... Contra mas matao sea el dj, mas desconocido sea, mas lineal sea, mejor?
Pues perdón, pero no lo entiendo.

PD: y es que no estamos hablando ya del Dany BPM dj y productor, no, esto es de BPM Workz, y ya está, otra cosa más que el tio sabe hacer. Puede que se aya equivocado poniendo el vídeo en General, pero algo me dice que si no lo hubiera puesto el, algún otro usuario lo habría echo.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #41 en: 23/09/11, 11:03:32 am »

pretencioso y megalómano a la vez que innecesario

 Pienso igual. Supongo que será por eso de buscar popularidad, reconocimiento...

joder tio es un puto corto.

tomaoslo cmo una simple accion creativa.

q no deberia estar aki vale.

xo no hace falta lapidar.

 Lapidar? En ningún momento he lapidado. Es una opinión simple. Se nota a leguas que Dani se gusta mucho a si mismo, por lo menos desprende mucho tufo a egolatría todo lo que hace últimamente. Yo con el corto no me meto ni me dejo de meter.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #42 en: 23/09/11, 16:00:16 pm »

Pues a mi me a gustado bastante! :)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #43 en: 23/09/11, 17:01:45 pm »

Dany está cogiendo un rollo freak bastante serio. Siempre fue así este hombre?
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/09/11, 23:37:51 pm »

Joder, al leer algunas  reflexiones, (sobretodo me pasan con las parrafadas ABURRIDAS) por aquí pienso:
¿Lo ha escrito él solito o le ha ayudado alguien? xDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |